El director de Resident Evil: Revelations 2 ya trabaja en un nuevo juego

Capcom no da detalles específicos sobre el título.
·

La saga Resident Evil vive actualmente una situación peculiar. Tras volver en parte a sus orígenes con Resident Evil 7, que llegó a comienzos de año, encara su futuro solo con un proyecto conocido, el Remake de Resident Evil 2 que se anunció tiempo atrás y todavía no se ha mostrado. Pero éste puede no ser el único proyecto que está en camino relacionado con la franquicia.

Más Resident Evil en camino

Yasuhiro Anpo, director de Resident Evil Revelations 2, ha confesado que está trabajando en un nuevo proyecto aparentemente relacionado con la serie, aunque no ha ofrecido detalles específicos. "No puedo anunciar nada ahora mismo, pero he estado trabajando en cierto producto. Os pido que seáis pacientes para saber más sobre él", apunta el diseñador japonés.

El director de Resident Evil: Revelations 2 ya trabaja en un nuevo juego Imagen 2

Kōshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, compartió entrevista con Anpo para recordar que en Capcom "existen muchos diseñadores que aman la saga" de terror, por lo que los jugadores pueden esperar que el legado continúe en el futuro con entregas que sigan esta estela. Nakanishi también confirma el nuevo proyecto de Anpo, aunque tampoco da detalles específicos.

¿Qué estará desarrollando Capcom aparte de Resident Evil 2: Remake? ¿Tiene la compañía entre manos un Resident Evil: Revelations 3 que veremos antes del lanzamiento de la recreación de la segunda parte? Tendremos que esperar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir