Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Microsoft quiere producir un juego como Horizon: Zero Dawn

Microsoft quiere producir un juego como Horizon: Zero Dawn

Una oferta de trabajo usa el juego de Sony como referencia.
· · XBOne 

Horizon: Zero Dawn ha sido uno de los grandes videojuegos del primer semestre del 2017. La apuesta de Guerrilla Games exclusiva de PS4 se ha transformado en uno de los títulos más célebres de la consola y en una propiedad intelectual que va a tener un largo recorrido durante los próximos años, pero también en una inspiración para otros estudios de desarrollo.

El Horizon de Xbox One

Según una oferta de trabajo presentada hace un par de meses por una empresa de gestión de talentos en el sector de los videojuegos, Microsoft estaría trabajando en una superproducción "con un estilo similar al visto en Horizon: Zero Dawn". La descripción de la oferta hace mención explícita al videojuego producido por Sony para PlayStation 4.

Hace unos días, Phil Spencer de Xbox confesaba que en Microsoft ya están trabajando en nuevos proyectos para el futuro que van más allá de los anunciados durante el E3 2017. Entre todos estos proyectos puede encontrarse este misterioso título que hace un par de meses buscaba un artista jefe de diseño de escenarios y que toma como inspiración la aventura de Aloy.

Más allá de esta oferta, no se tienen detalles específicos sobre lo que puede esconderse tras este proyecto. Lo que está claro es que en Microsoft tienen planes a futuro para los próximos años con equipos de desarrollo que están trabajando en títulos first party para el sistema y que en ocasiones llegarán hasta a Windows 10 para ordenador.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

Divad777 · hace una hora
Animo micro lo presentas y luego lo cancelas 💩

semerket · 22/06/2017 22:14
[respuesta:211]Ante todo no hay que perder la educación, y mucho menos el respeto.

Como habrás notado soy mas de XBOX, no por nada, reconozco que en cuanto a cantidad de juegos (y muchas veces calidad) Sony se lleva la palma, no opino así en cuando a hardware y mucho menos comparando PRO con One X, creo que One X es un gran trabajo y tiene el precio justo que se merece.

En cuanto a compañías he apostado más por Microsoft, tengo una buena cantidad de acciones, pero también te diré que desde hace un tiempo también he apostado por Sony y he de confesar que con excelentes resultados :)

En cuanto a hardware poseo las dos consolas PRO y One S, en un futuro venderé One S para hacerme con una X, pero eso no me quita seguir disfrutando de las excelentes sagas de SONY, si tuviera que elegir una optaría por la de Microsoft, Forza y HALO pueden conmigo :)

Me ha gustado conversar contigo, porque aunque es cierto que eres forofo de una marca :) me has demostrado que tienes educación y eso es digno de encomio por estos lares.

Un saludo y buenos vicios.[/respuesta]

kulebrass · 22/06/2017 19:14
[respuesta:212]Ahí es donde nace la rabia fanboy. Te pueden poner las notas que quieran, que si dieces, metacritic...lo que sea. Que Horizon tambien se los llevó, menos pero tambien.

Pero tu pones un juego y otro cara a cara y la comparación es absurda. Y ojo a al diseño de los niveles. Yo estoy completamente alucinando y no creyendo que esto es un Open World.

Microsoft quiere intentar crear algo parecido, porque en mi opinión Horizon es la mayor obra maestra en cuanto equilibrio entre jugabilidad y factura técnica. A día de hoy el mayor referente.

Si Horizon lo hubiera creado Naughty Dog tendría un 96 en metacritic. Que pasa, que era Guerrilla y había que ir con ojo. Ahora vas a los foros, y directamente los que lo han jugado los están poniendo como lo mejor de PS4. Yo mismo, prefiero éste sin acabarlo que Ucharted 4. Pero por mucha diferencia.[/respuesta]

Sybine · 22/06/2017 17:40
[respuesta:210]Efectivamente no son comparables, es lo que comentaba, son joyas cada una por su cuenta. Ahora, mira que me gusta el Zelda, pero tecnicamente ni se le acerca, no entiendo la gente como trata de compararlos. El buque insignia de Nintendo sera divertido, no lo niego, pero el buque insignia de Sony que ahora mismo vienen a ser en ventas el Horizon se lo come en lo tecnico, hablen lo que hablen.

Lo que haga ahora Microsoft con sus ofertas de empleo es otra cosa, potencial tiene la consola, pero exclusivos anda flojo... ademas.. que esta oferta es actual, para cuando quieran sacar el Horizon de XBox estaremos en otra generacion xD[/respuesta]

daxterkun · 22/06/2017 16:19
[respuesta:208]Te agradezco que me hayas contestado en plan bien, sabía que me exponia a una respuesta saltandome al cuello o algo pero es que me salió del alma, a veces me sale mi vena sonyer pero es que era una respuesta de lo que creo realmente[/respuesta]

kulebrass · 22/06/2017 09:12
Yo estoy jugando ahora a Horizon y qué decir...Zelda será lo que será, pero audiovisualmente no se pueden comparar. Es una brutalidad y un constante desencaje de boca ante tal sacada de rabo tanto de Guerrilla como por las capacidades sorprendentes de PS4 Fat/Pro.

Zelda es como pasear un día de Verano con un Beettle de los 60 por la Toscana, Horizon como conducir un Ferrari por la costa Brava. Dos joyas con carcasa diferente.

HydeX22 · 22/06/2017 05:02
[respuesta:206]yo también pienso que legend of zelda sería un título triple A de nintendo, es un juego al que le invierten una cantidad de tiempo ingente de desarrollo, el apartado visual es destacable (aqui...le caerían haters a decir que las graficas son feas, etc...pero logran bastante con el hardware que tienen) y el apartado sonoro y de historia es bastante bien desarrollado

recordad que triple A es un acrónimo de:
A lot of time. (Montón de tiempo)
A lot of resources. (Montón de recursos)
A lot of money. (Montón de dinero)[/respuesta]

semerket · 21/06/2017 21:21
[respuesta:207]Es posible, pero ya sabes como es este mundo de mierda, siempre gana el que mas pasta tiene y en este momento Microsoft junto con un par o tres más son las que mandan en el NASDAQ[/respuesta]

daxterkun · 21/06/2017 18:14
[respuesta:204]está muy bien lo que dices pero no creo que micro la desbanque para nada, antes me creo que aparezca alguna compañia de la nada que micro, que esta mas perdida que no se yo[/respuesta]

Sybine · 21/06/2017 18:02
[respuesta:67]Estoy totalmente deacuerdo en todo lo que dices la verdad. Deberian tratar esos detalles al maximo, pero si no lo hacen no tumban un juego como Horizon a mi entender. Y Zelda a mi si me parece un AAA, no se si en presupuesto lo será, pero es un buque insignia de Nintendo, y me alegra que tenga tantos detalles. El error siempre viene al comparar dos juegos distintos solo porque son de mundo abierto.

El zelda tiene mucha mas interaccion con los objetos, fisicas, etc, en cambio Horizon se centra en la accion trepidante, y creeme, me he acabado el juego y ni me he fijado en que las flechas arden en el agua jajajaja.

Lo mas importante al final es disfrutar de lo que a uno le gusta, y dejar de lado esos detalles que pueden nublar tu experiencia. En mi caso no lo hacen te lo aseguro, juegue Horizon o Zelda[/respuesta]

Grieska · 21/06/2017 01:20
[respuesta:200]Despues de repasar mis notas atentamente, el unico que ha dicho que el zelda es basura en esta conversacion, eres tu. Yo solo digo que el breath of the wild no supuso una revolucion como fue por ejemplo ocarina of time, por eso creo que el juego, es un gran juego, pero mejor ha sido el marketing que ha tenido detras. Si no eres capaz de entender algo tan simple, es estupido que intentes alargar esta conversacion troleandome en un futil intento de control dmg, aprendido en el manual del buen pikmin 1.0.[/respuesta]

semerket · 20/06/2017 21:25
[respuesta:202]Es improbable que pase, pero te aseguro que hoy por hoy seria bastante más factible de lo que tu te crees.

En el hipotético caso que pasara habría suicidios colectivos, porque parece que a muchos les va la vida en ello, son empresas y las empresas van y vienen, también parecía imposible que sucediera con Yahoo, Nokia, PANAM, Citi y otras tantas mucho mas grandes que Sony.

Baja al mundo real donde se mueven las cotizaciones y después analiza ,  esta generación le ha ido bien a Sony (gracias a Dios) ha hecho las cosas bien,  pero de haber sido lo contrario la cotización se hubiera hundido de tal manera que hubiera tenido que vender su división de videojuegos para salir a flote, te recuerdo que no hace mucho tiempo tuvo que deshacerse de muchos activos (incluida su sede central) debido a las deudas acumuladas.

Y no, no me haría ilusión, no soy tan fanboy y no me va la vida en ello, creo que es una excelente compañia y no solo en los videojuegos, seria una gran perdida al igual que fueron las otras,  pero el riesgo esta ahí así que no me hables de sueños.[/respuesta]

Flin · 20/06/2017 19:18
[respuesta:182]Te lo tomas muy a pecho lo de horizon cuando en mi replica no he dicho que sea carente en todos los ámbitos, solo protesto por que no se olviden de algunos detalles que para un triple AAA es importante y mis deseos de que el posible juego que saque microsoft sea equilibrado.

Repito no se que problema tenéis con que se compare sensaciones con juegos diferentes pero con un mismo propósito que es hacerte sentir un mundo grande y dinámico.

Tu me has sacado el tema de downgrade de gráficos en el zelda para determinar que ese es el motivo de que no tenga algunos detalles refinados en físicas el horizon después de que yo dijera que si microsoft quiere ir a por la calidad visual al mismo nivel que no se olviden de los detalles(deseo basado en el entendimiento de que es posible tener ambas cosas, no critica). Así que cuando he nombrado acerca de que no se centren solo en un solo ámbito no era una indirecta, era una contestación directa al argumento que tu as sacado, que por gráficos te puedes saltar algunos detalles.

Crees que aquí estoy para atacar a horizon? estoy aquí para atacar a los deseos de las compañías de prometernos calidad al máximo y terminar sacándolo antes de refinarlo por que les pierde el dinero.

Y ya por ultimo para no rallarte mas decir que tengo ganas de hacerme maratón de horizon con colegas y que al zelda le terminare sacando alguna critica dura por algún lado. No me trates como si fuera un fanboy que quiere atacar; soy critico.[/respuesta]

daxterkun · 20/06/2017 19:04
[respuesta:149]Que bonito es soñar eh :jaja:[/respuesta]

Battushi · 20/06/2017 18:57
Sinceramente, no se que pinta Nintendo o zelda en una noticia de xbox en referencia a horizon...

Mascapipas · 20/06/2017 17:13
[respuesta:199]Pues para ser tan basura como dices no se cómo le as hecho tantas horas.[/respuesta]

Grieska · 20/06/2017 17:12
[respuesta:180]Hablo desde la envidia? Tengo mas de 120 horas al zelda. Horizon solo graficos? Pues si, es otro juego que tampoco ha revolucionado la industria y llama mas por sus graficos que por otra cosa.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 20/06/2017 16:54
[respuesta:193]Tus fuentes para asegurar cuál será el juego del año.

[img]http://guaza.eu/wp-content/uploads/2016/04/arafo-bola-cristal.png[/img][/respuesta]

rjs · 20/06/2017 16:21
[respuesta:196]Creo que empece a quererte  :$[/respuesta]

dungeon keeper · 20/06/2017 16:16
Por eso no dejais de nombrarlo en todos los post y rajar y patalear con que está sobrevalorado. Vuestros lloros revisionistas ya empiezan a ser enfermizos.

Flecha subir