Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer Instinct Season 3
  4. Así combate Eagle, el nuevo personaje de Killer Instinct

Así combate Eagle, el nuevo personaje de Killer Instinct

Microsoft lanza nuevos vídeos del luchador.
· · PC XBOne 

Hace unos días conocíamos la presentación de Eagle, el nuevo luchador de Killer Instinct previsto como contenido descargable. Se trata del hermano pequeño de Thunder, que retorna para esta nueva entrega de la saga que actualiza sus contenidos mediante un esquema de temporadas.

Nuevo gameplay de Eagle, personaje descargable que llega este mes al juego de peleas.
Compartir
HD 60fps

Eagle en Killer Instinct

El personaje estará disponible como contenido descargable el próximo 27 de junio tanto en Xbox One como en PC. Iron Galaxy se ha encargado de mostrar la jugabilidad de este nuevo personaje con dos vídeos de gameplay que te presentamos en esta noticia.

El primero es un combate contra Shin Hisako y el segundo un enfrentamiento contra Fulgore, personaje con el que argumentalmente tiene conexión como saben los conocedores de la saga de combates. Es la primera vez que Eagle pasa a formar parte del elenco de personajes jugables.

Nuevo gameplay de Eagle, personaje descargable que llega este mes al juego de peleas.
Compartir
HD 60fps

El luchador va acompañado de su arco y de su pájaro robótico, elementos que puede utilizar durante los combates. Se espera que Killer Instinct llegue a Steam próximamente.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/3/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 29/3/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Killer Instinct

jecolandia · 27/06/2017 08:02
[respuesta:5]pues a mi sí, de hecho lo que si no me gusto fue que metieran a ese tal Kilgore y Shin Hisako, me hubiese gustado que crearan a un Samurai original y no tomar un mismo personaje que ya esta en el juego.[/respuesta]

alyreyes · 22/06/2017 04:32
por este juegos me compre al inicio xbox one

angel_pnac · 21/06/2017 16:18
Pues yo lo estoy jugando desde hace poco y me parece brutal. Jugabilidad buenísima, mucha cantidad de contenido, el modo Lord of Shadow es muy adictivo (le estoy dando mucho) y un online que va como un tiro. Lo único que me parece un poco pesado es el tema de los coleccionables u objetos que tienes que comprar, común ya en todos los juegos de Microsoft.

ajayashi · 21/06/2017 15:47
Muchos defienden a Microsoft por traer a la vida una nueva entrega de Killer Instint... pero para mi solo es un zombi... solo una sombra de lo que logro Rare y Nintendo...

Rofokito-NEET · 20/06/2017 17:32
este pje no me termina de convencer, mas que por la jugabilidad, el diseño del personaje en si esta bastante mal realizado, solo hace falta ver sus piernas de la rodilla hasta el tobillo parece que tuviera enanismo, y de la cintura al cuello todo tonificado

Flecha subir