Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Captain Toad: Treasure Tracker
  4. A Nintendo le encantaría hacer un nuevo Captain Toad

A Nintendo le encantaría hacer un nuevo Captain Toad

Los responsables de Super Mario Odyssey lo comentan.
· · WiiU Switch 

Captain Toad: Treasure Tracker es uno de los juegos de puzles más destacados del catálogo de exclusivos de Wii U. Yoshiaki Koizumi, productor del nuevo y esperado Super Mario Odyssey, ha comentado en una entrevista con Game Informer que estarían encantados de diseñar un juego basado en esta saga.

¿Captain Toad en Nintendo Switch?

Koizumi atendió la entrevista junto a Kenta Motokura, director del nuevo juego del fontanero, y dejó caer la posibilidad de un nuevo Captain Toad para el futuro: "Bueno, me encanta que la gente quiera un nuevo juego de Captain Toad, pero ahora mismo no podemos decir nada. Toad es un aventurero, así que seguro que se está preguntando por los nuevos reinos de Super Mario Odyssey".

De las palabras de Koizumi pueden extrarse dos posibles conclusiones. La primera, la más obvia, es que estaría encantado de trabajar en una nueva entrega de la serie; la segunda es que quizás veamos a Captain Toad representado de alguna forma en el nuevo juego de Super Mario destinado a Nintendo Switch.

En relación a Super Mario Odyssey, sobre el que os hemos ofrecido estas impresiones del E3 2017, el equipo creativo ha confirmado que los niveles "cambiarán a medida que exploramos", aunque no ha querido detallar cómo afectarán estos cambios a la jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/1/2015 · Género: Puzle

george-albert · hace 3 horas
Deberían agregar a Toad en el próximo Super Smash Bros, y ya no solo como el "escudo" de Peach.
Y a parte de Toad en los "colores" podrían agregar a Toadette.

Cj1998 · 19/06/2017 23:46
Y a mi también me encantaria

Whibley · 19/06/2017 22:18
No. Hay experiencias que deberían ser únicas.

Merin Aspic · 19/06/2017 19:55
Ne encantaria. Estaba genial el que hicieron.

Lereth · 19/06/2017 19:32
Capitan Toad ya esta mas que visto que aparece en Mario Odyssey. Es cuestion de tiempo que tenga su propio juego, y por mi genial!

AlejandroMp3 · 19/06/2017 18:10
me quede con las ganas de probar el primero por no tener una WiiU, estoy a favor de una hipotetica secuela, y deebrian ademas llevar este a Nintendo switch para que otros futuros compradores lo podamos adquirir.

mascre · 19/06/2017 17:47
A mi me gusto mucho me lo pase al 100% con todos los secretos incluso el que añadiero luego con el amiibo de toad. Pero algunos puzzles eran demasiado faciles

Jirachi · 19/06/2017 17:04
Y a mí me encantaría jugarlo...  :lol:

luquecarstairs · 19/06/2017 16:39
Yo solo jugué a las fases que había en 3d World y me pareció un complemento curioso, pero como juego independiente a mí no me convence.
Me alegro por los que os guste si finalmente deciden hacer una nueva entrega.

AlexTheNight · 19/06/2017 16:34
Deberían y debería salir el primero en switch también.

Yakumo_Fujii · 19/06/2017 16:20
Para mejorarlo solo tienen que meterle bastante mas duracion, por lo de mas chapo.

kalaberas · 19/06/2017 16:08
[respuesta:10]Todos fueron editados por la propia Nintendo pero si te digo la verdad no lo tengo claro.

Pero estando abandonadas como están, si no fueran iP suyas no creo que les pusieran muchas trabas en desarrollar un nuevo juego financiado por Nintendo.[/respuesta]

Stringer · 19/06/2017 15:48
Pues ojalá, mientras sea igual de divertido e ingenioso que el primero.
Yo me lo pasé como un enano.

daemonia · 19/06/2017 15:36
Es un gran juego, divertido, bonito.... es Switch encaja a la perfección.

pachamelon · 19/06/2017 15:34
[respuesta:6]¿pero fuera de star tropics esas ips son de Nintendo?[/respuesta]

xavilin · 19/06/2017 14:50
Pues anda q no es malo el juego tu

Tranu · 19/06/2017 14:27
Estoy seguro que lo están desarrollando ya. Es un juego que encaja en la filosofía portátil de Switch y aunque desconozco el éxito del primero estoy seguro que los costes de hacerlo fueron inferiores a los ingresos por ventas.

Rulroid · 19/06/2017 14:22
Sería una grata sorpresa. Merece una segunda parte.

kalaberas · 19/06/2017 14:15
Ya podrían recuperar algún título clásico como hicieron con el Kid Icarus en lugar de sacar otro juego con los mismos personajes trillados...

Por ip no será Nintendo. Startropics, Faxanadu, Battle of Olympus... así por decir algunos