Microsoft quiere producir un juego como Horizon: Zero Dawn

Una oferta de trabajo usa el juego de Sony como referencia.
·

Horizon: Zero Dawn ha sido uno de los grandes videojuegos del primer semestre del 2017. La apuesta de Guerrilla Games exclusiva de PS4 se ha transformado en uno de los títulos más célebres de la consola y en una propiedad intelectual que va a tener un largo recorrido durante los próximos años, pero también en una inspiración para otros estudios de desarrollo.

El Horizon de Xbox One

Según una oferta de trabajo presentada hace un par de meses por una empresa de gestión de talentos en el sector de los videojuegos, Microsoft estaría trabajando en una superproducción "con un estilo similar al visto en Horizon: Zero Dawn". La descripción de la oferta hace mención explícita al videojuego producido por Sony para PlayStation 4.

Microsoft quiere producir un juego como Horizon: Zero Dawn Imagen 2

Hace unos días, Phil Spencer de Xbox confesaba que en Microsoft ya están trabajando en nuevos proyectos para el futuro que van más allá de los anunciados durante el E3 2017. Entre todos estos proyectos puede encontrarse este misterioso título que hace un par de meses buscaba un artista jefe de diseño de escenarios y que toma como inspiración la aventura de Aloy.

Más allá de esta oferta, no se tienen detalles específicos sobre lo que puede esconderse tras este proyecto. Lo que está claro es que en Microsoft tienen planes a futuro para los próximos años con equipos de desarrollo que están trabajando en títulos first party para el sistema y que en ocasiones llegarán hasta a Windows 10 para ordenador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir