Los juegos de Xbox no tendrán logros en Xbox One

Microsoft ha descartado esta funcionalidad.
·

Uno de los anuncios de Microsoft durante la conferencia de prensa de Xbox en el pasado E3 2017 fue la integración de la retrocompatibilidad con juegos de la primera Xbox, funcionalidad que está prevista para finales de este mismo año y que comenzará con el lanzamiento de dos juegos, Crimson Skies: High Road To Revenge y Fuzion Frenzy.

Juegos de Xbox en Xbox One

La retrocompatibilidad es una de las funcionalidades más aclamadas de Xbox One en todos sus modelos, ya que cuenta con varios centenares de títulos retrocompatibles de Xbox 360 a los que se sumarán varios juegos de la primera Xbox en el futuro, aunque la lista no será tan numerosa. Tampoco tendrán logros desbloqueables, según ha detallado Mike Ybarra de Microsoft en Twitter.

Los juegos de Xbox no tendrán logros en Xbox One Imagen 2

Cabe recordar que la primera Xbox no contaba con sistema de logros, ya que se integraron posteriormente con Xbox 360, por lo que de base los juegos de la consola no presentan este contenido. La única forma de integrarlos es desarrollándolos desde cero, algo que se ha realizado con algunas remasterizaciones pero que no será norma en los retrocompatibles.

Por el momento, la retrocompatibilidad no tiene fecha de lanzamiento prevista. Solo sabemos que está fijada para finales de este año, cuando también se producirá el lanzamiento de Xbox One X, la nueva consola de sobremesa de Microsoft que llega en noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir