Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One X no se lanza para competir contra PS4 Pro

Xbox One X no se lanza para competir contra PS4 Pro

Microsoft solo quiere satisfacer a los jugadores.
· · XBOne 

La nueva Xbox One X es una consola para satisfacer las peticiones de la comunidad de jugadores, no una estrategia de Microsoft para competir contra PS4 Pro. Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, lo ha anotado así en una reciente entrevista con Giant Bomb.

Xbox One X y su razón de ser

Para el ejecutivo, Xbox One X no es más que la consumación de los deseos de los jugadores que llevan años pidiendo el lanzamiento de una consola con suficiente potencia como para ofrecer calidad visual suficiente en los nuevos televisores con resolución 4K que tan de moda están.

Spencer recuerda que es una persona "muy activa en las comunidades sociales, incluyendo Xbox Live y Twitter", donde ha recogido comentarios de los jugadores desde hace años y reconoce que la nueva consola es una "reacción", pero no una reacción a PS4 Pro, sino a la comunidad.

"Cuando comenzamos a diseñar la Xbox One X, desconocíamos lo que nuestra competencia estaba preparando. No sabíamos que se iba a lanzar una consola al año siguiente. Desconocía que se iba a estrenar hasta que llegó en 2016. [Xbox One X] no es un asunto de competencia", añade.

Xbox One X no es una reacción a PS4 Pro

Por otra parte, Spencer recuerda que la "potencia" siempre ha estado relacionada a las consolas Xbox desde sus orígenes, por lo que no es nuevo que apuesten por una máquina sólida en términos técnicos con esta nueva puesta en marcha de la consola que llega en noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


tanteante · 21/06/2017 05:16
No os peleeis tanto por ver si una u otra es mejor, tranquilos hay que hay mierdas para todos, encima venden como churros y las defienden a muerte.
Que indignación verdad hay que hacer una manifestación fijo para reivindicar que consola es mejor.

Pegi30blog · 20/06/2017 23:32
Que sentido tiene competir con ps4 pro si no está vendiendo nada bien...

lokipoolv13 · 20/06/2017 22:57
[respuesta:86]¿Que no ves que están hablando las personas adultas? ¿te ha dado tu madre permiso para estar despierto pasadas las 22:00?

Vamos a tener que llamar a asuntos sociales, tenemos un puberto suelto por el foro cuando debería de estar durmiendo para ir al cole.[/respuesta]

lokipoolv13 · 20/06/2017 22:55
[respuesta:85]Mi perro ha llegado a la misma conclusión, que no tienes ni idea y alargando el texto anterior no contestas a absolutamente nada, si de verdad piensas que toda tus parrafadas completamente marcianas tienen un mínimo de lógica, he decidido que no voy a ser yo quien te las discuta, me supone bastante mas diversión ver hasta donde arrastras tu argumentación que intentar escalar el basurero que son tus excusas.

Pero me guardo para el recuerdo el decir que "conducir un God of War 4" es incomodo, y yo pensaba que era dificil de superar el: " NADIE DIJO NUNCA JAMAS EN LA HISTORIA:Yo me voy a comprar una xboxX y me importan una mierda que no tenga exclusivos, o que la mitad de los juegos de salida los propios estudios desmientan el "true4k" me la voy a comprar porque me parece mas bonita, silenciosa y de bajo consumo"

GLORIOSO.[/respuesta]

moiky · 20/06/2017 22:41
JAJAJAJAJAJ Y como va a competir la ps4 con la Xbox One X si la ps4 esta al nivel de la Xbox 360 ahi es donde esta compitiendo JAJAJAJAJJAJAJ

y con los juegos basura que son los de sony son peliculas hasta en los fps que son 30 fps una basura completa, y peor aun los juegos de sony todos son peliculas con esenas y quick time event por eso son basura los juegos de sony porque son peliculas no video juegos JAJAJAJJAJA

Sonnypipas · 20/06/2017 22:23
[respuesta:82]¿Ya está? ¿Nada medianamente inteligente que añadir? Debería haber supuesto que un texto tan largo es demasiado para los talibanes piperos.
Te he expuesto la conclusión lógica a la que llevan tus argumentos, no los míos. Antes de presentar intentos de metáforas, dáselas antes a tu perro para que las corrija.[/respuesta]

Rosabanksiae · 20/06/2017 19:08
Esta bien que quieran contentar a todos sus clientes. Es una buena consola, con muchos juegos y otras utilidades de mediacenter entre otras. Para mi que micro se lo ha currado mucho y ha sacado unas maquinas de buena calidad en general.

ATERR0RIZZAR · 20/06/2017 17:50
Satisfacer a cuales jugadores??? Al montón de ratas que solo quieren potencia para alardear??? Vaggggg.....

Con lo fácil que era lanzar una consola que funcionase a 1080p/60fps con todos los títulos junto con juegos nuevos, y vienen y tiran semejante plasta igual a la ps4pro, y encima sin titulos triple A.
Al menos sony si la está sacando del estadio con su catálogo.  

Ps4 y PC son el furuto.

lokipoolv13 · 20/06/2017 14:58
Tochopost para decir la misma mierda con diferente olor. !BRAVO¡ premio CUM LAUDE a marear la perdiz, nivel repito lo mismo pero con mas palabras.

Uno sale del trabajo, se pone a leer en estos calurosos dias las tonterias que contestais algunos y doy por sentado que os ha pegado mucho el sol en el tarro eso sumado a ver videos de Sasel pues el apocamierdalipsis de las pificas mentales narradas.

"En efecto, la experiencia de ir a 400 km/h es brutal, pero dime ¿te comprarías otro Bugatti Veyron?. Extrapolando a la realidad, dices que God of War 4, Ni Oh, Nier, Yakuza 4, Horizon, etc, etc son TODOS Bugatti Veyron incómodísimos de conducir. Vale, sólo quiero 1 y por unas horas hoy y quizá otro día. Es decir, no lo compro, lo alquilo."

QUE ME LOL. tienes pinta de que jugando al God of war 4 lo pasaste mal XD XD XD.

Sonnypipas · 20/06/2017 14:40
[respuesta:80]A ver si eres capaz de pensar, que no es tan difícil. Entiendo que la ración diaria de pipas es limitante, mediocremente lo explicaré con esto en mente.

He dicho que yo planteé otro escenario y tú respondiste con un símil de coches que no tiene nada que ver, y encima, mal planteado.
En tu ejemplo (comparando coches con exclusividades) dices que Microsoft ofrece más variedad de elementos y todos vienen con extras. A quien le guste los coches se compraría todos sin dudarlo ya que el precio estaría contenido. Por el contrario, Sony ofrece sólo un modelo, muy rápido y carísimo. En efecto, la experiencia de ir a 400 km/h es brutal, pero dime ¿te comprarías otro Bugatti Veyron?. Extrapolando a la realidad, dices que God of War 4, Ni Oh, Nier, Yakuza 4, Horizon, etc, etc son TODOS Bugatti Veyron incómodísimos de conducir. Vale, sólo quiero 1 y por unas horas hoy y quizá otro día. Es decir, no lo compro, lo alquilo.
¿Te das cuenta ahora de la estupidez que has dicho? Tu perro seguramente sí. El que no ha entendido el símil has sido tú mismo. No sabes de lo que hablas.

Ahora te explico lo que dije, paso a paso y convirtiendo en explícitas las ideas implícitas para su mejor cpmprensión.

Primero eliges plataforma. Coincide con los fabricantes de hardware (con una peculiaridad que verás después). Sony, Microsoft o Nintendo. Y, evidentemente, eliges dependiendo de los exclusivos que te gustan. ¿Fácil verdad? Esta era la parte implícita. Creo que no hacía falta explicarlo.
Ahora miras las opciones que te ofrece cada una. Si eliges Nintendo ya está todo hecho. Si eliges Sony, valora entre PS4 o PS4 pro o si dar el salto a PS4 pro.
Pero si eliges Microsoft, tienes otras dos opciones, ya que Microsoft decidió en su momento sacar todos sus juegos también en Windows 10. Ya sé que el PC no es una plataforma de MIcrosoft (Windows 10 sí) y de ahí la peculiaridad que comenté antes. Copio los dos interrogantes de mi primer post, porque resumen a la perfección la disyuntiva entre PC Gaming y Xbox (en este caso One X):
¿Quieres jugar al máximo nivel, pero con un menor presupuesto, tamaño, consumo energético, peso y mejor estética? La opción es clara, Xbox One X.
¿Quieres la mejor calidad multimedia en el reproductor UHD Blu Ray, HDR y sonido Dolby Atmos más barato del mercado? También la opción es muy clara, la X. ¿Puedes prescindir del Dolby Atmos? Xbox One S, más barata aún.
Aquí añado otras dos preguntas:
¿Quieres la mejor versión de los juegos multiplataforma EN CONSOLA? Xbox One X.
Aunque se pueda derivar de una anterior ¿quieres la MÁXIMA calidad indiscutible sin importarte el presupuesto, tamaño, consumo energético, peso y estética? Está clarísimo también. PC Gaming.

Lo que todos debemos entender es que el mercado es mucho más amplio que nuestros gustos. No entiendo por qué intentáis convencer (intento no caer en eso) a los demás de escoger la opción que vosotros habéis elegido. Quien esté seguro de sus elección no necesita justificarse con las ventas ajenas.
El mercado de Xbox One X es el que no tiene Xbox One o S y quiere la máxima calidad EN CONSOLAS. Esto mismo lo dijo Phil Spencer. Yo no veo como opción saltar a X teniendo la S. Si la tuviera me esperaría 1 o 2 años para ver si los desarrolladores explotan la potencia extra que ofrece, y por supuesto tener una pantalla 4K. Además apunta al mercado audiovisual, es el mejor reproductor UHD Blu Ray en calidad/precio.

Un último apunte. El presupuesto, tamaño, consumo energético, peso y estética si son importantes. No creo que sea el único que se fija en esas propiedades.[/respuesta]

lokipoolv13 · 20/06/2017 12:07
[respuesta:78]Mi perro y su nula comprensión lectora capto mi texto perfectamente, si tu necesitas una ayuda del estado y no llegas ni al nivel de entender una comparativa automovilística, yo mas no puedo hacer.

Como pedirle peras al olmo.

Besines.

P.D salís de los vídeos del Sasel completamente trastornados, estoy llegando a pensar que induce a la locura como los jefes sectarios.  [/respuesta]

Divad777 · 20/06/2017 10:30
Es que esa consola no tiene juegos y siempre estará lastrada por la s,yo la tendré si hacen plan renovación sino no la quiero

Sonnypipas · 20/06/2017 10:21
[respuesta:59]Otra vez una réplica con argumentos firmes que nada tienen que ver con lo que he expuesto.
Podría copiar, de nuevo, lo que remarqué en negrita, pero si no entra, no entra.
Suerte en tu cruzada por hacer que nadie se compre la X.[/respuesta]

milo_scorpio · 20/06/2017 10:16
Buenas, consola potente pero pocos juegos exclusivos no le veo mucho sentido a esta consola por ahora es mejorar la calidad de lo que ya esta a la venta pero muy pocos juegos exclusivos, bajo mi punto de vista Microsoft necesita mas juegos exclusivos que no sean continuaciones de sus mejores juegos.

Tanto la Pro como la X me parece que ya estaban en proyecto desde la salida de las consolas ya que tardas lo que no esta escrito para sacar las estándar y los modelos pro prácticamente en tres años cosa rara, las dos compañías han querido desde un principio sacar estas versiones para sacar el dinerito a los usuarios ya que es donde mas ganan ellos en hardware.

DRAGONEASSASIN · 20/06/2017 09:43
%uD83D%uDE11Siempre lo mismo con ese pike de noticias para crear revuelos y arder los foros para los sensibles..
Porque os aséis fan a una consola si lo más importante es jugar a videojuegos sea donde sea..por esta tontería de riñas de compañía va esta generación de videojuegos A LA MIERDAAAA!!!!%uD83D%uDE11

ZoDDiaC · 20/06/2017 09:08
No tienen competencia porque está a un nivel superior, para eso los señores vr mareos deberían evolucionar su ps4 pro a ps5 para poder competir o superarla.

Por cierto la bilis  es grandiosa en estos temas, en los seres de la negrita, pobrecitos como sufren, yo os perdono

fernake · 20/06/2017 08:50
Entonces contra quien van a competir?contra mi prima?

SoulFenrir · 20/06/2017 08:47
Se lanza por amor al arte, porque la consola es gratis, no te jode...