Rocket League funcionará a 720p en Nintendo Switch

Psyonix quiere mantener los 60 frames por segundo.
·

La versión de Rocket League que se anunció la pasada semana para Nintendo Switch y que llegará a las tiendas a finales de este mismo año tendrá una resolución nativa de 720p en la consola. Psyonix ha decidido quedarse en este tamaño para mantener la tasa de imágenes por segundo en 60 siempre estables, pues es una de las prioridades del estudio.

Rocket League para Nintendo Switch

Jeremy Dunham y Bobby Garza, vicepresidente y productor en Psyonix, han ofrecido en IGN nuevos detalles sobre esta esperada versión del juego de fútbol con coches y pelotas gigantes destacando que el rendimiento es la prioridad: "El rendimiento es lo que más nos importa, así que queremos que el juego corra a 60 FPS tanto cuando esté en el dock como en modo portátil.

Por otra parte, el estudio ha confirmado que el juego incorporará modo de juego local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores cuando Nintendo Switch esté conectada al dock, y que este modo se reducirá a dos jugadores cuando la consola esté en modo portátil. También se ha confirmado que hasta ocho Switch podrán jugar en red local de manera simultánea.

En cuanto al online, Rocket League en Nintendo Switch tendrá juego cruzado con Xbox One y PC. Por otra parte, Psyonix está estudiando ahora si utilizarán la Vibración HD para el juego. Se espera que el título se lance en la consola de Nintendo antes de que acabe el año acompañado de contenidos especiales como gorras de Mario y Luigi para los coches.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir