Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare Remastered
  4. Se filtra la caja y precio de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Se filtra la caja y precio de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Su lanzamiento sería inminente.
· · PC PS4 XBOne 

Aunque no está anunciada oficialmente, la edición física de Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un secreto a voces. Tras su paso por listados de tiendas, ahora contamos con una imagen de su carátula, precio y fecha.

Según revela Charlie Intel estaría disponible el 27 de junio -otros establecimientos lo colocan para hoy, 20 de junio- por 39,99 dólares. La contraportada menciona un tamaño de 50GB en disco duro. Es muy probable que la confirmación sea inminente.

Por el momento, Modern Warfare Remastered es exclusivo de las ediciones Premium de Infinite Warfare. Incluye la campaña del original, con gráficos rehechos, y varios mapas del multijugador que se han ido ampliando a lo largo de los últimos meses.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Todos los juegos de Call of Duty: Modern Warfare

IG4M3oV3R · hace 6 minutos
Alguien que lo haya probado podría decirme si respeta al máximo al original? o le han echo cambios en la jugabilidad ??

Un saludo y gracias de antemano.

elvengador · hace 23 horas
que tiempos cuando lo jugue por primera vez

Gokudera_Hayato · 21/06/2017 06:18
estos juegos a mi me provocan convulsiones, vomitos, espasmos. Asi que solo puedo jugarlos como 30 minutos xD

tanteante · 21/06/2017 03:54
Este mismo juego va a 60fps y esta remasterización va a 30fps, Tiene mas resolución si pero a menos que disfrutes más de un juego estando en pausa que jugandolo perdemos con el cambio.
Un remaster que te venden dlc's es un atraco porque en los nuevos tienen la excusa que el dlc es un contenido añadido y no recortado por esa regla de tres con este no hay excusa.
Por este motivo real no hay retocompatibilidad interesa vendernos un juego peor jugablemente que el de ps3 de hace 10 años, recortado y por 40 euros.
Despues de vendernos la moto con que este remaster solo estaria dispinible con el infinite warfare del año pasado por 100 euros esto ya no es estafa se queda corto para llamarlo así

DjErMiguE · 21/06/2017 01:41
[respuesta:52]Deja de leer el Sport y el Mundo Deportivo hombre...[/respuesta]

Sonurt · 21/06/2017 01:20
No pasa nada , esperas un poco y bajara mucho de precio

Maxfury · 21/06/2017 00:32
[respuesta:53]He pero que trae el dlc ya incluido BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin duda debes reconocer que saben ganarse a la gente a mi me tienen maravillado con ese precio yo 20 copias tengo ya reservadas para todos mis amigos y familiares hasta para los que no tienen consola no se para que lo enmarquen o se lo pongan de llavero a esos precios como para no aprovechar;)[/respuesta]

El SuavE · 21/06/2017 00:15
Y siguen haciendo caja, claro, no han vendido bastante y antes del próximo otro empujoncito

umbium · 20/06/2017 23:05
40 pavos y la peña lo comprara, y el proximo a 45 y la peña lo comrpara. Y luego nos quejaremos los que disfrutamos de este ocio de manera extensiva y no para 4 titulos al año. Pero como sony, microsoft, activision, ea ni ubi piensan en nosotros, pues a aguantar las decisiones de las masas.

brues · 20/06/2017 22:40
Espero que filtren cuando sale con el Plus o el Xbox live gold.
porque ni un duro suelto a ese precio.

Albert777 · 20/06/2017 22:15
40$...puto Activi$ion.

droibueu · 20/06/2017 21:59
Un atraco a mano armada jaja,pasando ...

JoelGogar · 20/06/2017 21:23
Best Remaster Of The Year! jajajaja

_JMHETFIELD_ · 20/06/2017 21:09
lo bajarán de precio cuando esté a punto de salir el nuevo, está clarísimo... jugada de estrategia para sacarle partido... que es mejor vender poco  y caro o mucho a poco.... está claro la postura de Activision

-Nolgans- · 20/06/2017 21:02
40 euros normal que lo quieran vender suelto
pa flipar 40 euros!!!!

1º es un remaster
2º es un juego que en ps4 YA TIENE 1 AÑO!!! aunque estuviera compartido con otro cod, no es excusa para valer 40 euros

este juego como max deberia valer 25 y ya dimo MAX...!!!

vamos lo tengo FACIL esperar unos meses a que se ponga a su precio REAL 25 y pillarlo en ese momento

_JMHETFIELD_ · 20/06/2017 20:54
es lamentable lo de ésta gente... 40 pavos.... increíble...

YoloSaurio · 20/06/2017 19:21
Nunca se venderá solo decían...

sitosnk · 20/06/2017 18:23
[respuesta:20]en switch podrian sacar los juegos originales, tal como se veian en 360, no las remasterizaciones con mejores graficos, mas resolucion y mas tasa de frames.

yo con la noticia de que sacarian el monster hunter de 3ds en lugar del world, ya tengo claro donde encajara switch.
pero como tu estaria encantando con que sacasen juegos salidos en ps3 o 360, portatiles y en la pequeña pantalla de switch se verian y serian una gozada.
a ver a ver[/respuesta]

alberto-patio · 20/06/2017 17:49
activision ladrones yo compre ese juego en play 4 con ese infinite warfare y no trae los dlc les toca compralos por que cuestan 19 dolares