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Monster Hunter World 'aspira' a 30 FPS en consolas

La versión de PC podrá ofrecer más imágenes por segundo.
· · PC PS4 XBOne 

La pasada semana, durante la conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2017, se anunció oficialmente Monster Hunter World, nueva entrega de la serie que llegará a PS4 y Xbox One, pero también a PC. Ahora hemos podido saber a través de uno de los representantes de la comunidad del juego que en consolas "aspira" a correr a 30 imágenes por segundo. Esto se aplica, al parecer, a todas las versiones de PS4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Nuevos detalles

Según uno de los portavoces de comunidad de Capcom, el equipo de desarrollo está apostando por alcanzar "los 30 frames por segundo estables en todas las plataformas". Posteriormente se ha podido saber que este comentario se refería solo a las versiones de consolas, pues la de PC podrá beneficiarse de una mayor estabilidad técnica, según ha podido confirmar PC Gamer con Capcom.

"Los comentarios que se han hecho públicos sobre la cuestión del frame rate solo atañen a las versiones de PS4 y Xbox One", explicó un portavoz de la empresa japonesa a la publicación. Ryozo Tsujimoto, productor, Yuya Tokuda, director del juego, han detallado, además, que la versión para compatibles "no va a ser un mero port" y aspira a estar optimizada para sacar partido a la plataforma.

Con todo, desde Capcom apuntan que la prioridad es terminar el juego en consolas para, después de esto, entrar en detalles específicos sobre las mejoras técnicas que se pueden alcanzar en la versión para PC. Monster Hunter World no tiene por el momento fecha exacta: solo sabemos que es uno de los lanzamientos de Capcom previstos para el próximo año 2018.

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zero47 · hace 4 horas
[respuesta:59]Siempre ha sido fácil, el que es engorroso de jugar es el Frontier, lo unico malo del MHO es que está meramente en chino y el parche que hubo alguna vez que no es funcional xd[/respuesta]

Cloud13590 · hace 6 horas
[respuesta:58]Le tenia muchas ganas pero vi por internet que era algo engorroso el tema de descargarlo para jugarlo y todo el rollo. Me encanta la saga pero me tiro para atrás el tener que calentarme la cabeza tanto. Desconozco si ahora es mas fácil.
un Saludo[/respuesta]

zero47 · 20/06/2017 15:59
[respuesta:56]No Has jugado MHOnline, verdad? Es de puta madre que vaya fluido y con hermosos gráficos xDD Lo unico malo es el ping :'C[/respuesta]

Apocalipso · 20/06/2017 12:58
Nada nuevo bajo el sol

Cloud13590 · 20/06/2017 12:51
Los que lo jugamos desde psp hasta 3ds vamos a notar un montón el salto gráfico aunque vaya a 30 fps. Pero vamos que no me extraña la noticia viendo como Capcom lleva con la ley del mínimo esfuerzo años. Por lo mostrado en el E3 no diría que una PS4 standart o una One S no puedan moverlo a 60 fps pero estaré equivocado.

yadork · 20/06/2017 10:12
y si se ve a 30 fps y todo luce estupendo que problema hay? pero noooooo tiene que estar a cojones a 60 con bajas monumentales, prefiero que esta estable y no pegue bajon a no que sean batallas por turnos, en mi pc siempre busco eso mela suda que vaya a 30 o an 45 siempre busco la estabilidad y eso es lo que tienen que hacer las compañis y si una consola no tira a mas pues tendran que rendir a lo que vaya y punto y lo dice uno que tiene una ps4 una swicht y un pc

Cels · 20/06/2017 01:36
[respuesta:53][img]http://3.bp.blogspot.com/-pZ6BmvhQab8/TX70y8knpnI/AAAAAAAAARo/O_6tcZmHW_E/s400/Copia%2Bde%2Bmemes.jpg[/img][/respuesta]

semerket · 20/06/2017 00:36
No meten 60 porque no les da la gana, a lo, mejor es para no perjudicar a los 60k o 30K de la versión normal de la consola, para que no se sientan estafados,o para no, perjudicar el online

kyu70 · 19/06/2017 21:40
30 fps en consola? jajjaja no digo nada y lo digo todo

Dagevilight2 · 19/06/2017 19:17
Es una pena que su meta sea el minimo aceptable de 30 FPS. Si tantos problemas está dando conseguir un frame-rate medianamente jugable, entonces ni hablar de la resolución que al final podría quedar PS4/900p y XOne/720p.

Una lástima de verdad.

zero47 · 19/06/2017 18:25
El juego se ve igual al MHOnline, debieron haber cambiado el puto motor gráfico por el al menos Unreal Engine ._. Porque vamos, siguen usando el MT Framework xd

john-wolf · 19/06/2017 17:34
Yo ya empiezo a pensar que esto de los 30 fps es por pereza. No me parece tal virguería grafica como para que una Xbox o una PS4 no lo puedan mover a 60fps la verdad. Pero bueno, sinceramente yo los multiplataforma y online los prefiero en PC, así que no me afecta.

Danil · 19/06/2017 16:48
Pues como los mh de ps2 , psp y los de la old 3ds, nada nuevo , a seguir juegando

luquecarstairs · 19/06/2017 16:36
ultragesima si quieres puedes. Ahorra y ten mentalidad a largo plazo, que lo que no se paga en online y los juegos mucho más baratos acaban haciéndote rentable el PC en menos de lo que crees.

espolon · 19/06/2017 16:29
La gente que dice que le da igual el framerate no ha jugado a  30 fps en su vida...xD

ultragesima · 19/06/2017 16:08
Como me gustaría tener un buen pc xD

webomaster · 19/06/2017 15:52
Nada nuevo que no supiéramos de antemano... Lo raro sería que dijeran que va a ir a 60 FPS y en PC estará capado a 30. Pero esto no es ni noticia ni na

-TheCrow- · 19/06/2017 15:14
¡Estupendo!

Lo jugaré en PC a 60 fps.

varth81 · 19/06/2017 14:43
Pues como los de ps2 y bien jugables q eran

Rulroid · 19/06/2017 14:37
PC siempre gana, se pongan como se pongan. Ahí no hay limitaciones.

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