Death Stranding ya tiene niveles prototipo 'jugables'

Kojima Productions avanza el desarrollo.
·

Death Stranding ha sido uno de los grandes ausentes del E3 2017. El videojuego de Hideo Kojima ya advirtió que se perdería esta edición de la feria causando cierta decepción entre los seguidores del diseñador, pero no por ello hemos dejado de recibir algunos detalles.

Death Stranding funciona

Si la pasada semana era Mark Cerny de Sony quien confesaba que había podido ver el trabajo de Kojima Productions y destilaba "escencia Kojima", ahora es Shawn Layden, presidente de Sony Interactive America, quien ha aportado nuevos detalles sobre el ambicioso juego.

Death Stranding ya tiene niveles prototipo 'jugables' Imagen 2

"No, no, el juego ya funciona. Ha recibido un buen impulso desde que Kojima decidió usar el Decima Engine de Guerrilla. Todo esto le ha permitido poner en marcha algunos niveles a modo de prototipo. No puedo explicarte qué tipo de juego es...", indicó a Telegraph.

Durante la entrevista, Layden también apuntó que el juego promete ser una experiencia a la altura de las obras del diseñador japonés: "Será todo eso y mucho más". Sobre cuándo lo veremos de nuevo en movimiento en público, el ejecutivo de Sony no realizó comentarios.

Death Stranding ya tiene niveles prototipo 'jugables' Imagen 3

Con estas palabras sabemos que el desarrollo del videojuego de Hideo Kojima ya está alcanzando cotas jugables, al menos a modo de prototipo, por lo que solo es cuestión de tiempo que el diseñador japonés decida enseñar al mundo cómo se juega a su nuevo proyecto. ¿Cuándo? Quizás en PlayStation Experience.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir