El primer vistazo a Halo 6 'no será pronto'

343 Industries necesita tomarse tiempo de desarrollo.
·

Los seguidores del Jefe Maestro van a tener que esperar una temporada para poder hincarle el diente a Halo 6. 343 Industries ha vuelto a confirmar que el juego está en desarrollo y avanza de forma positiva, pero que va a tardar en mostrarse al mundo. Así lo ha hecho saber el guionista Jeff Easterling durante su intervención en la comunidad de Halo Waypoint.

Halo 6 necesita tiempo

En sus propias palabras: "Aunque ahora mismo no podemos decir nada sobre el juego, hemos destacado que no hablaremos sobre el próximo Halo principal durante un tiempo. Y no, eso no quiere decir que lo enseñemos en la Gamescom o en la PAX. Confiad en nosotros: cuando estemos preparados para mostrarlo os lo haremos saber. No será pronto".

El primer vistazo a Halo 6 'no será pronto' Imagen 2

Las palabras de Easterling certifican las declaraciones de Microsoft durante la pasada semana con motivo del E3 2017, cuando la compañía de Redmond apuntó que no quiso presionar a 343 Industries para que mostraran Halo 6 con prisas, aunque pudieron hacerlo, porque prefieren que el estudio trabaje a su ritmo y cumpla sus objetivos, hecho que la comunidad ha aplaudido.

La saga Halo es una de las más importantes en el catálogo de licencias de Microsoft para las consolas Xbox. Junto a Gears of War, la licencia del Jefe Maestro es una de las sagas indispensables en el terreno del juego online, por lo que es natural que desde la compañía quieran cuidar al máximo el próximo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir