Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Madden NFL 18
  4. Un desarrollador de Madden muere en un tiroteo

Un desarrollador de Madden muere en un tiroteo

Jonathan Sullivan formaba parte de EA Tiburon.
· · PS4 XBOne 

Una pelea a las puertas de un restaurante en Ocala, Florida (Estados Unidos) ha terminado con la vida de Jon Sullivan, diseñador miembro de EA Tiburon, estudio de EA Sports responsable de la producción de la conocida serie deportiva Madden, muy exitosa en tierras americanas.

Desarrollador de Madden tiroteado

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando Sullivan se encontraba en las proximidades del establecimiento. Al parecer, según la policía de Ocala y la versión dada por los testigos, el desarrollador se vio implicado en una pelea por motivos que no han trascendido que acabó con su vida.

Sullivan, de 27 años, se enfrentó a Robert Bavle, de 23, que sacó una pistola del calibre .40 y propinó varios disparos hiriéndole de muerte. Sullivan falleció de camino al hospital debido a las fuertes heridas que le había causado el arma.

El desarrollador recibió trece disparos según las autoridades, que con la ayuda de un testigo de los hechos retuvieron al asaltante, que ahora se encuentra preso en la cárcel del Condado de Marion y se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado con una fianza de 50.000 dólares.

"Estamos todos en shock por el fallecimiento de Jon Sullivan. Nuestros rezos están con su familia y sus seres queridos. Sully era uno de los miembros más apreciados de nuestra familia en EA Tiburon y se le echará mucho de menos", comentan desde la desarrolladora.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de Madden NFL

jecolandia · 29/06/2017 17:38
[respuesta:9][b]“pero aquí en Europa los atropellos y acuchillamientos de transeúntes al grito de allahu akbar (por no mencionar el aumento de la delincuencia común y las violaciones) se está convirtiendo en deporte olímpico.”[/b]

Baia Baia, no podia faltar el spam de siempre para ser protagonista, hipocrita, ya te gustaria hacer lo que hizo ese asesino contra eso que estas criticando. (Haciendo referencia a la idiotez que siempre predicas en tu cueva) Tu hipocresia es repugnante, aunque vengas a negarlo despues, sabes que lo que vas a decir no es cierto haciendote la victima como siempre.

[img]http://i.imgur.com/e513sly.gif[/img][/respuesta]

Gatro · 22/06/2017 11:24
D.E.P.

Menudo cabrón el atacante, abriendo fuego 13 veces... Vamos, un puto niñato de mierda, pa qué nos vamos a engañar...

En EEUU da igual que sobrepases a alguien 50 puntos en IQ o tengas un trabajo y una familia estables y decentes, que como ese otro con el que discutas lleve una "pipa" en los pantalones... estás jodido.

Menuda mierda. En la época del Viejo Oeste al menos quedaban al día siguiente a la salida del sol para batirse en duelo en igualdad de oportunidades, pero hoy en día... la experiencia ha demostrado que las ratas almizcleras acaban ganando.

Muy triste.

tanteante · 21/06/2017 05:08
Sensacionalismo, morbo esta noticia tiene de todo para tener muchas visitas lastima que se hable poco de videojuegos

DonPollon · 20/06/2017 21:54
[respuesta:13]A cualquier cosa se le llama apologia del terrorismo últimamente jajaja[/respuesta]

Rulroid · 20/06/2017 21:11
13 disparos, ya hay que ser sádico y mala persona...

DEP.

daniel_mallorca25 · 20/06/2017 19:03
D.E.P. :-(

rykotxet · 20/06/2017 18:37
El asesino: [url]http://www.mugshotsocala.com/Details.aspx?BookingID=1700004872[/url]

Lo que pasó:
[quote]According to OPD detective David Rodriquez, a witness, Matthew Boyd, said he was seated on the outside porch with several other people when he saw a white male, later identified as Bavle, leave the restaurant and walk across the porch and go down the stairs. He said a black male, later identified as Sullivan, was in the parking lot and approached Bavle and punched him. Bavle turned, pulled out a gun and started shooting Sullivan. Sullivan ran and Bavle ran after him and continued shooting while standing over Sullivan, who had fallen to the ground, the report notes.[/quote]

Vamos, que el muerto fue el que inició la pelea y le soltó una toña al otro, que cambió las tornas al asunto sacándose una pistola y llenándole de plomo.

MartinSawyer · 20/06/2017 17:17
Dejo esto por aquí.

[url]https://everytownresearch.org/reports/mass-shootings-analysis/[/url]

Joseillo32 · 20/06/2017 16:51
[respuesta:20]Claro que si picha. El que la saca y le da al "botoncito" 13 veces no tiene nada que ver... En fin... Descanse en paz, lo de los 50mil es algo asqueroso, no entiendo como le ponen tan poca cantidad en fianza por la muerte de alguien... Grande Trump...[/respuesta]

brues · 20/06/2017 16:48
Q.E.P.D.  la victima,
en florida existía la pena de muerte(hasta 2016),
este año (enero 2017) el Senador de florida Randolph Bracy presento al Tribunal Supremo de EEUU una carta para restablecer la pena de muerte.
Espero que mientras dure el proceso de este caso se restablezca la pena en este estado y no quede impune este delincuente.

ATERR0RIZZAR · 20/06/2017 16:05
Fianza de 50000 dolares?? jajajaaj puto mundo de mierda.

En mis tiempos se pagaba con pena de muerte!!

DEP.

verjav · 20/06/2017 15:51
Me gustaria saber que "excusa/justificación" daría ante esto la Asciación del rifle para no reabrir el debate armas FUERA en USA...

D3ADSPACER · 20/06/2017 15:43
[respuesta:15]JAJAJAJAJAJAJAJJA QUE BUENO XD[/respuesta]

mitos1 · 20/06/2017 15:32
Me encanta usa, lo mismo dicen que los europeos somos unos blandos porque los civiles no andan a tiros contra los terroristas como causan matanzas o asesinan a sus compatriotas por culpa de que ellos sí que pueden ir armados. Nicely done 'murica.

JugaTron · 20/06/2017 15:13
Y todo gracias a las armas!

MishimaRules · 20/06/2017 14:11
Tantos disparos no deberían considerarse defensa propia, ni aunque el facellido agrediese primero. Esa fianza es una broma de mal gusto.
Descanse en paz.

AthalWard · 20/06/2017 14:04
T H U G    L I F E

Verchiel · 20/06/2017 13:10
Menuda brutalidad, y estos casos no deberían ni optar a fianza.

GranTorino91 · 20/06/2017 12:59
Pobre hombre, descanse en paz.

VIHN · 20/06/2017 12:58
Los 13 disparos retuvieron al asaltante?

Mamma mia vandal

Flecha subir