Friday the 13th: The Game se actualiza para ofrecer contenidos gratuitos

Los responsables agradecen la acogida del juego.
·

El pasado 26 de mayo se estrenó Friday The 13th: The Game, el videojuego basado en Viernes 13, pero lo hizo con grandes problemas en sus servidores. Para compensar los problemas y fallos de conexión, y para agradecer el apoyo de la comunidad, IllFonic y Gun Media han anunciado un paquete de contenidos gratuitos que llegarán al juego, así como un fin de semana especial del 23 al 26 de junio con experiencia extra.

Aspecto clásico, experiencia, puntos y música original

"Chicos, nos habéis roto nuestras expectativas y servidores, y estamos completamente agradecidos por vuestro apoyo y amor. Aquí tenéis algo para compensar este accidentado lanzamiento, así que junto a vuestra merecida reprimenda, continuaremos mejorando y perfeccionándolo todo", comunicaban desde Gun Media.

PUBLICIDAD
Friday the 13th: The Game se actualiza para ofrecer contenidos gratuitos Imagen 2

El contenido ofrecerá un aspecto como el de Jason en el juego de NES, la música original de Mitch Muder, nueva ropa, 13.000 puntos de personalización para todos los jugadores y un fin de semana de experiencia doble del 23 al 25 de junio en el juego.

Friday the 13th: The Game es un videojuego basado en las películas de terror de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y el título combinaa acción multijugador con una campaña en solitario. Así pues, el título adapta la saga de terror clásica de Jason con una propuesta de multijugador asimétrico en el que un usuario es el asesino y el resto deben sobrevivir.

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir