Assassin's Creed Origins ofrecerá un mundo tan grande como el de Black Flag

Pero cambiando océano por "tierra".
·
Cobertura E3 2017

Ubisoft sorprendió a propios y extraños con la nueva entrega de su saga Assassin's Creed. A través de imágenes oficiales y tráilers, así como con varios detalles de la jugabilidad. En Vandal, pudimos probarlo de primera mano, con lo que os podéis hacer una mejor idea de lo que ofrecerá. Pero es hoy la propia empresa francesa, las que nos desvela más del tamaño del mapa del juego.

Assassin's Creed Origins y su mapa

Ha sido uno de los propios desarrolladores del título, Olivier Ged, el que se ha pronunciado al respecto "El mapa de Assassin's Creed Origins será igual de grande que el que vimos en Black Flag, pero reemplazando el océano de aquel por tierra", explicaba.

PUBLICIDAD
Assassin's Creed Origins ofrecerá un mundo tan grande como el de Black Flag Imagen 2

El mapa de Black Flag es, a día de hoy, uno de los más recordados por los aficionados por su variedad y lo exótico de la ambientación, así como por su colosal tamaño. Habrá que ver si Ubisoft es capaz de ofrecer contenidos y misiones distintas para nutrirlo, aunque teniendo en cuenta las innovaciones de esta entrega -en base a animales salvajes y un estilo más rolero en cuanto a la distribución de objetivos-, es muy probable que lo consigan.

Asesinos en Egipto

Assassin's Creed Origins cuenta con un sistema de combate y una inteligencia artificial de los enemigos completamente nuevos, que ya no se turnarán para atacarnos, con un combate más natural y que dependerá más de las zonas de impacto de nuestro personaje y los enemigos. Tendrá más elementos de RPG que nunca, y el entorno, más salvaje que de costumbre, contará con animales como hipopótamos y leones que nos pondrán las cosas difíciles. Por último, se han confirmado varias monturas, desde caballos a camellos. Tenéis más información en nuestras completas impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir