Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Death Stranding ya tiene niveles prototipo 'jugables'

Death Stranding ya tiene niveles prototipo 'jugables'

Kojima Productions avanza el desarrollo.
· · PS4 

Death Stranding ha sido uno de los grandes ausentes del E3 2017. El videojuego de Hideo Kojima ya advirtió que se perdería esta edición de la feria causando cierta decepción entre los seguidores del diseñador, pero no por ello hemos dejado de recibir algunos detalles.

Death Stranding funciona

Si la pasada semana era Mark Cerny de Sony quien confesaba que había podido ver el trabajo de Kojima Productions y destilaba "escencia Kojima", ahora es Shawn Layden, presidente de Sony Interactive America, quien ha aportado nuevos detalles sobre el ambicioso juego.

"No, no, el juego ya funciona. Ha recibido un buen impulso desde que Kojima decidió usar el Decima Engine de Guerrilla. Todo esto le ha permitido poner en marcha algunos niveles a modo de prototipo. No puedo explicarte qué tipo de juego es...", indicó a Telegraph.

Durante la entrevista, Layden también apuntó que el juego promete ser una experiencia a la altura de las obras del diseñador japonés: "Será todo eso y mucho más". Sobre cuándo lo veremos de nuevo en movimiento en público, el ejecutivo de Sony no realizó comentarios.

Con estas palabras sabemos que el desarrollo del videojuego de Hideo Kojima ya está alcanzando cotas jugables, al menos a modo de prototipo, por lo que solo es cuestión de tiempo que el diseñador japonés decida enseñar al mundo cómo se juega a su nuevo proyecto. ¿Cuándo? Quizás en PlayStation Experience.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

Kin81 · 22/06/2017 16:50
[respuesta:52]Bueno, lo mismo no lo dice porque ha visto que el que no se sepa ni el género, llama más la atención que si se supiera. Sólo tienes que ver a la gente poniendo el juego a la altura de obra maestra sin saber nada de él. Silent Hill también era una obra maestra, se canceló porque Konami es mala.[/respuesta]

Gatro · 22/06/2017 02:01
No entiendo muy bien la verdadera razón por la que dice que 'No puedo explicarte qué tipo de juego es...'. O sea, que tampoco creo que sea una gran revelación, y digo yo que los clientes potenciales tendremos derecho a saber cómo se juega o si necesitaría algún tipo de periférico especial, ¿no? Es que vamos, una cosa es hacerse de rogar, y otra cosa ya es tocar los cojones...

bryan23 · 20/06/2017 14:36
Que se tomen todo el tiempo que necesiten, fe ciega en esta compañía

wolfness · 20/06/2017 09:40
Death stranding, Cyberpunk 2077, Deep down (quien sabe en que terminara) Silent Hills (cancelado) entre otros, tengo grandes expectativas de todos ellos y esperaré los años que hagan falta con tal de que el resultado final no defraude, vamos un listón alto a lo the last guardian (y eso que soy de los veteranos desde la nes y que en teoría debería interesarme mas lo tradicional o las mecánicas retro)

cabri2 · 20/06/2017 08:44
Este juego perfectamente se podrá acabar en un par de años con el motor ya desarrollado prestado por guerrilla con apoyo de estos en su funcionamiento y siempre que la idea y conceptos ya los tuviera kojima antes de empezar el desarrollo. También con un equipo grande y con recursos y presupuesto suficientes y gran apoyo. Creo que todo eso lo cumple habiendose aliado con sony, así que seguramente sea en la primera mitad del 2019 la fecha de salida. Al no ser que surjan problemas en el desarrollo, esperemos que no.

Flecha subir