Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Horizon: Zero Dawn es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

ARMS entra en segunda posición.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Horizon: Zero Dawn regresa al primer puesto de ventas en Reino Unido casi cuatro meses después de su lanzamiento gracias a algunos descuentos de Sony en juegos y consolas en la semana pasada.

El RPG de mundo abierto impide que ARMS debute en el primer puesto. El juego de Switch entra en segunda posición, y se convierte en el cuarto mejor lanzamiento de la consola después de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y 1-2 Switch.

Grand Theft Auto V no pierde fuerza -durante años- y cierra el podio. Dirt 4 baja al cuarto puesto y Wipeout Omega Collection al quinto.

A continuación os dejamos con el listado de los 20 títulos más vendiso en la última semana:

1 HORIZON ZERO DAWN
2 ARMS
3 GRAND THEFT AUTO V
4 DIRT 4
5 WIPEOUT: OMEGA COLLECTION
6 TEKKEN 7
7 FIFA 17
8 OVERWATCH
9 INJUSTICE 2
10 ROCKET LEAGUE
11 CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE
12 DISHONORED 2
13 FORZA HORIZON 3
14 TOM CLANCY’S GHOST RECON: WILDLANDS
15 LEGO WORLDS
16 MARIO KART 8 DELUXE
17 FALLOUT 4
18 MOTOGP 17
19 TOM CLANCY’S RAINBOW 6: SIEGE
20 PREY

Imagen 1

Otras noticias sobre:


maikelmorales_2 · 21/06/2017 03:41
el hecho de que Arms esté de segundo me sorprende, no me malentiendan no lo estoy criticando, solo pensé que no tendría tanto exito como lo a sido MK8 y Zelda, pero de segundo lugar en reino unido no me lo imaginaba, nintendo tiene ese toque que convence a cualquiera a comprarse sus juegos eso se a visto últimamente (o simplemente por que ya los usuarios de switch se quedaron sin juegos y compraron el nuevo de turno xD) espero switch y sus juegos sigan teniendo buenas ventas para que no le pase lo de wiiU y logre ser una consola incluso superior a la 3DS

Link_de_lo_salvaje · 20/06/2017 15:10
[respuesta:32]Perdona que no te contesté rapido, tuve que irme a casa, ya era la hora de cerrar el local :jaja:.  En el modo Gran Premio (historia), tenes los 10 personajes disponibles, pero también es importante la elección de los puños para armar una estrategía con cada rival.. En principio hay tres tipos de puños que aportan a cada luchador una habilidad diferente, pero con el correr de los enfrentamientos vas desbloqueando mas. Mucho no lo probé, ya que los juegos de competición solo me interesan si tengo con quien competir. Por eso a lo que mas le di del juego es a los modos:
[b]Combate[/b] (el clasico 1Pv1P) y [b]combate en equipo [/b]( que es alucinante, tenés la opción de cambiar las reglas a tu antojo y puede ser de 2 contra dos, volando trompadas por todo el escenario  :D . Éste con los amigotes es una pasada).
Y ayer me picó la curiosidad y probé uno de los dos modos online: [b]En Grupo[/b], y noté que es exactamente igual a la beta global, solo que ya tenés a todos los personajes desbloqueados.
En fin y para resumir, tenes los 10 personajes y 3 puños, luego vas ganado mas. Y recuerda que va a ver dlc gratuitos...  :babas:[/respuesta]

jerico crane · 20/06/2017 02:19
[respuesta:19]Menuda contestación a un comentario,discutible,aunque FH3 es un juegazo,pero nada ofensivo.
Y ya los que te han votado positivo...[/respuesta]

kovuviw · 20/06/2017 01:21
[respuesta:31]Ya que veo que lo tienes, tengo una curiosidad.
¿Están todos los pj desbloqueados desde el principio o vas consiguiendo según juegues en retos y demás?[/respuesta]

Link_de_lo_salvaje · 20/06/2017 00:55
[respuesta:29]Pero yo no digo que sea malo. Al contrario, el haber probado la beta global me decidió comprarlo. Y es un juegazo y todo un señor exclusivo para mi, pero no voy a ir vendiendolo a cada jugador standar que me cruzo, si no trabajo para Nintendo ni tampoco es un juego genérico que pueda maravillar al jugador promedio. Yo, que soy de darle oportunidades a lo que me llama la atención, lo pillé sin dudar, pero un jugador medio pelo, que juega COD y FIFA únicamente? no creo que lo tenga en altas expectativas. Por eso mi sorpresa en verlo tan bien posicionado. Y si, por el poco tiempo que llevamos desde el lanzamiento de switch, puede que haya jugado a favor que no haya mas exclusivos, pero por otro lado también hay poco stock de consolas como para que se vendan tantos ARMS. Digo, en donde los juegan? :jaja:[/respuesta]

Siragon · 20/06/2017 00:54
Extraordinario juego y merecidisimo el primer lugar (no sé que tal será Arms, pero excelente debut de segundo en la lista).

kovuviw · 20/06/2017 00:48
[respuesta:27]  Hombre, Arms tiene muchos puntos a su favor.
Tiene una personalidad y una estética que destila aroma nintendero por todos sus costados.
Es una propuesta fresca dentro de un genero donde pocos títulos que no sean consagrados se hacen ver.
Es el primer exclusivo 100% de Switch Triple A first con lo que imagino que todo usuario de la consola lo habrá mirado ni que sea.

Luego, otra cosa que le ha ayudado-a riesgo de que alguno me tire a la yugular...- creo que es el hecho de que haya poco juego en físico le ha ayudado y eso puede ser su oportunidad de oro para dar a conocer una nueva IP.

Tiene merito sobretodo teniendo en cuenta que el genero de lucha no está en su mejor momento y que la promoción de Nintendo con este título no se asemeja a la de otros ni un poquito.

Lo que no creo que haya sido -aunque esta misma semana con las ventas de japón puede que me tenga que tragar mis palabras- es un vendeconsolas. Más que nada por el genero que es.[/respuesta]

P.D: ¿Soy el único que, pese a estar contento del dlc de horizon, hubiera preferido un spin of del palo Uncharted 4 protagoinzado por el padre de Aloy? T.T

JoelSavage · 19/06/2017 23:57
Menudo juegazo Horizon , otros ya si eso que contraten a gente para hacer una copia de mercadillo y cuando lo anuncien y pase la campaña navideña 2 meses antes de su fecha de lanzamiento que lo cancelen, despues de rascar ventas

Link_de_lo_salvaje · 19/06/2017 23:52
Que grande Horizon!! todo un mérito lo de los tipos de Guerrilla. Me sorprende ARMS tan bien posicionado, no porque se un mal jugo ( Es un cago de risa para darle con los hijos y los amigotes), sino porque no lo veía tan interesante para jugadores medios, por muy exclusivo que sea.

n0mad · 19/06/2017 15:10
Cuánta tranquilidad se respira en este hilo. Las cuevas están al 98% de capacidad.

Leck2304 · 19/06/2017 15:04
Normal que no venda tan bien arms como Horizon ya que aunque es un juego bueno los problemas de stock de switch son de risa
En el corte inglés de Jaén me dijeron que llegaban 3/8 consolas al mes y que tenía 90 reservas...Mucho marketing no ha aprendido Nintendo

rjs · 19/06/2017 14:48
Excelentes ventas y de lo mejor que va del año, esperemos si le harán alguna continuación(que no sea un DLC o una expansion).

share · 19/06/2017 14:45
[respuesta:22]Persona 5 goty ? en 2050  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Envidia[/respuesta]

Rulroid · 19/06/2017 14:35
[respuesta:20]Si vas a barrer para casa, más te vale que vayas apoyando a Persona 5 para el GOTY, porque éste... me da que no :jaja:[/respuesta]

Jmcclane · 19/06/2017 14:18
Y no deberia bajar de ese puesto porque se lo merecem cuando un juego tiene esa reverenda calidad vuelve al lugar que le corresponde.

share · 19/06/2017 13:59
El goty 2017 juegazo

Blowjob · 19/06/2017 13:59
[respuesta:17]Con que poquita cosa te conformas. Si los usuarios de Xbox fuerais más exigentes a lo mejor Microsoft se molestaba en hacer juegos, pero si solo os conformais con los multiplataforma normal que Microsoft se rasque las pelotillas.[/respuesta]

GarcianSmith · 19/06/2017 13:53
Lo raro sería que un juegazo como Horizon a 30€ no estuviera TOP 1

JaVieR_LoS95 · 19/06/2017 13:38
Y el mejor juego de conducción de la historia, ahí sigue en el top 20 tras casi un año

kovuviw · 19/06/2017 13:02
Me alegro muchísimo por Horizon y me sorprende lo de Wipeout. No esperaba que aguantara en el top 10 la verdad...
Arms también ha tenido un buen debut en cuanto a top.

Flecha subir