Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War
  4. La relación entre Kratos y su hijo en God of War será profunda

La relación entre Kratos y su hijo en God of War será profunda

Los desarrolladores quieren que el jugador sienta la paternidad.
· · PS4 

El nuevo God of War ha sido una de las grandes fortalezas de PlayStation durante el E3 2017 de la pasada semana, cuando hemos recibido nuevos detalles sobre esta aventura protagonizada por el espartano Kratos y por su hijo Atreus, quien le acompañará en todo momento. Aunque os hemos contado nuestras impresiones, ahora han surgido nuevos detalles sobre la relación entre el héroe y su hijo, la pareja protagonista de la aventura.

Nuevos detalles de God of War

En una entrevista con US Gamer, el director del juego, Cory Barlog, ha explicado que el objetivo del estudio es conseguir que los jugadores sientan la relación entre padre e hijo: "Kratos y su hijo van a trabajar juntos. El chico no será una carga. Kratos no habla la lengua [de la zona] y su hijo le hace de traductor durante todo el juego. Cada vez que lees algo en la pared, él reacciona".

Barlog apunta que el contexto de Atreus le ha mantenido siempre "oculto en el bosque" donde reside desde que nació, por lo que nuestro viaje será un camino de exploración en el que el joven "mejorará y nos hará sentirnos responsables de su crecimiento". El diseñador apunta: "En otros juegos sientes que estás mejorando el personaje. En este juego, yo me siento es orgulloso del chico".

Además de Atreus, los jugadores se encontrarán con otra serie de aliados durante las partidas. Uno de los confirmados y mostrados durante el tráiler del E3 2017 es el enano Sindri, que es el creador del martillo Mjolnir del nórdico Thor y que colaborará con Kratos y su descendiente en cierta parte de la trama principal.

La barba de Kratos

La nueva estética de Kratos, presentada por el diseñador de personajes Raphael Grassetti, cuenta con una característica muy especial: su barba. El director del juego ha explicado en otra entrevista con Kotaku que el bello facial del espartano se ejecuta en tiempo real mediante un "truco" que el equipo técnico ha creado y que usa las mismas bases que otras texturas similares vistas en enemigos.

God of War llegará a PS4 a comienzos de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de God of War

tanteante · 21/06/2017 04:20
La historia no tiene nada que ver con la original es más es otra mitologia con dioses diferentes, como si dijesemos que Alá y Jesús fuesen lo mismo.
Entonces que alguien me explique porque este juego se llama igual si no lo és para nada.
Es una comparación respeto a las culturas, también quitan los QTE que lo caracterizaron y fueron los pioneros y este fué su sello distintivo.

ocur · 20/06/2017 18:24
En mis tiempos Kratos asesinaba a su familia, arrancaba partes de sus victimas aun vivas y las utilizaba luego como armas.

Kratos simplemente no puede ser buen padre, a cual guionista se le puede ocurrir convertir un God of War en un Last of Us.

Es simple el único sentimiento de kratos es el odio y su único objetivo es matar a todo aquello que se meta en su camino.

LostsoulDark · 20/06/2017 02:05
En que momento GOW se convirtió en una telenovela? Kratos buen padre? Llorara cuando vea a su hijo matar a su primer deidad? Empiezo a sentir asco

Xcut3r · 20/06/2017 01:57
Simulador de padre

Axel-Z · 19/06/2017 21:55
The Last of Gods

Flecha subir