Final Fantasy XII The Zodiac Age se muestra en nuevas imágenes

Presenta a los Esper, las invocaciones.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización del clásico de PlayStation 2 Final Fantasy XII.

Además de combates y el nuevo tablero de habilidades, podemos ver a los Esper, los espíritus que podremos invocar durante los combates.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se lanza el próximo día 11 de julio en PlayStation 4. Entre sus novedades nos encontraremos con fondos, modelados de personajes y secuencias mejoradas, mayor resolución, así como con audio envolvente 7.1, entre otras mejoras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El controvertido Final Fantasy lanzado en 2006 que apostaba por un revolucionario sistema de combate dentro de la saga regresa con una cuidada remasterización, que incluye multitud de mejoras visuales así como todas las mejoras y añadidos de la versión International Zodiac Job System, inédita hasta ahora en Occidente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir