Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Assassin's Creed Origins ofrecerá un mundo tan grande como el de Black Flag

Assassin's Creed Origins ofrecerá un mundo tan grande como el de Black Flag

Pero cambiando océano por "tierra".
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017
ESNE

Ubisoft sorprendió a propios y extraños con la nueva entrega de su saga Assassin's Creed. A través de imágenes oficiales y tráilers, así como con varios detalles de la jugabilidad. En Vandal, pudimos probarlo de primera mano, con lo que os podéis hacer una mejor idea de lo que ofrecerá. Pero es hoy la propia empresa francesa, las que nos desvela más del tamaño del mapa del juego.

El nuevo Assassin's Creed nos muestra en detalle sus bellos escenarios.
Compartir

Assassin's Creed Origins y su mapa

Ha sido uno de los propios desarrolladores del título, Olivier Ged, el que se ha pronunciado al respecto "El mapa de Assassin's Creed Origins será igual de grande que el que vimos en Black Flag, pero reemplazando el océano de aquel por tierra", explicaba.

El mapa de Black Flag es, a día de hoy, uno de los más recordados por los aficionados por su variedad y lo exótico de la ambientación, así como por su colosal tamaño. Habrá que ver si Ubisoft es capaz de ofrecer contenidos y misiones distintas para nutrirlo, aunque teniendo en cuenta las innovaciones de esta entrega -en base a animales salvajes y un estilo más rolero en cuanto a la distribución de objetivos-, es muy probable que lo consigan.

Asesinos en Egipto

Se muestra la jugabilidad del nuevo Assassin's Creed.
Compartir

Assassin's Creed Origins cuenta con un sistema de combate y una inteligencia artificial de los enemigos completamente nuevos, que ya no se turnarán para atacarnos, con un combate más natural y que dependerá más de las zonas de impacto de nuestro personaje y los enemigos. Tendrá más elementos de RPG que nunca, y el entorno, más salvaje que de costumbre, contará con animales como hipopótamos y leones que nos pondrán las cosas difíciles. Por último, se han confirmado varias monturas, desde caballos a camellos. Tenéis más información en nuestras completas impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed

Gatro · hace 14 horas
Y digo yo, si al final todo se va a reducir a recoger coleccionables por el mapa como si fueran setas, ¿no sería mejor un mapa pequeño, para no acabar asqueados al final de tanto buscar y buscar y buscar? Digo.

Menos mal que han confirmado que habrá caballos porque... no veía a los camellos yendo a galope, con lo panchos que son...

game10 · 21/06/2017 09:16
Tengo monazo de A.Creed y este en particular promete y bastante.

Sab · 20/06/2017 17:57
os dais cuenta de que donde dice [cambiando oceano por "tierra"] realmente quiere decir [cambiando oceano por "desierto"] no??

targont · 20/06/2017 12:32
Quitando los horribles bugs de pesadilla asesinos (que te matan más veces que las muertes de todo el juego que haces) solo espero una sola cosa. QUE EL COMBATE SALGA BIEN

MishimaRules · 20/06/2017 09:09
Yo he jugado a pocos juegos con más bugs que Skyrim y se considera un juegazo.
De esta saga sólo jugué los dos primeros y ni uno solo.
Veo que lo que me hizo dejar la franquicia (sistema de combate sobreexplotado; batmans, sleeping dogs, etc) lo han cambiado en esta entrega, habrá que probarlo.

gonza82 · 20/06/2017 02:13
Y jugué el Black Flag entero 2 veces sin parches ni nada y jamás vi un solo bug, a diferencia de Unity que fue un desastre. No sé de que demonios hablan algunos. :/

gonza82 · 20/06/2017 02:07
Excelente noticia. Hace un tiempo volví a jugar Black Flag. Luego del Assassins Creed 2 es mi favorito, impresionante aventura con un enorme mundo abierto. Ahora estoy jugando de nuevo el Rogue, también muy bueno, gran historia con hermosos paisajes aunque los mapas no son tan grandes.

ezequielbastian · 20/06/2017 00:55
Se han cargado la industria

SAM-System · 20/06/2017 00:38
[respuesta:29]Me has pillado.

He ido a lo facilón leyendo sólo el titular y ya veo que en la propia noticia lo explican.  :cuidado:  :ups:[/respuesta]

Kaldas · 19/06/2017 23:46
En cada noticia de este juego siempre sale la expresión "que nunca". Ni que los dictara Ubisoft.

ATERR0RIZZAR · 19/06/2017 23:02
Osea, 80% agua?
Si el tamaño será igual pero para andar a pie pues muy bien.

3enrique · 19/06/2017 23:01
@SAM-System Ni te has leido la noticia no? Viene hasta en negrita

CronoBreaker · 19/06/2017 22:42
Yo esperare a que salga la edicion antibugs, ya no quiero sufrir juegos fallados.

SAM-System · 19/06/2017 22:33
Pues el mapa de BF no era muy grande ya que la mayoría era agua.

Si se refiere a que es tan grande como ese mapa pero se puede patear por todo el mapa entonces sí es bastante.

JackHarkness82 · 19/06/2017 22:26
[respuesta:6][quote]Creo que soy el único que ha pasado por la saga entera (quitando Unity y Sindicate) sin ver un bug XD.[/quote]

No eres el único. Es más, solo me he comido un bug realmente grave en UN solo juego de Ubisoft: Far Cry 2 (ese que te corrompía la partida). Y solo fue una vez.

Lo que pasa es que el tema de los bugs (que ya es cansino, cansa, satura, aburre) no es más que una jodida excusa para despotricar contra Ubisoft y la saga Assassin's Creed. Hay mucha ojeriza contra la saga y la compañía. Y mucho tiempo libre y muchas frustraciones se leen por aquí.

Y es de esperar que en el desierto se encontrarán varios asentamientos a lo largo del recorrido.

Eso si, otras compañías sacan el juego con bugs y todos se callan como putas.[/respuesta]

Meydon · 19/06/2017 21:33
[respuesta:23]pues ni los habia visto sorry, es que a todo lo que le doy por aqui solo veo el tipico trailer enseñando escenarios xD[/respuesta]

Axel-Z · 19/06/2017 21:29
[respuesta:6]He pasado por los mismos y he encontrado bugs desde el primero y cada vez con mas frecuencia, quizá por la moda de testearlos cada vez menos. Aunque normalmente no sean graves, suelen ser fallos de animaciones hilarantes en npcs, alguno me ha obligado a tener que repetir misión. Habras tenido suerte o no les habras echado tantas horas buscando secundarias y algunos coleccionables...[/respuesta]

bonembud · 19/06/2017 21:27
[respuesta:18]Yo lo que sé es que hay varios gameplays, uno de los cuales muestra 27 minutos de juego...[/respuesta]

RoberZamora · 19/06/2017 21:17
Espero que todo sea terreno jugable, porque en el Black Flag la mayor parte de las islas eran vegetación y montañas a las que no se podía acceder, sólo rodearlas con el barco.

sullyparkour · 19/06/2017 21:13
[respuesta:17]Mira que me habian comentado que lo de las máquinas del tiempo estaba empezando a ser viable, pero debe ser verdad porque ha venido del futuro para aclararnos lo aburrido que será el juego.
¡Que suerte tenemos! :V[/respuesta]

Flecha subir