Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. .hack//G.U. Last Recode
  4. Bandai Namco registra .hack//G.U. Last Recode en Occidente

Bandai Namco registra .hack//G.U. Last Recode en Occidente

La marca se registró en Europa y Estados Unidos.
· · PC PS4 

Actualización: se ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes.

Primer tráiler de esta remasterización.
Compartir

Noticia original: Aunque .hack//G.U. Last Recode sólo está anunciado para Japón, todo apunta a un lanzamiento en Occidente. Bandai Namco registró la semana pasada la marca en Europa, y ahora hemos sabido que también en Estados Unidos.

Esta colección incluye versiones con gráficos de más definición -hasta 4K- a 60 imágenes por segundo, fondos, personajes, efectos revisados y algunos ajustes en la jugabilidad de .hack//G.U. Vol. 1//Rebirth, .hack//G.U. Vol. 2//Reminisce y .hack//G.U. Vol. 3//Redemption. Los originales se lanzaron en 2006 y 2007 para PlayStation 2.

.hack//G.U. Last Recode está previsto -en Japón- para PlayStation 4 y PC. Es una serie de rol desarrollada por Cyberconnect2 cuyas entregas se estrenaron en 2006 y 2007.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de hack

Caragato84 · hace 8 minutos
[respuesta:7]Gracias compañero, intentaré echarles el guante :)[/respuesta]

fermento · hace 26 minutos
Yo preferiría una recopilación de los originales antes, jugué los dos primeros en su día, pero no terminé la saga y es una espinita que tengo clavada.

Asbel13 · 20/06/2017 20:01
[respuesta:17]Es que esta trilogía salió sólo en Estados Unidos y nunca llegó a Europa. Esta saga que sacarán en el recopilatorio se ambienta 7 años después de los 4 juegos anteriores.[/respuesta]

floma · 20/06/2017 19:30
[respuesta:6]Entonces yo jugue a 3 de los 4 que habia, y desconocia que hubiese 3 mas , estos son anteriores o posteriores ? gracias y saludos !![/respuesta]

.Quesoruso. · 20/06/2017 18:06
El lavado de cara le sienta muy bien, y aunque lo mostrado sea solamente material correspondiente a las cinemáticas se notan más limpias, definidas y por alguna razón hasta más expresivas. Y bueno, la nueva transformación de Haseo me ha dejado con la boca abierta y expectante. A ver como la encajan en todo esto.

Por lo visto sale este mismo año por estos lares, cosa que me sorprende porque ya lo daba perdido para el año entrante. Para mi es compra segura (posiblemente en ambas plataformas), y desde ya mi GOTY.

Dios quiera que venda lo suficiente para que anime a Bandai y CC2 a hacer un merecido remaster a los clásicos y que lancen de una jodida vez una nueva entrega.

Artorias.- · 20/06/2017 17:39
excelente!! venía esperando está noticia hace años! uno de los rpg que más me atraparon en la época de ps2. personajes e historia increíbles. ganas de luchar nuevamente mano a mano contra las empty skies de Azure Kite y salvar una vez más a the world R:2!

guj · 20/06/2017 16:58
Ya los han confirmado para este año, llegan a PS4 y a Steam (con subs en inglés)

https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/877158116030377985

https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/877159137934815232

fermento · 20/06/2017 16:56
En el Facebook de Namco España ya han puesto un video anunciándolo, así que podemos dar por hecho que nos llegará.

DrawShots · 20/06/2017 15:33
Mi juego favorito de PS2 lo voy a comprar si o si :)

MakoHylian · 20/06/2017 13:31
Se anunció de repente y sin mucho ruido pero para mi es una noticia excelente.
Si llega por aquí y en formato físico, es una compra segura en cuanto salga.

Gotokoneko · 20/06/2017 12:47
Notición. Solo falta confirmación del juego en formato físico

Beriol · 20/06/2017 12:38
Qué guay. Me lo compraré si sale por aquí.

MikuCobraCole · 20/06/2017 12:23
Ojalá salga bien de ventas y se animen a recopilar la primera saga :D

driknightmare · 20/06/2017 12:04
[respuesta:4]Y tanto, te lo recomiendo yo que me los he pasado 2 veces[/respuesta]

Asbel13 · 20/06/2017 11:50
[respuesta:5]No. Este juego es un recopilatorio de la trilogía G.U. que sacaron en PS2. Antes de esta serie hubo otra de cuatro juegos pero que no tienen nada que ver con este recopilatorio.[/respuesta]

floma · 20/06/2017 11:05
me quede en el tercer juego, de ps2 y me molo muchisimo, ojala hagan un recopilatorio por que lo que anuncian es un nuevo juego no ? como si fuese la 5º parte , no ? saludos !!

Caragato84 · 20/06/2017 10:24
Esta saga me llamó en su momento en PS2 pero al final no la caté, ¿me recomendáis darle una oportunidad?

driknightmare · 20/06/2017 10:05
en castellano y audio en japo y vamos....

guj · 20/06/2017 10:04
Mola, mola :babas:

Noticias Vandal · 20/06/2017 09:55
La marca se registró en Europa y Estados Unidos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350692940/bandai-namco-registra-hackgu-last-recode-en-occidente/[/link]

Flecha subir