Frostpunk muestra su jugabilidad en nuevas imágenes

Es el juego de los creadores de This War of Mine.
·

Frostpunk, lo nuevo de los creadores de This War of Mine, ha mostrado nuevas imágenes de su jugabilidad, ayudándonos a comprender mejor el concepto del título. Hace unas semanas, nos ofreció algo más en forma de tráiler. El videojuego, un título de supervivencia y construcción de ciudades ciberpunk, se anunció el pasado verano.

Decisiones difíciles en pos de la supervivencia

Frostpunk es un juego de gestión y construcción de ciudades, en el que el jugador tomará el rol de un jefe en un asentamiento steampunk en mitad de la nieve, como último bastión de la humanidad. Nuestra misión será la de manejar los recursos, buscar la forma de expandirnos y garantizar la seguridad y mejor vida posible a los supervivientes.

Frostpunk muestra su jugabilidad en nuevas imágenes Imagen 2
No importa la fuerza individual, lo relevante es el poder colectivo

El problema vendrá cuando tengamos que tomar decisiones moralmente discutibles, siguiendo el leitmotiv clásico de This War of Mine en pos de buscar el bien de la mayoría: no importa la fuerza individual, lo relevante es el poder colectivo. Según destacan en 11 bit Studios, una de las situaciones más oscuras será la de ver hasta dónde es capaz de aguantar los supervivientes, invitándonos a llevarlos a sus límites y ver sus reacciones.

Imágenes:

Más sobre Frostpunk

Frostpunk es el nuevo videojuego de estrategia, gestión y simulación de 11 bit studios, creadores de This War of Mine. Nos propone gestionar una ciudad en un mundo futurista y arrasado por el cambio climático, en el cual el ser humano debe sobrevivir ante las inclemencias del tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir