Bandai Namco registra .hack//G.U. Last Recode en Occidente

La marca se registró en Europa y Estados Unidos.
·

Actualización: se ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes.

Noticia original: Aunque .hack//G.U. Last Recode sólo está anunciado para Japón, todo apunta a un lanzamiento en Occidente. Bandai Namco registró la semana pasada la marca en Europa, y ahora hemos sabido que también en Estados Unidos.

Esta colección incluye versiones con gráficos de más definición -hasta 4K- a 60 imágenes por segundo, fondos, personajes, efectos revisados y algunos ajustes en la jugabilidad de .hack//G.U. Vol. 1//Rebirth, .hack//G.U. Vol. 2//Reminisce y .hack//G.U. Vol. 3//Redemption. Los originales se lanzaron en 2006 y 2007 para PlayStation 2.

.hack//G.U. Last Recode está previsto -en Japón- para PlayStation 4 y PC. Es una serie de rol desarrollada por Cyberconnect2 cuyas entregas se estrenaron en 2006 y 2007.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre .hack//G.U. Last Recode

Portada .hack//G.U. Last Recode
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de hack
.hack//G.U. Last Recode es una remasterización con gráficos en alta definición, algunos ajustes en su jugabilidad y nuevo contenido de los títulos de PlayStation 2, que nos trasladaban a un universo virtual en el ámbito del rol. Contará por lo tanto, con gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo, películas en alta resolución y un mayor detalle en escenarios e interfaz.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir