Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo 5: Guardians
  4. El primer vistazo a Halo 6 'no será pronto'

El primer vistazo a Halo 6 'no será pronto'

343 Industries necesita tomarse tiempo de desarrollo.
· · XBOne 

Los seguidores del Jefe Maestro van a tener que esperar una temporada para poder hincarle el diente a Halo 6. 343 Industries ha vuelto a confirmar que el juego está en desarrollo y avanza de forma positiva, pero que va a tardar en mostrarse al mundo. Así lo ha hecho saber el guionista Jeff Easterling durante su intervención en la comunidad de Halo Waypoint.

Halo 6 necesita tiempo

En sus propias palabras: "Aunque ahora mismo no podemos decir nada sobre el juego, hemos destacado que no hablaremos sobre el próximo Halo principal durante un tiempo. Y no, eso no quiere decir que lo enseñemos en la Gamescom o en la PAX. Confiad en nosotros: cuando estemos preparados para mostrarlo os lo haremos saber. No será pronto".

Las palabras de Easterling certifican las declaraciones de Microsoft durante la pasada semana con motivo del E3 2017, cuando la compañía de Redmond apuntó que no quiso presionar a 343 Industries para que mostraran Halo 6 con prisas, aunque pudieron hacerlo, porque prefieren que el estudio trabaje a su ritmo y cumpla sus objetivos, hecho que la comunidad ha aplaudido.

La saga Halo es una de las más importantes en el catálogo de licencias de Microsoft para las consolas Xbox. Junto a Gears of War, la licencia del Jefe Maestro es una de las sagas indispensables en el terreno del juego online, por lo que es natural que desde la compañía quieran cuidar al máximo el próximo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Acción
Todos los juegos de Halo

Gu1rao · 19/06/2017 15:28
Estoy convencido de que el 90% de los que soltáis mierda sobre Halo ni lo habéis tocado. El 5 es buen juego con un multi excepcional.

sonydcf · 19/06/2017 11:20
Los de siempre echando mierda, que raro :/

Massakre · 19/06/2017 11:10
Pues no se... como no se espabilen se van a ver con muy pocos juegos en poco tiempo (exclusivos claro).

erik1844 · 19/06/2017 10:56
¿-¿ aun que me duela y con toda el lore que tiene halo y bien echo podrian estar sacando toda la pasta pero bien echo para los fans.... tenian que haber deajado halo como estaba ¿_¿ ahora microsoft va a sacar toda la pasta asta dejar a halo anorexico.... espero que eso no sea asi

Belanner · 19/06/2017 10:48
Me parece guay. El 5 aún tiene una comunidad muy activa y contenido para dar y tomar.
Está bien que se tomen tiempo, así igual hay alguna posibilidad de arreglar el estropicio argumental del 5. De todas formas, Las entregas de Halo salen cada 3 años aproximadamente, así que tampoco es que esta entrega esté tardando más de lo habitual.

Spxion79 · 19/06/2017 10:47
[respuesta:8]XD ptrff si me pongo a escribir daría para un libro.

Mira, [b]son diferentes[/b], para lo bueno y para lo malo.

Para mi es malo xD, y la lista de errores muy amplia.

Pero como te digo, "son diferentes", esto provoca que haya gente que le gusten estos últimos por encima de los de Bungie, ya sabes, sobre gustos...

Para mi el primer error, el primero de una lista extensa sería: cambiar la historia principal, reescribir el pasado de Halo, es cagarse y mearse en todo lo que hizo grande la saga... y eso no tiene arreglo porque ya es parte de su historia, libros, comics y videojuegos... ¿esto tiene arreglo? lo dudo, si bueno, hacer un Halo 4 olvidando todo lo de 343i, con una continuación digna y a la altura de Bungie.[/respuesta]

50601N · 19/06/2017 10:30
[respuesta:6]tanto la han liado?

Como persona que fue muy fan de la saga, me encantaria tenerlos en pc solo para ver que narices han hecho. Ya se que el 6 saldra, pero prefiero el 4 y 5. De este ultimo he leido cosas muy malas[/respuesta]

Universe25 · 19/06/2017 10:23
Y cuando lo muestren es mas de lo mismo tiros y mas tiros lineal y una duración d 7 horas con aliens de lo mas infantiloides

Spxion79 · 19/06/2017 10:19
Mientras por un lado pienso "después de todas las críticas obviamente van a intentar arreglar la saga, harán algo gordo y fresco" por otro pienso "es imposible XD no hay dios que arregle este desaguisado de prometeos, guardianes, y la historia central que 343i cambió de la noche a la mañana, incluido la nueva personalidad del Jefe Maestro y Cortana"... XDDDD

Esto pasará a los libros de historia de los videojuegos, y no se hablará bien de 343i.

Matt bellamy · 19/06/2017 10:14
El E3 del año que viene tienes tráiler mínimo, eso es así.

mrx2039 · 19/06/2017 10:07
Me parece perfecto que le den unas vacaciones a halo, pero MS ya podria destinar personal del estudio a crear una nueva IP con un estudio tan grande y trabajando solo en halo me parece un desperdicio de recursos y talento.

Merin Aspic · 19/06/2017 09:48
Ni cotiza que será en un E3

Noticias Vandal · 19/06/2017 09:42
343 Industries necesita tomarse tiempo de desarrollo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350692896/el-primer-vistazo-a-halo-6-no-sera-pronto/[/link]

Flecha subir