Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo 5: Guardians
  4. El primer vistazo a Halo 6 'no será pronto'

El primer vistazo a Halo 6 'no será pronto'

343 Industries necesita tomarse tiempo de desarrollo.
· · XBOne 

Los seguidores del Jefe Maestro van a tener que esperar una temporada para poder hincarle el diente a Halo 6. 343 Industries ha vuelto a confirmar que el juego está en desarrollo y avanza de forma positiva, pero que va a tardar en mostrarse al mundo. Así lo ha hecho saber el guionista Jeff Easterling durante su intervención en la comunidad de Halo Waypoint.

Halo 6 necesita tiempo

En sus propias palabras: "Aunque ahora mismo no podemos decir nada sobre el juego, hemos destacado que no hablaremos sobre el próximo Halo principal durante un tiempo. Y no, eso no quiere decir que lo enseñemos en la Gamescom o en la PAX. Confiad en nosotros: cuando estemos preparados para mostrarlo os lo haremos saber. No será pronto".

Las palabras de Easterling certifican las declaraciones de Microsoft durante la pasada semana con motivo del E3 2017, cuando la compañía de Redmond apuntó que no quiso presionar a 343 Industries para que mostraran Halo 6 con prisas, aunque pudieron hacerlo, porque prefieren que el estudio trabaje a su ritmo y cumpla sus objetivos, hecho que la comunidad ha aplaudido.

La saga Halo es una de las más importantes en el catálogo de licencias de Microsoft para las consolas Xbox. Junto a Gears of War, la licencia del Jefe Maestro es una de las sagas indispensables en el terreno del juego online, por lo que es natural que desde la compañía quieran cuidar al máximo el próximo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Acción
Todos los juegos de Halo

Gu1rao · 19/06/2017 15:28
Estoy convencido de que el 90% de los que soltáis mierda sobre Halo ni lo habéis tocado. El 5 es buen juego con un multi excepcional.

sonydcf · 19/06/2017 11:20
Los de siempre echando mierda, que raro :/

Massakre · 19/06/2017 11:10
Pues no se... como no se espabilen se van a ver con muy pocos juegos en poco tiempo (exclusivos claro).

erik1844 · 19/06/2017 10:56
¿-¿ aun que me duela y con toda el lore que tiene halo y bien echo podrian estar sacando toda la pasta pero bien echo para los fans.... tenian que haber deajado halo como estaba ¿_¿ ahora microsoft va a sacar toda la pasta asta dejar a halo anorexico.... espero que eso no sea asi

Belanner · 19/06/2017 10:48
Me parece guay. El 5 aún tiene una comunidad muy activa y contenido para dar y tomar.
Está bien que se tomen tiempo, así igual hay alguna posibilidad de arreglar el estropicio argumental del 5. De todas formas, Las entregas de Halo salen cada 3 años aproximadamente, así que tampoco es que esta entrega esté tardando más de lo habitual.

Flecha subir