Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
  4. Square Enix desvela la tercera restricción para Dragon Quest XI

Square Enix desvela la tercera restricción para Dragon Quest XI

El jugador puede activar restricciones para aumentar la dificultad.
· · 3DS PS4 Switch 

Square Enix ha desvelado cuál será la tercera modalidad de juego restringido de Dragon Quest XI. La compañía anunció que el juego ofrecerá un sistema de retriccionas para que el jugador pueda añadir un reto adicional al juego. Estas restricciones son controladas por el primer videojuego y ahora se ha anunciado el tercer tipo de restricción.

Square Enix muestra los entornos de la versión para PS4.
Compartir
HD 60fps

La tercera restricción hace que el jugador no pueda equipar armaduras, de manera que sus defensas no pueden ser mejoradas con los ítems que vaya consiguiendo o comprando durante el juego. La restricción afecta solo a la armadura, no al resto de ítems.

Square Enix muestra la combinación de jugabilidad 2D y 3D del juego.
Compartir

Entre las restricciones que los jugadores podrán autoimponerse controladas por el sistema está también la imposibilidad de huir de las batallas. La primera restricción anunciada era deshabilitar las tiendas para no poder comprar ítems.

Dragon Quest XI ya está terminado y llegará el próximo mes a las tiendas japonesas, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo 3DS. Por ahora no se ha dado fecha para el juego en los mercados occidentales ni se ha mostrado la versión para Nintendo Switch.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

mml · 19/06/2017 21:32
Y para estas cosas hace falta poner restricciones? Si quiero un reto del estilo me lo autoimpongo yo, no necesito que me bloqueen las armaduras, no las uso y listo o_O

Asbel13 · 19/06/2017 10:38
Creo que hubiese sido mejor optar por un modo de dificultad difícil en el que los enemigos tengan más ataque y defensa y que tu equipamiento esté un poco nerfeado en lugar de estas restricciones surrealistas en un jrpg.

Verchiel · 18/06/2017 22:39
Son opciones que no molestan, quien quiera usarlas ahí las tiene, pero preferiría otros métodos para subir la dificultad.

necutoyo · 18/06/2017 21:51
[respuesta:3]Totalmente de acuerdo, mira que he pensado lo mismo. Vaya tela, al margen de que luego sea un gran videojuego, tan difícil es pensar con cierta lógica ?? cada día pienso más que los que hacen videojuegos son algo lerdos.[/respuesta]

c4r10x · 18/06/2017 20:49
Falta una version para psvita

Flecha subir