Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo Sport
  4. Así es el nuevo volante de Thrustmaster para Gran Turismo Sport

Así es el nuevo volante de Thrustmaster para Gran Turismo Sport

Se lanzará a la vez que el juego de carreras.
· · PS4 

La empresa fabricante de periféricos especializada en accesorios de conducción Thrustmaster ha presentado el nuevo T-GT, volante diseñado en colaboración con Polyphony Digital y destinado al próximo Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la serie de conducción en PS4.

El volante, que ha sido bautizado como T-GT, llegará a las tiendas junto al juego el próximo otoño y cuenta con tecnología diseñada en exclusiva para el juego como T-DFB (Depth Feedback) que añade efectos de adherencia de las ruedas en el subviraje o sobreviraje para aumentar el realismo.

El volante presenta 4 selectores rotativos para controlar directamente el repartidor de frenada, control de tracción, diferencial y mapa de inyección de gasolina, 25 botones de asignación disponibles y 2 mini sticks personalizables para una mejor navegación por los menús.

En cuanto a su diseño, ha sido realizado con cuero y costuras especialmente diseñadas para la comodidad del jugador. El precio del volante no ha sido detallado por el momento. Lo que sí te podemos detallar son las sensaciones jugando a Gran Turismo Sport en estas impresiones.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Gran Turismo

daniel_mallorca25 · hace 7 horas
[respuesta:10]Sí,  correcto. Precio 800 euros:
[url]http://www.gran-turismo.com/pt/news/00_8907168.html[/url][/respuesta]

SteelEagle · 19/06/2017 23:50
[respuesta:20]Lógico, como es necesario estar recargando la página pendiente de respuesta para saber lo que uno edita.

Siento el owned, me limito a responder :) aunque veo que es algo que arrastras conmigo desde hace dos o tres nicks  :rolleyes: buenas noches criatura[/respuesta]

MoonCresta · 19/06/2017 23:43
[respuesta:19]Es necesario editarlo para borrarlo  :jaja:  (risa de listillo).

Nasnoches Welder.[/respuesta]

SteelEagle · 19/06/2017 23:40
[respuesta:18]Un impulso en respuesta a tu risa de listillo, pero no es necesario recalcarlo[/respuesta]

MoonCresta · 19/06/2017 23:35
[respuesta:17]Y lo de ignorante?[/respuesta]

SteelEagle · 19/06/2017 23:32
[respuesta:16]En el logo de Gran Turismo ya ves que si  :rolleyes:[/respuesta]

MoonCresta · 19/06/2017 23:31
[respuesta:15]Sí, fijo, sí...es que están de acuerdo entre ellos, hasta en el color de los maletines... :jaja:

Saludos.[/respuesta]

SteelEagle · 19/06/2017 23:18
[respuesta:14]Si, según dictaminen los fabricantes de consola :rolleyes: ergo sus maletines.[/respuesta]

MoonCresta · 19/06/2017 22:24
[respuesta:11]La compatibilidad la decide el fabricante del periférico, no el de la consola.

Saludos.[/respuesta]

DALE__GAS · 19/06/2017 21:01
Jajajajjajaja lo que faltaba ya!!!!si para que sea lo mas parecido ala realidad necesitas ese volante,es que el juego no tiene nada de simulación mas allá de que los coches van para alante y para atras,tengo la beta y hay otros juegos que le dan 200mil vueltas a este.
El volante esta guapo la verdad,lo malo que yo miro la pantalla no el volante

denobcn · 19/06/2017 20:31
Veo muy bien que hagan estas cosas con el maximo realismo posible, pero me parece a mi que esto va a valer 3 o 4 riñones por lo menos.

SteelEagle · 19/06/2017 19:41
[respuesta:7]Querrás decir que -podrían hacer las consolas compatibles con todos los volantes- :rolleyes: yo llevo con el mismo volante en PC eones.[/respuesta]

SrPiltrafa · 19/06/2017 16:35
[respuesta:6]OCHOCIENTOS??? por ese precio me compro la xbox X y el volante G920[/respuesta]

Parzival · 19/06/2017 16:25
[respuesta:7]Amén hermano !!!! :jaja:  :jaja:[/respuesta]

DjErMiguE · 19/06/2017 15:54
Pues yo seguiré tan feliz con mi G29. Hay que estar chalao pa gastarse 800 pavos en esto... con la de volantes realmente buenos que hay por la mitad de lo que cuesta este...

24U2 · 19/06/2017 14:42
Y no será compatible con PS5 no?? Que hdp
Podrían hacer los volantes compatibles con todas las plataformas y así solo tener que comprar uno (que valen una pasta), pero no, van a lo que van.
Pues ya saben donde pueden meterse el volante pars probar la vibración T-DFB.

MiMiGRuLLoS · 19/06/2017 14:24
800 pavos cuesta, si venden un par de ellos que se den con un canto...