Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tekken 7
  4. Capcom y Bandai Namco firman un gran acuerdo de colaboración

Capcom y Bandai Namco firman un gran acuerdo de colaboración

Las compañías trabajarán 'para reducir costes'.
· · PC 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch 

La resaca del E3 2017 nos deja el anuncio de un importante acuerdo entre Capcom y Bandai Namco, dos de las compañías desarrolladoras de videojuegos más relevantes del panorama japonés. La pareja de empresas trabajará mano a mano mediante un acuerdo de licencias cruzadas que puede tener aplicaciones en el futuro sobre series como Street Fighter.

Capcom colabora con Bandai Namco

De forma específica, ni Bandai Namco ni Capcom han detallado cuáles serán los resultados de esta relación comercial. Lo que sí han apuntado es que el acuerdo tiene como objetivo "mejorar la experiencia de los usuarios, acelerar la producción de videojuegos y reducir los costes de desarrollo" de proyectos de ambas empresas, que tienen en común el género de la lucha.

Ésta no es la primera vez que Capcom y Bandai Namco colaboran para fomentar el desarrollo de proyectos. Hace años se lanzó Street Fighter X Tekken, cruce entre las dos licencias de lucha que pretendía tener su versión espejo, Tekken X Street Fighter, título que jamás ha llegado a las tiendas.

En esencia, uno de los principales focos de este acuerdo comercial entre estas empresas niponas es compartir patentes que puedan ser útiles a ambas. Que esta relación termine transformándose en juegos y contenidos cruzados adicionales en el futuro es algo que está por ver, aunque vistos los antecedentes (Akuma en Tekken 7), no sería de extrañar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


SpanishDinosaur · hace 16 minutos
[respuesta:39]Argumento tengo de sobra, otra cosa es que en tu primera respuesta ya hayas dado por sentadas bastantes cosas (todas incorrectas y mal enfocadas) al respecto de lo que yo estaba diciendo y ya haya llegado a la conclusión de que no merece la pena compartirlas contigo por que se nota que vas a salirte por la tangente te diga lo que te diga.

:).[/respuesta]

SergioGalicia · hace 11 horas
[respuesta:35]Fusión de Namco Bandai con Capcom? Es la primera noticia que tengo.

Cierto es que Capcom estaba abierta a negociaciones pues es de las pocas históricas empresas japonesas del sector que no se han fusionado. Ahí están Sega Sammy (con Atlus), Square Enix (con Taito), Namco Bandai, konami (con Hudson Soft)Tecmo Koei, SNK (con Playmore).[/respuesta]

Kyle_hyde · hace 16 horas
[respuesta:34]Los japos ya son de otro planeta jaaaja[/respuesta]

Kyle_hyde · hace 16 horas
[respuesta:33]Le dijo la super pop a la enciclopedia... responderme cuando tengas argumentos. Hazte ese favor.[/respuesta]

REHome · 21/06/2017 23:19
[respuesta:36]No se trata de que hayas jugado a todos los Tekken, sino de saber de quien era en sus tiempos o época, encima que afirma Tekken siempre ha sido de Bandai Nanco, se defiende ha jugado a todos los Tekken y aún así no se informa.

Lo que importa es que sepas, no lo que creas. Lo que crees solo son pensamientos, solo eso, pensamientos. Hay que saber informándose, no creyendo, así te llevas chascos y los demás notan su ignorancia.

Lo que faltaba que te creyeras que la Tierra es plana, porque a tí te lo parece. ;)

Lo que tengo que leer por aquí.  Xddddddddd.[/respuesta]

BlackWing · 21/06/2017 17:56
Va a ser una colaboracion,no una fusion a lo Square y Enix o Namco y Bandai.

eSQuiT69 · 21/06/2017 17:54
[respuesta:35]No me hace falta buscar información porque he jugado a todos los tekken y se que son de namco. Niñato? cuantos años tienes amigacho?[/respuesta]

REHome · 21/06/2017 14:04
[respuesta:23]Hola:

Tekken nunca ha sido siempre de Bandai Namco ignorante. Antes era solo de Namco, ignorante.

Por lo que veo, eres un niñatillo que a parte de afirmar de solo creer, cuando más importante es saber, por ejemplo, no has buscado información de quien era antes.

Lo mismo que Final Fantasy, antes era de Squaresoft y ahora es de Square y Enix, desde que se metieron juntos, sacaron Final Fantasy XIII, l agran cagada del siglo.

Ahora está Bandai Namco y Capcom en proceso de fusión, pobre futuros Resident Evil, no lo sabemos por ahora, pero pobrecito.

Un cordial saludo.[/respuesta]

gouki22 · 21/06/2017 13:40
[respuesta:32]No tiene muchas tecnicas pero de 2 combos te quita toda la vida. Aparte se puede hacer bastante presion con el. Solo hay que ver como lo usan los japos xd[/respuesta]

SpanishDinosaur · 21/06/2017 13:01
[respuesta:31]Enhorabuena, este comentario es aún mas gilipollezco que el anterior.[/respuesta]

Kyle_hyde · 21/06/2017 12:30
[respuesta:9]Tengo una amiga que es bastante buena, pero es demasiado limitado Akuma como para hacer combos variados si me elijo a Kazuya mas o menos si que me derrota, pero si me elijo a mis personajes, Feng o Leo, las palizas son mortales. Yo lo achaco a la limitación del propio muñeco, yo le veo demasiado simple. Ya tengo un nivel bastante alto en el online y por lo menos en Steam, Akumas ahí poquísimos.[/respuesta]

Kyle_hyde · 21/06/2017 12:24
[respuesta:8]Hombre, no es por tirarme muchas flores, pero llevo jugando desde Tekken 1 y también me suelo apuntar a torneos no oficiales de mi ciudad... Y que me intenten derrotar con un muñeco con golpes automáticos como la patada huracanada o que me tiren bolitas mágicas como que estoy mas costumbrado a cabrones que crean sus propios combos y me pillen desprevenido.

Así que no se que es mas gilipollez, yo por decir la verdad o tu comentario que ni siquiera aporta nada. Si a ti te petan el culo con Akuma, me imagino que cuando te pilla un Brian fury o una Asuka te tienen que poner los ojos en órbita, por que mira que es limitado el Akuma. Pero bueno, los caminos del señor son inescrutables.[/respuesta]

REHome · 21/06/2017 06:26
Llevo desde el primer Tekken desde las recreativas hasta el 3, desde Tekken 2 hasta Tekken 7. Mi sorpresa y sensación del Tekken 7, ha pedido calidad, no es lo que era en cada entrega que saliera. Espero qun Tekken 8 y un Tag 3 pero ya para ver como es.

Tekken 7 no es para comprarlo de salida.

Los que valen ahora es Mortal Kombat XL y Injustice 2

gouki22 · 20/06/2017 22:49
dudo mucho que tekken 7 sea peor que el resto, cuando coge tekken 3, tekken 5 y tekken 6 y potencia lo visto en ellos

eSQuiT69 · 20/06/2017 22:38
[respuesta:27]Tekken 1,2 y 3 para mi fueron buenos.
Tekken 4,5,6 también
Tekken 7 muyyyy muy bueno.

TT2 también.[/respuesta]

SergioGalicia · 20/06/2017 19:09
[respuesta:26]Yo no opino sobre la calidad del juego solomdoy datos de juegos posteriores a la fusión con Bandai. Ni más ni menos. Solo doy mi opinión sobre Tekken Advance.[/respuesta]