Sony considera Horizon una saga importante y planea años de contenido

Este año se lanza una expansión, pero habrá secuelas en un futuro.
·

Horizon: Zero Dawn ha sido un éxito en ventas -supera los 3,5 millones- y crítica. Sony y Guerrilla Games consideran el juego como una de las licencias establecidas de la compañía y aseguran que hay contenido previsto durante mucho tiempo.

En una entrevista The Telegraph, el presidente de SIEA, Shawn Layden, explica que "el equipo de Guerrilla pasó 10 o 12 años con la saga Killzone y Horizon: Zero Dawn no ser más diferente de Killzone. Cuando dijeron que quería un mundo abierto, basado en la naturaleza y utilizar diferentes colores no vistos en Killzone, fue una meta complicada -de alcanzar- pero lo consiguieron".

"La recepción al juego ha sido fantástica. El jefe de Guerrilla Games Hermen Hulst tiene la mente clara sobre a dónde quiere llevar Horizon y el plan futuro, que se plasmará en múltiples años".

Para este año se ha anunciado Frozen Wilds, una expansión protagonizada por Aloy que nos llevará a territorios gélidos del norte.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir