Así son las naves y personajes coleccionables de Starlink: Battle for Atlas

Una selección de las naves y pilotos para el juego.
·

En el E3, Ubisoft ha presentado Starlink: Battle for Atlas, un juego de acción espacial que combina batallas con naves con configuración a través de juguetes coleccionables (cuyas piezas podrán también conseguirse solo digitalmente). Ahora, a través de Vooks, nos llega una galería de imágenes de varios de los personajes y naves del juego.

Ubisoft ha explicado que las características de nuestra nave varían en función del piloto, la nave y el tipo de alas, armas, etc., que añadamos a la nave, dando lugar a una amplia gama de opciones estratégicas.

Así son las naves y personajes coleccionables de Starlink: Battle for Atlas Imagen 2

La compañía ha insistido en que quieren ofrecer un equilibrio a la hora de poner a disposición del público juguetes coleccionables y amplias opciones para los jugadores, sin caer en saturar a los posibles consumidores. Además, han asegurado que el kit inicial permitirá superar todo el juego sin trabas y que no se forzará a los jugadores a tener que adquirir más piezas, naves o pilotos.

Así son las naves y personajes coleccionables de Starlink: Battle for Atlas Imagen 3

El juego se lanzará en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch ya en 2018.

Así son las naves y personajes coleccionables de Starlink: Battle for Atlas Imagen 4

Así son las naves y personajes coleccionables de Starlink: Battle for Atlas Imagen 5

Imágenes:

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Portada Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir