Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Starlink: Battle for Atlas
  4. Así son las naves y personajes coleccionables de Starlink: Battle for Atlas

Así son las naves y personajes coleccionables de Starlink: Battle for Atlas

Una selección de las naves y pilotos para el juego.
· · PS4 XBOne Switch 

En el E3, Ubisoft ha presentado Starlink: Battle for Atlas, un juego de acción espacial que combina batallas con naves con configuración a través de juguetes coleccionables (cuyas piezas podrán también conseguirse solo digitalmente). Ahora, a través de Vooks, nos llega una galería de imágenes de varios de los personajes y naves del juego.

Un nuevo juego de Ubisoft que combinará figuras de naves y ciencia ficción.
Compartir

Ubisoft ha explicado que las características de nuestra nave varían en función del piloto, la nave y el tipo de alas, armas, etc., que añadamos a la nave, dando lugar a una amplia gama de opciones estratégicas.

La compañía ha insistido en que quieren ofrecer un equilibrio a la hora de poner a disposición del público juguetes coleccionables y amplias opciones para los jugadores, sin caer en saturar a los posibles consumidores. Además, han asegurado que el kit inicial permitirá superar todo el juego sin trabas y que no se forzará a los jugadores a tener que adquirir más piezas, naves o pilotos.

El juego se lanzará en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch ya en 2018.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción

Rulroid · 18/06/2017 20:16
Vaya armatrostes. ¿Y eso hay que ponerlo encima del mando?

THEDIE · 18/06/2017 20:54
madre de dios que sin sentido XDDDD. los diseñadores de los pads se tienen que estar echando las manos a la cabeza.

_Imatraitor_ · 18/06/2017 21:27
"han asegurado que el kit inicial permitirá superar todo el juego sin trabas". Me parece algo lógico y perfecto, pero entonces el rollo del juego según el trailer de "El ataque no hace efecto, nos adaptaremos y triunfaremos!" pierde todo el sentido.

finalfantasero · 18/06/2017 23:30
Lo que no dice la noticia es que habrá partes de la trama exclusivas de cada personaje, tipo diálogos y demás, por lo que aunque sea verdad que puedes pasarte el juego con el kit básico, es muy probable que sientas que hay cosas que te estás perdiendo si no adquieres por lo menos al resto de personajes.
Yo tengo sensaciones enfrentadas con este juego. Por un lado, me gusta mucho coleccionar figuras y demás, y las naves la verdad es que se ven muy chulas; pero por otra, me pregunto si no será al final un abuso sacacuartos. La verdad es que lo que más me atrae son las naves, así que imagino que adquiriré las que más me gusten, y el juego lo tomaré como un buen añadido a coleccionar las que me interesen.

CacaManPowa · hace un minuto
CALLAOS TODOS. ESTE JUEGO Y SUS NAVES SON LO MEJOR QUE HARÁ JAMÁS UBISOFT. Y ATACARÉ CON SÚBITA VIOLENCIA A TODO AQUEL QUE ME CONTRADIGA.

Flecha subir