Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch es una posibilidad

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch es una posibilidad

Bandai Namco lo estudiará si lo piden los fans.
· · Switch 

Bandai Namco anunció el desarrollo de Dragon Ball FighterZ para PS4, Xbox One y PC durante el E3 2017, una sorpresa que ha gustado mucho a los seguidores de la serie de Akira Toriyama, pero que ha disgustado a los compradores de Nintendo Switch, consola que por el momento se queda fuera de los planes para este juego de combates.

Dragon Ball FighterZ en Switch

El título desarrollado por Arc System Works no está cien por cien descartado en el sistema. De hecho, que llegue a Nintendo Switch va a depender de las peticiones de los jugadores, según ha hecho saber el productor del título, Tomoko Hiroki, en una entrevista con el medio francés Game Blog.

Que por el momento no esté prevista una edición para Nintendo Switch no es una cuestión de hardware de la máquina de Nintendo o potencia. Hiroki ha recordado que la consola de Nintendo tiene ración de Dragon Ball este 2017 con el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 y anota que siempre están considerando otras versiones del nuevo título.

Sea como fuere, si se confirma en el futuro, es poco probable que llegue a Nintendo Switch a la vez que al resto de sistemas. Tendremos que esperar a los próximos meses para saber si Bandai Namco se anima a lanzar Dragon Ball FighterZ en la nueva y exitosa consola de Nintendo. Mientras tanto, os dejamos con nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

lobofx · 20/06/2017 22:47
  yo creo que esperaran a que salga xenoverse 2, no pueden matar un juego con otro.
   tengo pc ps4 y swtich aunque lo compraria en ps4 pk tengo stick arcade para ps4 y se jugara al mismo nivel que guilty gear, KOF, SF o tekken con torneos...es mejor con arcade stick.  
  las ventas de juegos de naruto y dragon ball han sido buenas en consolas Nintendo.
  los fans de dragon ball son transversales y no importan las consolas...deberia salir en todas las consolas posibles hasta en celulares y tablets.

TheLobo · 20/06/2017 18:38
Y no tengo ni tendré la Switch, pero todos somos fans de Dragon Ball, así que espero que este juego les llegue a los usuarios de Nintendo tan pronto como sea posible para que lo disfruten ellos también, ¡cojones!

Katsumi · 20/06/2017 18:22
Este juego de dragon ball lo espero mucho

ocur · 20/06/2017 17:54
tengo ps4, PC y switch. y la verdad este juego lo quiero para switch, solo por el hecho de hacerlo portátil. no me importa si el de PC corre a 4k

luquecarstairs · 20/06/2017 15:20
[respuesta:54]Supongo que será eso. Yo lo quiero, pero viendo que va a estar en Steam a 15€ en estas rebajas pues en Switch se lo va a pillar quien yo sé xd[/respuesta]

Kyurem · 20/06/2017 15:15
Si confirman el juego pongo la pasta para comprarlo, pero no traten de hacer falsas ilusiones sino pueden.

RYU · 20/06/2017 15:11
Yo si fuera bandai el xeno lo dejaria en Japón sólo y cuando salga este sacarlo a la vez y con Crossplay con  xbox

Alaru · 20/06/2017 14:24
[respuesta:59]Exacto, que cada quien lo juegue donde le salga del bolo y se sienta mas a gusto (dentro de las opciones que haya) Si el juego es multi, que sea multi para todas, no jodamos.[/respuesta]

hibaridelanube · 20/06/2017 09:40
Hasta las narices de que todas las third o la mayoría quieran hacer rogar a los usuarios de switch, sinceramente anda a la mierda, sacarlo  y punto, que narices van a suplicar la gente. Lo hacen los de ps4, one o pc? pues venga apurando y lanzamiento mundial, que encima de rogar llega tarde.

soyxverso · 20/06/2017 07:02
Que se aburran del misterio..lo van a anunciar después que salga el xenoverse!

ismaespi · 20/06/2017 06:33
Mas vale que metan prensió los de nintendo y lo saquen, me cago en dios.

VEGETA_Huelva · 20/06/2017 02:42
yo me pillare el xenoverse 2, me gusto mucho, y ojala saquen este tambien en switch.

lobofx · 20/06/2017 02:37
 si bandai sigue el estilo de negocio de arc system, sera mejor que switch reciba la 2da o 3ra version con mas personajes y extras.  guilty gear xrd lleva un poco mas de 1 año y ya lleva 3 ediciones que van agregando personajes y balance general.  no me parece mala idea que salga en conjunto para las otras consolas en su segunda revision. o sea 6 meses despues de la primera..asi como paso con guilty gear en su segunda revision.

MikuCobraCole · 20/06/2017 02:23
[respuesta:69]A ver, yo pienso que es muy prematuro sacar conjeturas del tipo[b] no va a salir en Switch[/b], más que nada porque mirad qué tarde salió este Xenoverse 2 en Switch. Además, ellos intentan usar como gancho de [i]"compra de día 1"[/i] el argumento de vamos a regalar por un tiempo limitado el Xenoverse 1 (formato digital supongo) con la compra de este, así que si tienen intención de vender aunque sea un sólo Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch, tendrán que dejar un margen de tiempo para no destruir ventas de sus propios productos.

En este aspecto ya sabéis como son en Nintendo, si tienes Switch, esperarán al lanzamiento de Xenoverse 2 en invierno y para primavera tendréis versión de Dragon Ball FighterZ, lo más seguro, lo que sí es putada es no poder jugarlo el día 1, yo en mi caso, sé que va a caer para PS4 el primer día y bueno, espero que anuncien la versión de Switch de DBFZ cuando Xenoverse ya haya recaudado lo suyo en Navidades :jaja:[/respuesta]

jomjom · 20/06/2017 01:56
Me da rabia que tengamos que movernos y pedirlo cuando lo normal sería tener el lanzamiento confirmado desde el momento cero. Xenoverse 2 no me interesa nada, si las ventas de este depende de que salga el Fighter Z mal vamos xDDD

Eggman · 20/06/2017 00:50
[respuesta:67]Firmado queda, a ver si hay suerte.[/respuesta]

RYU · 20/06/2017 00:22
[respuesta:66]ht[url:https://www.change.org/p/release-dragon-ball-fighterz-for-nintendo-switch]tps://www.change.org/p/release-dragon-ball-fighterz-for-nintendo-switch[/url] [/respuesta]

Eggman · 19/06/2017 23:18
Me haría mucha ilusión que saliera en Switch, donde hay que firmar?

Link_de_lo_salvaje · 19/06/2017 23:05
[respuesta:50]Es lo que pedí el dia que lo anunciaron! Uno de Saint seiya con esos gráficos y esos modos de pelea. Estallaría mi Cosmo solo de verlo... :D[/respuesta]

MikuCobraCole · 19/06/2017 22:24
A ver, yo pienso que está claro que puede salir, pero esperarán a sacar una rasquilla con el Xenoverse para no hacerse competencia a sí mismos.

Recordemos que ambos los lanza Bandai Namco y tal... :jaja:

[b]Edit[/b]: si llega este juego y se avecinan más fighting, yo haría un rediseño de la cruceta, porque dime tú como juegas a un juego de corte clásico con el Joystick o esos botones separados.

Flecha subir