Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Sony y Star Wars Battlefront 2 son las estrellas del E3 en Facebook

Sony y Star Wars Battlefront 2 son las estrellas del E3 en Facebook

Han generado la mayor cantidad de interacciones en la red social.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2017
ESNE

El E3 2017 ha generado más de 41 millones de interacciones en la red social Facebook desde el 9 de junio (día del EA Play) hasta el cierre de la feria.

En la red social la marca más popular ha sido Sony, que atrajo a 250.000 usuarios durante su conferencia, seguida de Microsoft (más de 200.000), EA Play (menos de 200.000) y Nintendo (110.000).

En cuanto a los juegos, en este caso el más popular ha sido Star Wars Battlefront II, al igual que en YouTube. El juego captó la atención de casi 110.000 personas a través de comentarios, mensajes y "me gusta" durante el 10 de junio.

Tras el jueog de EA, los que más atención han generado en Facebook son Assassin's Creed: Origins, God of War, Spider-Man y Super Mario Odyssey.

Específicamente entre el conjunto de usuarios que han asistido al E3, el juego más comentado fue Super Mario Odyssey, seguido de Destiny 2 y Call of Duty: WWII.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Destiny 2 XBOne
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Assassin's Creed
Todos los juegos de Call of Duty
Todos los juegos de Destiny
Todos los juegos de God of War
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Spider-Man
Todos los juegos de Star Wars
Todos los juegos de Super Mario

mika-zukaru · 18/06/2017 16:31
Video del pelado crticando a Mark Zucknnegger (como sea) En 3. 2. 1  :lol:

bestiajil · 18/06/2017 16:34
El tema mas hablado lo mal que fue sony

derkmom_215 · 18/06/2017 16:36
Era de esperarse :v
Microsoft mostranto puros indies y nintendo con mas de lo mismo :v

negativeboy · 18/06/2017 16:36
Me asusta que vandal me haya avisado de esta noticia porque no me gustan ni Star wars, ni Facebook y hace que no tengo una consola de Sony hace 10 años.

Que me queréis vender cabrones

Luceid69 · 18/06/2017 16:40
Y eso que Sony no fue con todo, ya que tiene mas eventos durante el año como el TGS y la PSexp y encima este año se rumorea que habrá otro evento en europa, las otras en cambio el E3 y se acabo.

Asriel · 18/06/2017 16:42
¿Y porque no habláis de los datos en Twitter?

RVl0 · 18/06/2017 16:58
Lógico,Sony es sinónimo de calidad y novedad como se pudo ver con exclusivas y nuevas IPs y no como otras que lo único que saben decir que son los que mas larga la tienen u otras que se dedican a poner un sobrenombre a juegos de hace 25 años y hacerlos pasar como novedades...

Memosama · 18/06/2017 17:04
[respuesta:4]Es sarcasmo no?... Sony si fue mas de lo mismo xD... Creo que lo mas comentado fue como el "bah" que fue la conferencia de Sony.. Todo el mundo queria su dosis de juegos "nuevos" Y sony fue el DLC del 2016 XD... Al menos Nintendo tiro una que otra sorpresa... Y si hablamos de datos por que no dicen las tendencias mundiales de twitter? xD[/respuesta]

Mamporrero · 18/06/2017 17:04
Sony fue la más seguida porque se esperaban grandes anuncios que machacaran a Xbox y al final fue la más decepcionante,humo y ninguna sorpresa ni fechas concretas.Tambien es porque han vendido casi el doble de consolas que Microsoft.
Lo de Star Wars tambien es lógico, en Cine y videojuegos siempre a tenido una legión de fans.

Ev1LReD · 18/06/2017 17:08
Qué adivinos sois todos sabiendo lo que dice la gente o piensa. O simplemente es lo que queréis pensar para sentiros bien.

cachoperro · 18/06/2017 17:10
Sony no enseño nada más que lo que tenía ya anunciado y uno o dos que no se esperaban shadow y algo más encima remasterizado ridiculo y citó si micro no hubiese puesto ese precio a su nueva consola estoy seguro que lo hubiera notado pero no aprenden

Elver_Galarga_Mellaman · 18/06/2017 17:14
niños no os creais esto, lo mas visto de largo ha sido la vigésimo tercera presentación anual del Half Life 3 a puerta cerrada :)

incaptus3 · 18/06/2017 17:18
Qué puto asco de generación%u200B de gamers xD
No lo digo por Sony (que de ya sorprende por mostrar casi lo mismo que el e3 pasado) si no por EA, lejos la peor de todo el show y de las más vistas.

s_crack · 18/06/2017 17:21
No entiendo que obsesion tiene cierta gente con descalificar a los indies. Que sean de menos presupuesto no les hace malos

Vegetal · 18/06/2017 17:27
El que haya sido el más hablado no quiere decir que sea bueno

Gu1rao · 18/06/2017 17:28
Que cansinos sois siempre con lo mismo, no hacéis mas que el ridículo. Al igual que con la música o el cine, lo mas visto o comprado no tiene porque ser lo mejor o siquiera sinónimo de calidad.

Disfrutad de lo que os guste, que hay para todos los gustos y dejad que los demás hagan lo mismo.

birwin · 18/06/2017 17:30
y coincido con la final de la nba xD

pabloyar · 18/06/2017 17:43
[respuesta:7]Por que ya lo hicieron
http://www.vandal.net/noticia/1350692755/xbox-y-assassins-creed-origins-los-temas-mas-comentados-en-redes-sociales-en-el-e3-2017/[/respuesta]

Arryiel · 18/06/2017 17:47
[respuesta:15]Eso mismo me pregunto yo. Lo más triste de eso es que últimamente los juegos que más me han gustado son indies, donde al menos parece que sigue habiendo algo de pasión y saber hacer. No como los AAA que el 70% son simples productos formulaicos hechos para vender a las masas e ideados no por desarrolladores y jugadores si no por ejecutivos...[/respuesta]

hiSto · 18/06/2017 17:47
Que se hable de sony no significa q sea para bien. Con la triste conferencia q se marcaron, no me extraña q sea lo mas comentado.

Flecha subir