Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Homecoming ofrecerá una experiencia de realidad virtual gratuita

Spider-Man: Homecoming ofrecerá una experiencia de realidad virtual gratuita

Llegará a PS VR, HTC Vive y Oculus Rift.
· · PC PS4 

Spider-Man: Homecoming, la nueva película del trepamuros de Marvel, llegará pronto a los cines. Contará con Tom Holland de protagonista, en lo que supone un reinicio para el personaje en sus aventuras cinematográficas en solitario. Junto al film, el día 30 de junio, se ofrecerá una experiencia de realidad virtual gratuita en PS VR, Oculus y HTC Vive.

Una experiencia basada en el film

Spider-Man: Homecoming nos permitirá encarnar al personaje de Tom Holland en primera persona, lanzar telas de araña y experimentar lo que se siente al enfundarnos el traje de Spidey. En el tráiler que tenéis más arriba, podéis observar la existencia de minijuegos y la presencia del malvado Buitre, el villano principal interpretado por Michael Keaton en la película.

Este tipo de experiencias virtuales están siendo cada vez más importantes en la industria. Hace unos días os comentábamos el salto de la serie Breaking Bad a PS VR, y de la existencia de una experiencia dedicada a Alien: Covenant. Si os gusta el personaje, os recordamos que PlayStation 4 contará con un videojuego en exclusiva, Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

De-mon · 19/06/2017 17:52
[respuesta:2]El juego de Spider-man está producido por Sony, es exclusivo. Lo que dijo Insomniac es que no cederían sus IP propias (las nuevas que están creando, bastantes de VR), pero Ratchet o el Spider-man en el que trabajan son encargos de Sony. La IP de Spider-man por otra parte puede cambiar de manos en un futuro y en 10 años a lo mejor vuelve a Activision.

Este Spider-man de VR no tiene relación con Insomniac ni su juego, es una demo técnica de la peli.[/respuesta]

LordPonchoMan · 19/06/2017 17:15
No creo que Spiderman, del cual sony tiene los derechos de las pelis y seguramente haya adquirido los del videojuego temporalmente con motivo de la cesión de la licencia de las pelis a Marvel, sea un ejemplo de que insomniac quiere hacer.

Vaya, que el juego principal de spidey se quedará en Sony.

CrashBurnman95 · 19/06/2017 17:07
Acabo de recordar que Insomniac dijo que ya no quería seguir haciendo títulos 100% exclusivos de plataformas, y al leer esto de la experiencia VR multiplataforma, significa que este título será de exclusividad temporal?

Noticias Vandal · 19/06/2017 16:46
Llegará a PS VR, HTC Vive y Oculus Rift.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350692924/spiderman-homecoming-ofrecera-una-experiencia-de-realidad-virtual-gratuita/[/link]

Flecha subir