El productor de Metroid Prime 4 pudo desvelar detalles del juego en el pasado

Kensuke Tanabe explicó en una entrevista sus deseos para la saga.
·

La presentación del nuevo Metroid Prime 4 fue uno de los grandes anuncios de Nintendo en el E3 2017. El juego se anunció de una forma muy escueta, con tan solo un teaser que mostraba su logo, pero fue suficiente para los amantes de las aventuras de Samus Aran. Sin embargo, hace unos años pudimos recibir los primeros detalles sobre el título y ni nos percatamos.

¿Nuevos detalles de Metroid 4?

Todo parte de palabras de Kensuke Tanabe, productor de Nintendo que coincidiendo con los momentos previos al lanzamiento de Federation Forces de Nintendo 3DS opinó sobre lo que le gustaría ver en un nuevo juego de la conocida saga. El japonés lo hizo en Eurogamer en 2015 y ahora esas declaraciones se están interpretando como posibles detalles de este nuevo juego que está en desarrollo y sobre el que no sabemos demasiado.

PUBLICIDAD

"En lugar de apostar por más planetas, me encantaría centrarme en uno y en la línea temporal, y ser capaz de cambiar eso. Es una idea muy interesante que tengo en la cabeza, pero entiendo que para mucha gente que pasó por Metroid Prime 2: Echoes fue muy difícil", explicó sobre los aspectos de la jugabilidad de un por aquellas fechas hipotético nuevo juego de la saga.

"La trama de Dark Samus y Phazon están terminadas. Sylux, otro de los cazadores de Metroid Prime Hunters, se ve al final de Metroid Prime 3. Me gustaría crear una historia que gire en torno a los dos personajes. Ya hemos hecho una trama de los Hunters y estamos haciendo una sobre la Federación Galáctica. Me encantaría cruzar las dos tramas", comentó sobre el guión que le gustaría.

El responsable de la serie ofreció su visión sobre el futuro de Metroid años atrás ¿Pudo dejar pistas sobre la nueva entrega?

Cabe insistir en que estos detalles pertenecen a una entrevista realizada en 2015 cuando Nintendo Switch ni siquiera tenía nombre oficial (era conocida como NX), por lo que los planes del responsable de la serie han podido cambiar. Es de esperar que Metroid Prime 4 sea uno de los lanzamientos destacados de la consola de Nintendo para el próximo año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, la cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch, desarrollada por Retro Studios. Se trata de un nuevo juego de acción y exploración en primera persona, en el que la protagonista tendrá que ir descubriendo los secretos de un buen número de planetas y alienígenas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir