Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Madden NFL 18
  4. Un desarrollador de Madden muere en un tiroteo

Un desarrollador de Madden muere en un tiroteo

Jonathan Sullivan formaba parte de EA Tiburon.
· · PS4 XBOne 

Una pelea a las puertas de un restaurante en Ocala, Florida (Estados Unidos) ha terminado con la vida de Jon Sullivan, diseñador miembro de EA Tiburon, estudio de EA Sports responsable de la producción de la conocida serie deportiva Madden, muy exitosa en tierras americanas.

Desarrollador de Madden tiroteado

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando Sullivan se encontraba en las proximidades del establecimiento. Al parecer, según la policía de Ocala y la versión dada por los testigos, el desarrollador se vio implicado en una pelea por motivos que no han trascendido que acabó con su vida.

Sullivan, de 27 años, se enfrentó a Robert Bavle, de 23, que sacó una pistola del calibre .40 y propinó varios disparos hiriéndole de muerte. Sullivan falleció de camino al hospital debido a las fuertes heridas que le había causado el arma.

El desarrollador recibió trece disparos según las autoridades, que con la ayuda de un testigo de los hechos retuvieron al asaltante, que ahora se encuentra preso en la cárcel del Condado de Marion y se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado con una fianza de 50.000 dólares.

"Estamos todos en shock por el fallecimiento de Jon Sullivan. Nuestros rezos están con su familia y sus seres queridos. Sully era uno de los miembros más apreciados de nuestra familia en EA Tiburon y se le echará mucho de menos", comentan desde la desarrolladora.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de Madden NFL

jecolandia · 29/06/2017 17:38
[respuesta:9][b]“pero aquí en Europa los atropellos y acuchillamientos de transeúntes al grito de allahu akbar (por no mencionar el aumento de la delincuencia común y las violaciones) se está convirtiendo en deporte olímpico.”[/b]

Baia Baia, no podia faltar el spam de siempre para ser protagonista, hipocrita, ya te gustaria hacer lo que hizo ese asesino contra eso que estas criticando. (Haciendo referencia a la idiotez que siempre predicas en tu cueva) Tu hipocresia es repugnante, aunque vengas a negarlo despues, sabes que lo que vas a decir no es cierto haciendote la victima como siempre.

[img]http://i.imgur.com/e513sly.gif[/img][/respuesta]

Gatro · 22/06/2017 11:24
D.E.P.

Menudo cabrón el atacante, abriendo fuego 13 veces... Vamos, un puto niñato de mierda, pa qué nos vamos a engañar...

En EEUU da igual que sobrepases a alguien 50 puntos en IQ o tengas un trabajo y una familia estables y decentes, que como ese otro con el que discutas lleve una "pipa" en los pantalones... estás jodido.

Menuda mierda. En la época del Viejo Oeste al menos quedaban al día siguiente a la salida del sol para batirse en duelo en igualdad de oportunidades, pero hoy en día... la experiencia ha demostrado que las ratas almizcleras acaban ganando.

Muy triste.

tanteante · 21/06/2017 05:08
Sensacionalismo, morbo esta noticia tiene de todo para tener muchas visitas lastima que se hable poco de videojuegos

DonPollon · 20/06/2017 21:54
[respuesta:13]A cualquier cosa se le llama apologia del terrorismo últimamente jajaja[/respuesta]

Rulroid · 20/06/2017 21:11
13 disparos, ya hay que ser sádico y mala persona...

DEP.

Flecha subir