Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Death Stranding ya tiene niveles prototipo 'jugables'

Death Stranding ya tiene niveles prototipo 'jugables'

Kojima Productions avanza el desarrollo.
· · PS4 

Death Stranding ha sido uno de los grandes ausentes del E3 2017. El videojuego de Hideo Kojima ya advirtió que se perdería esta edición de la feria causando cierta decepción entre los seguidores del diseñador, pero no por ello hemos dejado de recibir algunos detalles.

Death Stranding funciona

Si la pasada semana era Mark Cerny de Sony quien confesaba que había podido ver el trabajo de Kojima Productions y destilaba "escencia Kojima", ahora es Shawn Layden, presidente de Sony Interactive America, quien ha aportado nuevos detalles sobre el ambicioso juego.

"No, no, el juego ya funciona. Ha recibido un buen impulso desde que Kojima decidió usar el Decima Engine de Guerrilla. Todo esto le ha permitido poner en marcha algunos niveles a modo de prototipo. No puedo explicarte qué tipo de juego es...", indicó a Telegraph.

Durante la entrevista, Layden también apuntó que el juego promete ser una experiencia a la altura de las obras del diseñador japonés: "Será todo eso y mucho más". Sobre cuándo lo veremos de nuevo en movimiento en público, el ejecutivo de Sony no realizó comentarios.

Con estas palabras sabemos que el desarrollo del videojuego de Hideo Kojima ya está alcanzando cotas jugables, al menos a modo de prototipo, por lo que solo es cuestión de tiempo que el diseñador japonés decida enseñar al mundo cómo se juega a su nuevo proyecto. ¿Cuándo? Quizás en PlayStation Experience.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

Gatro · hace 18 horas
[respuesta:59]O eso, o el juego tratará del incidente con el 'Prestige'  :lol:

Como bien ha mencionado @Josete4040, lo de los cercos de chapapote da mucho que pensar.[/respuesta]

Tarzanito · 25/11/2017 23:40
Pues a mi me da que el bebé es una representación de la humanidad, que ha pasado por una casi extinción y por eso le protegen y le llora Reedus, al recordar lo que le pasa a la humanidad de la que él es parte. Puede incluso que el bebé sea la curación a la extinción. Lo de la extinción lo veo muy factible al ver todos los cadáveres en la playa.

Josete4040 · 23/11/2017 20:51
No entiendo a la gente que dice que el señor kojima vende humo... La verdad es que a mi no me gustaria que me contaran la pelicula antes de que la vea porque eso se llama destripar y no me gusta que me destripen el juego... Ademas no hacen falta palabras para explicar lo que habeis visto en los trailer las imagenes hablan por si solas...es como si sale un trailer de una peli en la tele y la gente quiere que el director le cuente la pelicula antes de verla... A mi personalmente no me gusta eso y yo prefiero comprar humo para descubrir que hay detras, porque me encanta descubrir cosas, hace ilusion coñoo.  :)

Rulroid · 23/11/2017 20:37
Para cuando salga este juego ya tenemos a Thiago Messi y CR Junior haciendo sus pinitos por Primera División.

Con suerte este juego será intergeneracional, con mucha suerte.

Josete4040 · 23/11/2017 20:03
Del toro tiene mas pinta de ser el padrino de la criatura... Solo nada mas que por la cara de asustado que pone... Porque le tocaba proteger al niño tuerto estilo big boss jajaja fuera bromas un niño tuerto da mal rollo pero si estan intentando salvarlo a toda costa puede ser que la criaturica tenga el poder o el secreto para salvar a la humanidad... Quizas el niño sea inmune al virus zombie del resident evil jajaja... Ni idea pero el juego tiene pinta de tener un virus mortal que ha acabado con la fauna marina y apostaria que no veremos en el juego ni a un animal de tierra ni volador tampoco... Y el niño tiene la cura jajaja... Ni idea... :ups:

Flecha subir