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Project Rap Rabbit no alcanza su objetivo en Kickstarter

Queda muy lejos del mínimo exigido.
· · PC PS4 Switch 

Actualización: el proyecto no ha conseguido el mínimo, acumulando 162.057 del objetivo de 855.000 libras.

Noticia original: Project Rap Rabbit es el nuevo proyecto de los creadores de PaRappa the Rapper, entre los que se encuentran nombres como Masaya Matsuura o Keiichi Yano. Sin embargo, no conseguirá su financiación en Kickstarter

A falta de cuatro horas, el juego ha conseguido 160.193 de las 855.000 libras necesarias. Esta meta aseguraría las versiones de PC y PlayStation 4, mientras que para Switch era necesario 1,5 millones de libras.

Project Rap Rabbit presenta sus mecánicas en vídeo.
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Project Rap Rabbit es un juego musical donde los usuarios tendrán que seguir los diferentes ritmos que presentará el título. Los jugadores encarnarán al conejo rapero Toto-Maru y a su compañero Otama-Maru, en un viaje a través de un mundo que ha sido devastado por un cataclismo.

En cuanto a sus mecánicas, los creadores buscan aportar algo fresco y dinámico al género de los juegos musicales y, de esta forma, hacerlo accesible para todos los públicos.

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Lanzamiento: Año 2017 · Género: Musical
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Musical

Nagisa · 20/06/2017 15:33
Era sin duda uno de los juegos más interesantes que se han visto hasta la fecha en Kickstarter.

Entre que pedían mucho, que el género es de minorías y que hay bastante escepticismo (garrulo, la mayoría) con los crowdfunding, pues de momento nos quedamos sin.

A ver si se buscan las castañas para editarlo como sea.

Predator64 · 20/06/2017 09:11
[respuesta:25]No, si no se llega a la meta, el dinero se devuelve a los que han participado.[/respuesta]

Driadita · 20/06/2017 08:46
¿Qué es lo que pasa con el dinero que han ganado del KickStarter? ¿Se lo quedan?

Elver_Galarga_Mellaman · 20/06/2017 08:45
q llamen a Inafune y ya veran como consiguen 100 millones en media hora jajajajaja :)

Don Nicky X · 20/06/2017 06:48
Espero que rescate el proyecto alguna empresa third, para que así el juego salga en diferentes plataformas. Este estilo de juego no debe desaparecer.

Asriel · 20/06/2017 00:43
[respuesta:20]Lo que más me 'duele' es que el diseño de personajes molaban ;)[/respuesta]

JakeChambers · 20/06/2017 00:41
[respuesta:4]Lo que hay que leer. Que no tengas ni puta idea de un género musical no quiere decir que esté muerto. El hip hop no está ni mucho menos muerto, de hecho goza de muy buena salud.
El problema con este juego no es el género musical sino el género del juego en sí. Eso, y la barbaridad de dinero que han pedido enseñando tan poco. Los precedentes tienen a la gente mosca, y ya poquita gente está dispuesta a financiar algo que ni siquiera sabe cómo acabará luciendo.[/respuesta]

ZetaR02 · 19/06/2017 23:42
Un juego musical... no requiere tantisimo dinero ni de coña, se han flipado.

m0st0 · 19/06/2017 23:25
855.000 para hacerlo y sacarlo en PC y PS4.
645.000 más para hacer una conversión a Switch.

Teniendo en cuenta la demostrada facilidad para hacer conversiones a la consola de Nintendo, esto es directamente reírse de sus usuarios.

Amane_Kurosaki · 19/06/2017 23:17
Cuanto daño a echo mighty no. 9 :jaja:

milinagi · 19/06/2017 22:51
Demasiada pasta, siendo personajes con cierto nombre en el mundillo debieron haberse buscado un socio en vez de pedirlo todo en micromecenazgo

Ademas, la gente ya va picando menos con los posibles rateros bajo mascara de "leyendas del sector", o eso quiero pensar, y no es tan reacia a soltar dinero porque si

Spooon · 19/06/2017 22:03
[respuesta:15]No, no. Aquí estaba claro el sobresueldo XD.[/respuesta]

Dacankiin · 19/06/2017 22:02
Se les debería caer la cara de vergüenza pedir lo que pedían. Por eso paso siempre de los kickstarted, nunca sabes cuando te están pidiendo un precio justo y cuando se están cobrando un sobresueldo. Aunque en este caso, de tan exagerado, sí que se sabe...

Rulroid · 19/06/2017 22:02
El tráiler de jugabilidad era horrendo. Veremos si lo vuelve a intentar.

Spooon · 19/06/2017 21:58
Normal. Después del puto ridículo que hizo al principio y el que hizo después enseñando el juego. Este quería putas y yates.

Oscar92player · 19/06/2017 21:57
De estética, pinta muy bien, me encanta el apartado artístico. Sin embargo, por lo que piden y para lo que van a sacar me parece una cantidad de dinero exagerada. Hoy en día hay producciones indie que, y sin miedo a exagerar lo que digo, con muchísimo menos presupuesto y personal han hecho grandes cosas.

Sí que es cierto que invade la nostalgia al pensar que es del tipo de género de juegos que nos gustaban antes, pero eso no quita que el coste de producción sea demasiado elevado para un juego en el que lo único que haces es ver secuencias mientras sigues el ritmo de las canciones pulsando las combinaciones de botones adecuadas. Estaría bonito si a pesar de todo llegasen a sacarlo.

quini82 · 19/06/2017 21:28
Lo que pedían era, es y será ridículo y difícilmente justificable, que eso también puede tirar para atrás.

sutalu · 19/06/2017 21:27
[respuesta:4][quote]Cuando hicieron el Kickstarter debieron de pensar si usar el RAP seria conveniente... Porque este genero [b]ESTA MUERTO[/b]... Un juego basado en un estilo musical que ya [b]nadie escucha[/b] obviamente no iba a trascender[/quote]

Bueno, tampoco exageremos. Que no sea popular, o de masas, eso no quiere decir que no tenga su público.[/respuesta]

Fujy · 19/06/2017 21:25
Hay un poco de juego en este nicho.

tonk · 19/06/2017 21:22
No me extraña. Mucho dinero, un género que anda de capa caida (y con algunos indies que han tomado el relevo muy bien), y la campaña en sí... es flojilla.

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