Seth Rollins es la estrella de la portada de WWE 2K18

El juego llegará el 17 de octubre en varias ediciones.
·

2K Games ha anunciado la fecha de lanzamiento y la estrella de portada para WWE 2K18, su nuevo videojuego de lucha libre. El título, que llegará el 17 de octubre, contará con la presencia de Seth Rollins en la portada. El videojuego desembarcará en Xbox One y PS4. La fecha de PC, no ha trascendido.

Ser diferente

Además, Rollins será el rostro de la campaña mundial de marketing de WWE 2K18, Sé diferente, en la que se invita a los jugadores a descubrir la identidad de Rollins y de otras Superstars de la WWE, a la vez que conocen más aspectos del juego. "Como Superstar de portada de WWE 2K18 y embajador de la franquicia, es para mí un gran honor encargarme de que esté juego sea diferente a todos, una tarjeta de presentación perfecta para todo lo que defiendo, y que establezca su propio camino", afirma Seth Rollins.

Seth Rollins es la estrella de la portada de WWE 2K18 Imagen 2

"Tomo el testigo de anteriores Superstars de portada de WWE 2K como Dwayne The Rock Johnson, John Cena, Stone Cold Steve Austin y Brock Lesnar, para representar con orgullo a una nueva generación de Superstars de la WWE. Soy el futuro, y el futuro es imparable", proseguía Rollins.

"Soy el futuro, y el futuro es imparable" Seth Rollins

"Cada año, la franquicia WWE 2K regresa con una autenticidad impecable, un roster increíble y otorgando libertad a los jugadores para que personalicen y controlen el mundo virtual de la WWE gracias a sus múltiples opciones", dice Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. "Cuando buscamos a alguien que encarnase a la perfección lo que significa Ser Diferente y que representase al máximo a WWE 2K18, la elección estaba clara: Seth Freakin Rollins".

Sobre la Edición Deluxe de WWE 2K18



Los jugadores que compren la Edición Deluxe de WWE 2K18, sólo disponible en formato digital, recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones a partir del 13 de octubre de 2017, cuatro días antes del lanzamiento oficial para PlayStation 4 y Xbox One. La Edición Deluxe de WWE 2K18 incluye estos artículos:

· Una copia del videojuego;
· Acceso al contenido del Pase de temporada (los detalles se anunciarán en otoño);
· Acceso a los contenidos digitales de bonificación por reservar WWE 2K18 (los detalles se anunciarán este verano);
· Más contenidos digitales de la Edición coleccionista de WWE 2K18 (los detalles se anunciarán este verano);

Sobre la Edición coleccionista de WWE 2K18



Los jugadores que compren la Edición coleccionista de WWE 2K18 en las tiendas que participen en esta promoción también recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones a partir del 13 de octubre de 2017, cuatro días antes del lanzamiento oficial para PlayStation 4 y Xbox One. Este verano revelaremos más detalles sobre la Edición coleccionista de WWE 2K18 y la posibilidad de reservar esta versión del juego.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir