Anunciada una novela de NieR: Automata

Se lanza este verano en Japón.
·

NieR: Automata ha conseguido el suficiente éxito y una legión de fans desde su lanzamiento en marzo como para contar con una novela, que se estrenará en Japón el 5 de agosto.

Revelada en la cuenta oficial de NieR, esta novela está escrita por Jun Eishima, autor de varias historias de Drakengard, bajo la supervisión de Yoko Taro -director del juego-.

La novela contará un episodio no visto en la historia principal y permitirá conocer más sobre los personajes que aparecen en el título desarrollado por PlatinumGames.


NieR: Automata está a la venta en PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir