Así es el nuevo volante de Thrustmaster para Gran Turismo Sport

Se lanzará a la vez que el juego de carreras.
·

La empresa fabricante de periféricos especializada en accesorios de conducción Thrustmaster ha presentado el nuevo T-GT, volante diseñado en colaboración con Polyphony Digital y destinado al próximo Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la serie de conducción en PS4.

El volante, que ha sido bautizado como T-GT, llegará a las tiendas junto al juego el próximo otoño y cuenta con tecnología diseñada en exclusiva para el juego como T-DFB (Depth Feedback) que añade efectos de adherencia de las ruedas en el subviraje o sobreviraje para aumentar el realismo.

Así es el nuevo volante de Thrustmaster para Gran Turismo Sport Imagen 2

El volante presenta 4 selectores rotativos para controlar directamente el repartidor de frenada, control de tracción, diferencial y mapa de inyección de gasolina, 25 botones de asignación disponibles y 2 mini sticks personalizables para una mejor navegación por los menús.

En cuanto a su diseño, ha sido realizado con cuero y costuras especialmente diseñadas para la comodidad del jugador. El precio del volante no ha sido detallado por el momento. Lo que sí te podemos detallar son las sensaciones jugando a Gran Turismo Sport en estas impresiones.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir