Un desarrollador de Madden muere en un tiroteo

Jonathan Sullivan formaba parte de EA Tiburon.
·

Una pelea a las puertas de un restaurante en Ocala, Florida (Estados Unidos) ha terminado con la vida de Jon Sullivan, diseñador miembro de EA Tiburon, estudio de EA Sports responsable de la producción de la conocida serie deportiva Madden, muy exitosa en tierras americanas.

Desarrollador de Madden tiroteado

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando Sullivan se encontraba en las proximidades del establecimiento. Al parecer, según la policía de Ocala y la versión dada por los testigos, el desarrollador se vio implicado en una pelea por motivos que no han trascendido que acabó con su vida.

Un desarrollador de Madden muere en un tiroteo  Imagen 2

Sullivan, de 27 años, se enfrentó a Robert Bavle, de 23, que sacó una pistola del calibre .40 y propinó varios disparos hiriéndole de muerte. Sullivan falleció de camino al hospital debido a las fuertes heridas que le había causado el arma.

El desarrollador recibió trece disparos según las autoridades, que con la ayuda de un testigo de los hechos retuvieron al asaltante, que ahora se encuentra preso en la cárcel del Condado de Marion y se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado con una fianza de 50.000 dólares.

"Estamos todos en shock por el fallecimiento de Jon Sullivan. Nuestros rezos están con su familia y sus seres queridos. Sully era uno de los miembros más apreciados de nuestra familia en EA Tiburon y se le echará mucho de menos", comentan desde la desarrolladora.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 18

Portada Madden NFL 18
Madden NFL 18 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 18
Todos los juegos de Madden NFL
Madden NFL 18 es la nueva entrega del popular simulador de fútbol americano, que cuenta en esta edición con la gran novedad audiovisual que le confiere el motor gráfico Frostbite. El juego, cuya imagen encarnará Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y campeón en cinco ocasiones de la Super Bowl, presentará nuevos modos de juego, mejoras en el online y un modo historia simular al visto en FIFA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir