A Nintendo le encantaría hacer un nuevo Captain Toad

Los responsables de Super Mario Odyssey lo comentan.
·

Captain Toad: Treasure Tracker es uno de los juegos de puzles más destacados del catálogo de exclusivos de Wii U. Yoshiaki Koizumi, productor del nuevo y esperado Super Mario Odyssey, ha comentado en una entrevista con Game Informer que estarían encantados de diseñar un juego basado en esta saga.

¿Captain Toad en Nintendo Switch?

Koizumi atendió la entrevista junto a Kenta Motokura, director del nuevo juego del fontanero, y dejó caer la posibilidad de un nuevo Captain Toad para el futuro: "Bueno, me encanta que la gente quiera un nuevo juego de Captain Toad, pero ahora mismo no podemos decir nada. Toad es un aventurero, así que seguro que se está preguntando por los nuevos reinos de Super Mario Odyssey".

A Nintendo le encantaría hacer un nuevo Captain Toad Imagen 2

De las palabras de Koizumi pueden extrarse dos posibles conclusiones. La primera, la más obvia, es que estaría encantado de trabajar en una nueva entrega de la serie; la segunda es que quizás veamos a Captain Toad representado de alguna forma en el nuevo juego de Super Mario destinado a Nintendo Switch.

En relación a Super Mario Odyssey, sobre el que os hemos ofrecido estas impresiones del E3 2017, el equipo creativo ha confirmado que los niveles "cambiarán a medida que exploramos", aunque no ha querido detallar cómo afectarán estos cambios a la jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Captain Toad: Treasure Tracker

Portada Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker Wii U Switch Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/1/2015 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Captain Toad: Treasure Tracker
Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir