Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Death Stranding ya tiene niveles prototipo 'jugables'

Death Stranding ya tiene niveles prototipo 'jugables'

Kojima Productions avanza el desarrollo.
· · PS4 

Death Stranding ha sido uno de los grandes ausentes del E3 2017. El videojuego de Hideo Kojima ya advirtió que se perdería esta edición de la feria causando cierta decepción entre los seguidores del diseñador, pero no por ello hemos dejado de recibir algunos detalles.

Death Stranding funciona

Si la pasada semana era Mark Cerny de Sony quien confesaba que había podido ver el trabajo de Kojima Productions y destilaba "escencia Kojima", ahora es Shawn Layden, presidente de Sony Interactive America, quien ha aportado nuevos detalles sobre el ambicioso juego.

"No, no, el juego ya funciona. Ha recibido un buen impulso desde que Kojima decidió usar el Decima Engine de Guerrilla. Todo esto le ha permitido poner en marcha algunos niveles a modo de prototipo. No puedo explicarte qué tipo de juego es...", indicó a Telegraph.

Durante la entrevista, Layden también apuntó que el juego promete ser una experiencia a la altura de las obras del diseñador japonés: "Será todo eso y mucho más". Sobre cuándo lo veremos de nuevo en movimiento en público, el ejecutivo de Sony no realizó comentarios.

Con estas palabras sabemos que el desarrollo del videojuego de Hideo Kojima ya está alcanzando cotas jugables, al menos a modo de prototipo, por lo que solo es cuestión de tiempo que el diseñador japonés decida enseñar al mundo cómo se juega a su nuevo proyecto. ¿Cuándo? Quizás en PlayStation Experience.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

Kin81 · hace 10 horas
[respuesta:52]Bueno, lo mismo no lo dice porque ha visto que el que no se sepa ni el género, llama más la atención que si se supiera. Sólo tienes que ver a la gente poniendo el juego a la altura de obra maestra sin saber nada de él. Silent Hill también era una obra maestra, se canceló porque Konami es mala.[/respuesta]

Gatro · 22/06/2017 02:01
No entiendo muy bien la verdadera razón por la que dice que 'No puedo explicarte qué tipo de juego es...'. O sea, que tampoco creo que sea una gran revelación, y digo yo que los clientes potenciales tendremos derecho a saber cómo se juega o si necesitaría algún tipo de periférico especial, ¿no? Es que vamos, una cosa es hacerse de rogar, y otra cosa ya es tocar los cojones...

bryan23 · 20/06/2017 14:36
Que se tomen todo el tiempo que necesiten, fe ciega en esta compañía

wolfness · 20/06/2017 09:40
Death stranding, Cyberpunk 2077, Deep down (quien sabe en que terminara) Silent Hills (cancelado) entre otros, tengo grandes expectativas de todos ellos y esperaré los años que hagan falta con tal de que el resultado final no defraude, vamos un listón alto a lo the last guardian (y eso que soy de los veteranos desde la nes y que en teoría debería interesarme mas lo tradicional o las mecánicas retro)

cabri2 · 20/06/2017 08:44
Este juego perfectamente se podrá acabar en un par de años con el motor ya desarrollado prestado por guerrilla con apoyo de estos en su funcionamiento y siempre que la idea y conceptos ya los tuviera kojima antes de empezar el desarrollo. También con un equipo grande y con recursos y presupuesto suficientes y gran apoyo. Creo que todo eso lo cumple habiendose aliado con sony, así que seguramente sea en la primera mitad del 2019 la fecha de salida. Al no ser que surjan problemas en el desarrollo, esperemos que no.

Boddhai · 20/06/2017 07:23
Ya sabéis, toca hacerle 500 impresiones y avances más en todos los medios.
Aunque no se haya visto nada, total, ya se hizo habiendo incluso menos juego hecho.
Vendamos humo todos juntos 💨 💨

veneco30 · 20/06/2017 07:15
Por eso es que le e agarrado asco a la potencia gráfica . Quieren volar cuando todavía no saben ni caminar . Por eso esos largos años para un videojuego. Era feliz los últimos 2 años de play 3 cuando por fin dominaban la tecnología y en un solo año veías : they wichert 3, uncharter 3, Grand the auto 5 . They last us, remenber me , ect.

Chompiras18 · 20/06/2017 05:06
humo

darrell-collado · 20/06/2017 04:52
Cuanta mierdaaaaa hablan las personas quejándose del tiempo, cuando Gracias ha durado hasta 7 años desarrollándose, un buen video juego se tiene que durar mucho para que sea un buen video juego,¿Que creen que son los juegos, niveles de Mario Meker?... zelda 5 años obra maestra, Horizon..

eidenlmk · 20/06/2017 04:18
[respuesta:8]Es lo que causa el que nos acostumbremos a que los juegos que nos anuncien salgan en un período corto de tiempo y varios aquí piensan que los juegos se hacen como un nivel de little big planet.[/respuesta]

TheAndresGalindo · 20/06/2017 04:11
Death Stranding es un juego que tardara lo suyo en salir... Apuesto que sale primero Grand Theft Auto VI en el 2021 y este juego no habra salido para ese entonces.

ultragesima · 20/06/2017 03:28
Que curiosidad tengo por esta obra maestra que gran juego se nos viene a los sonyers...si otro mas señores.

Hefesto25 · 20/06/2017 01:24
Obviamente no van a decir ellos que lo que han visto es una mierda y que sí que sí que Kojima hace muy buenos juegos y a mí me encantan, pero de verdad hace falta dar noticias de este señor tooodo el rato? Esque me veo que mañana va a salir la noticia de que Kojima ha sido pillado comprando una barra de pan de Mercadona

Link_de_lo_salvaje · 20/06/2017 01:16
Tiene toda la pinta de ser una obra maestra con todas las letras y en mayúsculas. Ojala muestren gameplay pronto para ver que onda. Pero pinta no le falta.

Amalgam159 · 20/06/2017 00:59
Película interactiva