Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Agony
  4. Agony nos presenta un nuevo vídeo de su visión del infierno

Agony nos presenta un nuevo vídeo de su visión del infierno

El título apostará por una experiencia terrorífica.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017
ESNE

Madmind Studios nos presenta un nuevo vídeo de su juego de terror Agony, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. El título logró financiarse en Kickstarter.

¿Podrás escapar del infierno?
Compartir

Los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos.

Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario. Además, señalan que habrá sonidos que introducirán "ansiedad, miedo y escalofríos" a los jugadores.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura
Agony XBOne
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura
Agony PS4
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura

AnwarGamer · hace 19 horas
[respuesta:26]esta vez no caeré en la trampa y me esperaré a los analisis oficiales y las reviews de usuarios de steam[/respuesta]

MierrrRRRdaenestadopuro · hace 20 horas
[respuesta:25]Pues cuidado y no se te ocurra reservar este hasta que salgan los análisis porque tiene tufillo a Inner...[/respuesta]

AnwarGamer · 19/06/2017 18:27
Espero que no sea una decepción como para mi y otros muchos ha sido otro juego indie como Inner Chains que lamento haber comprado en su momento hace meses.

Vientoplata · 19/06/2017 09:23
Yo lo que le temo de este título es a su jugabilidad, lo que mostraron en su día no me convenció mucho.
El apartado artístico mola.

Junior100ds · 19/06/2017 04:41
uf ojala les salga bien la idea, salir un poco de esos "infiernos" que proponen algunos juegos que son un chiste a lo que tendrian que representar.
Alguna mejora en los enemigos y hacerle una historia bastante larga si se puede. Si tiraran mas al estilo outlast seria estupendo.

HaterOfHaters · 19/06/2017 00:29
[respuesta:21]Sí, la verdad es que pinta increíble. La ambientación tanto gráfica como sonora es brutal y apetece muchísimo jugarlo sólo y a oscuras como es debido. El juego tiene web oficial, y pone que es para este año. Una propuesta arriesgada pero interesante la de Madmind Studios. Lo seguiré de cerca  :D[/respuesta]

DeathClawn88 · 18/06/2017 23:09
Este si le hace honor a como sería el infierno,tanto en los gráficos y en lo artístico y no el patético chiste que fue el último doom!,por cierto, alguien sabe la fecha de lanzamiento por favor?

HaterOfHaters · 18/06/2017 22:09
Like si te metiste sólo por las tetas

ExSnow · 18/06/2017 21:12
TETAS.

brues · 18/06/2017 20:09
Su entorno , escenarios y temática me parece muy interesantes,
tal vez le de una oportunidad ya que me gustan los videojuegos de suspenso y survival/horror.

ATERR0RIZZAR · 18/06/2017 20:08
Ojalá se pueda jugar con oculus... :babas:

negativeboy · 18/06/2017 19:15
Un juego de cuando vas a la delegación de Hacienda a pagar el trimestre.

Amane_Kurosaki · 18/06/2017 18:39
El estilo artístico soberbio :)

Vorian_Atreides · 18/06/2017 18:13
Tiene una dirección artística espectacular.  Espero que el resto del juego sea interesante, al menos logra picar la curiosidad. Se comenta que también en VR, lo que me extraña para ser algo de presupuesto tan bajo.  Esperando más noticias.

rafitadejota · 18/06/2017 16:43
Me gusta por la ambientación, aunque jugablemente no parece ofrecer mucho. Seguramente este simulador de Infierno caerá.

Crilanzelot · 18/06/2017 16:40
Para un juego con un presupuesto de 182.642 CA$ No se le puede exigir mas al estudio, esta bastante bien para ser un juego "indie"

Marvenom · 18/06/2017 16:40
Espero que no sea como Inner Chains...con eso lo digo todo..

omegalion · 18/06/2017 16:39
"Además, señalan que habrá sonidos que introducirán "ansiedad, miedo y escalofríos" a los jugadores."
Mientras lo doblen, perfecto, si no , puerta.

cambanato · 18/06/2017 16:16
tiene una similitud al juego de Painkiller: Hell & Damnation