Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Microsoft quiere producir un juego como Horizon: Zero Dawn

Microsoft quiere producir un juego como Horizon: Zero Dawn

Una oferta de trabajo usa el juego de Sony como referencia.
· · XBOne 

Horizon: Zero Dawn ha sido uno de los grandes videojuegos del primer semestre del 2017. La apuesta de Guerrilla Games exclusiva de PS4 se ha transformado en uno de los títulos más célebres de la consola y en una propiedad intelectual que va a tener un largo recorrido durante los próximos años, pero también en una inspiración para otros estudios de desarrollo.

El Horizon de Xbox One

Según una oferta de trabajo presentada hace un par de meses por una empresa de gestión de talentos en el sector de los videojuegos, Microsoft estaría trabajando en una superproducción "con un estilo similar al visto en Horizon: Zero Dawn". La descripción de la oferta hace mención explícita al videojuego producido por Sony para PlayStation 4.

Hace unos días, Phil Spencer de Xbox confesaba que en Microsoft ya están trabajando en nuevos proyectos para el futuro que van más allá de los anunciados durante el E3 2017. Entre todos estos proyectos puede encontrarse este misterioso título que hace un par de meses buscaba un artista jefe de diseño de escenarios y que toma como inspiración la aventura de Aloy.

Más allá de esta oferta, no se tienen detalles específicos sobre lo que puede esconderse tras este proyecto. Lo que está claro es que en Microsoft tienen planes a futuro para los próximos años con equipos de desarrollo que están trabajando en títulos first party para el sistema y que en ocasiones llegarán hasta a Windows 10 para ordenador.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

Divad777 · 25/06/2017 19:03
Animo micro lo presentas y luego lo cancelas 💩

semerket · 22/06/2017 22:14
[respuesta:211]Ante todo no hay que perder la educación, y mucho menos el respeto.

Como habrás notado soy mas de XBOX, no por nada, reconozco que en cuanto a cantidad de juegos (y muchas veces calidad) Sony se lleva la palma, no opino así en cuando a hardware y mucho menos comparando PRO con One X, creo que One X es un gran trabajo y tiene el precio justo que se merece.

En cuanto a compañías he apostado más por Microsoft, tengo una buena cantidad de acciones, pero también te diré que desde hace un tiempo también he apostado por Sony y he de confesar que con excelentes resultados :)

En cuanto a hardware poseo las dos consolas PRO y One S, en un futuro venderé One S para hacerme con una X, pero eso no me quita seguir disfrutando de las excelentes sagas de SONY, si tuviera que elegir una optaría por la de Microsoft, Forza y HALO pueden conmigo :)

Me ha gustado conversar contigo, porque aunque es cierto que eres forofo de una marca :) me has demostrado que tienes educación y eso es digno de encomio por estos lares.

Un saludo y buenos vicios.[/respuesta]

kulebrass · 22/06/2017 19:14
[respuesta:212]Ahí es donde nace la rabia fanboy. Te pueden poner las notas que quieran, que si dieces, metacritic...lo que sea. Que Horizon tambien se los llevó, menos pero tambien.

Pero tu pones un juego y otro cara a cara y la comparación es absurda. Y ojo a al diseño de los niveles. Yo estoy completamente alucinando y no creyendo que esto es un Open World.

Microsoft quiere intentar crear algo parecido, porque en mi opinión Horizon es la mayor obra maestra en cuanto equilibrio entre jugabilidad y factura técnica. A día de hoy el mayor referente.

Si Horizon lo hubiera creado Naughty Dog tendría un 96 en metacritic. Que pasa, que era Guerrilla y había que ir con ojo. Ahora vas a los foros, y directamente los que lo han jugado los están poniendo como lo mejor de PS4. Yo mismo, prefiero éste sin acabarlo que Ucharted 4. Pero por mucha diferencia.[/respuesta]

Sybine · 22/06/2017 17:40
[respuesta:210]Efectivamente no son comparables, es lo que comentaba, son joyas cada una por su cuenta. Ahora, mira que me gusta el Zelda, pero tecnicamente ni se le acerca, no entiendo la gente como trata de compararlos. El buque insignia de Nintendo sera divertido, no lo niego, pero el buque insignia de Sony que ahora mismo vienen a ser en ventas el Horizon se lo come en lo tecnico, hablen lo que hablen.

Lo que haga ahora Microsoft con sus ofertas de empleo es otra cosa, potencial tiene la consola, pero exclusivos anda flojo... ademas.. que esta oferta es actual, para cuando quieran sacar el Horizon de XBox estaremos en otra generacion xD[/respuesta]

daxterkun · 22/06/2017 16:19
[respuesta:208]Te agradezco que me hayas contestado en plan bien, sabía que me exponia a una respuesta saltandome al cuello o algo pero es que me salió del alma, a veces me sale mi vena sonyer pero es que era una respuesta de lo que creo realmente[/respuesta]

Flecha subir