Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
  4. Anunciado un Nintendo Direct dedicado a Dragon Quest XI en Nintendo 3DS

Anunciado un Nintendo Direct dedicado a Dragon Quest XI en Nintendo 3DS

Se emitirá el 21 de junio.
· · 3DS 

Dragon Quest XI se lanza en Japón el 29 de julio, en Nintendo 3DS y PlayStation 4. Con motivo de la proximidad del juego, que ya está terminado, Nintendo ha anunciado un Direct centrado en la versión portátil.

La emisión del 21 de junio tendrá una duración de 14 minutos y se espera que hable de algunas funciones exclusivas de 3DS, como el StreetPass. Hoy se han mostrado imágenes de las características exclusivas de PS4.

Aunque el mensaje no descarta completamente a la versión de Switch, no se hace mención a ella. Se desconoce cuándo será presentada.


Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


EKKO · 19/06/2017 21:04
pues yo creo lo van a trar a occidente, la version 3ds es como la version retro del juego, distribuyen un millon sin problema. Y luego sumale los amiibo, que tambien facturan con esto.

Rulroid · 19/06/2017 14:32
¿El Direct es solo japonés? Si es así, no esperéis noticias para occidente.

Bayonetrix · 19/06/2017 13:34
[respuesta:9]Reportado . Estoy harta de tus insultos continuos[/respuesta]

Alaru · 19/06/2017 13:17
Trajes con los Amiibo, lo estoy viendo

Gentletoad · 19/06/2017 13:02
[respuesta:6]¿Y tu puedes parar de porculear en el foro? Es que te vas al offtopic del tirón, el tío opina sobre algo sin ofender a nadie y tu lo primero que haces es atacarle del tirón, así, porque si.

¡Hasta los cojones me tienes! Te intenté dar un toque como otros foreros hicieron conmigo para que mejorara pero tu en vez de aceptar lo puta mala user que eres te llenaste orgullo, que hasta tuvo que venir el respiro de los salvaje a decirte lo mismo que yo.

Pues basta, ¡basta! te tengo el puto ojo echado encima y por cada ataque personal que hagas, off topic que hagas, intento de trolleo o ir de tóxico te reportaré y a la larga, más pronto que tarde conociendo tus dones, te largarán de este foro. Lo puto juro, por pesada, por porculera, incendiaria, tocapelotas y tóxica.

Y no me respondas, no quiero tu aliento de molbol ni un kilométro cerca mía.

Recuerda, más pronto que tarde.[/respuesta]

Flecha subir