Xbox One X no se lanza para competir contra PS4 Pro

Microsoft solo quiere satisfacer a los jugadores.
·

La nueva Xbox One X es una consola para satisfacer las peticiones de la comunidad de jugadores, no una estrategia de Microsoft para competir contra PS4 Pro. Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, lo ha anotado así en una reciente entrevista con Giant Bomb.

Xbox One X y su razón de ser

Para el ejecutivo, Xbox One X no es más que la consumación de los deseos de los jugadores que llevan años pidiendo el lanzamiento de una consola con suficiente potencia como para ofrecer calidad visual suficiente en los nuevos televisores con resolución 4K que tan de moda están.

Xbox One X no se lanza para competir contra PS4 Pro Imagen 2

Spencer recuerda que es una persona "muy activa en las comunidades sociales, incluyendo Xbox Live y Twitter", donde ha recogido comentarios de los jugadores desde hace años y reconoce que la nueva consola es una "reacción", pero no una reacción a PS4 Pro, sino a la comunidad.

"Cuando comenzamos a diseñar la Xbox One X, desconocíamos lo que nuestra competencia estaba preparando. No sabíamos que se iba a lanzar una consola al año siguiente. Desconocía que se iba a estrenar hasta que llegó en 2016. [Xbox One X] no es un asunto de competencia", añade.

Xbox One X no es una reacción a PS4 Pro

Por otra parte, Spencer recuerda que la "potencia" siempre ha estado relacionada a las consolas Xbox desde sus orígenes, por lo que no es nuevo que apuesten por una máquina sólida en términos técnicos con esta nueva puesta en marcha de la consola que llega en noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir