Dissidia Final Fantasy NT muestra parte de su plantilla en imágenes

Se lanza a principios de 2018.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de algunos de los personajes que encontraremos en la plantilla de Dissidia Final Fantasy NT, sin duda conocidos por los aficionados a Final Fantasy.

Se trata de Warrior of Light -Final Fantasy-, Garland -Final Fantasy-, Y’shtola -Final Fantasy XIV-, Zidane -también conocido por Yitán- y Kuja, estos dos últimos de Final Fantasy IX.

Dissidia Final Fantasy NT muestra parte de su plantilla en imágenes Imagen 2

Dissidia Final Fantasy NT es la versión doméstica de la recreativa que enfrenta a personajes, héroes y villanos, del mundo de Final Fantasy. Team Ninja desarrolla el título, que ofrecerá combates tres contra tres en escenarios conocidos de la saga.

Se lanzará en PlayStation 4 a principios de 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir