Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NeoGeo Fatal Fury 2 eShop
  4. Fatal Fury 2 llega el 22 de junio a Nintendo Switch

Fatal Fury 2 llega el 22 de junio a Nintendo Switch

Otro clásico de lucha de SNK se suma a la consola.
· · Switch 

El clásico de la lucha Fatal Fury 2 se lanzará el próximo 22 de junio en Nintendo Switch de mano de Hamster Corporation. Como es habitual en los juegos originarios de Neo Geo relazandos por la compañía, tendrá un precio de 6,99 euros.

Fatal Fury 2 debutó en 1992. Si en la entrega original solo había tres personajes a escoger, aquí se amplía la plantilla y se sumaba un buen surtido de luchadores a los ya míticos Andy, Terry y Joe.

Así, en total ofrecía ocho personajes para el jugador dispuestos a enfrentarse a todos para proclamarse el más fuerte. El título se ambienta tras la muerte de Geese Howard al final de la primera parte: ahora un hombre misterioso se ha erigidio como nuevo patrocinador del torneo de lucha.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/6/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 22/6/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Fatal Fury

Freedom · hace 17 horas
[respuesta:30]Asi nacio también ps4 y xbox one,obsoletas y desfasadas y sin posibilidad de jugar en cualquier parte y dependiente de las thirds. Tanto es asi, que se han visto obligados a sacar una ps4 pro cutre, y una xbox X sin exclusivos[/respuesta]

jecolandia · 27/06/2017 08:00
yo lo sigo jugando en mi Playstation 2.

Gutigsg · 25/06/2017 03:21
[respuesta:28]Y tu como un crió, te das cuenta que lo único que has alabado es lo que yo he resaltado de la consola y me has criticado... He dicho que como planteamiento, en donde entra lo que comentas esta bien, pero no implantado a juegos por que no hay... Te das cuenta lo hipócrita que has quedado tachandome de jugar al call duty cuando no he jugado uno en mi vida, antes de criticar y clasificar a la gente informate de quien hablas o mejor aún, aprende comprensión lectora y sabrás si  debes o no debe criticar a alguien... Por que quedas como un paleto... La consola de Nintendo ni tiene juegos multi y no hablo de call. Duty pero si watch dogs assasins gta,  need for speed, en fin no se todos los multis que hay y nada se espera para switch. De lo que comentas de botoncitos y demás, por que no me rebates en vez de hacer como un niñato lo que te he dicho de multimèdia, que no tiene..y no me digas para eso ya tengo un móvil, etc como. Muchos decís, por que si pago 300 euros cuanto más lleve mejor, y si lo apaliara (significa que lo reemplaza) vaya que está  palabra tampoco sepas que es,  con juegos cosa que no es el caso como aquel... Pero Nintendo a día de hoy es la consola obsoleta que ya ha nacido muerta, espero la revivan y saquen lo que al menos prometieron y no acabe con solo juegos de Mario pokemons y cutre ports. Listooo[/respuesta]

Boddhai · 24/06/2017 11:19
Juegos de estos realizados por Xhamster llegan cada mes a Switch, pero también a Ps4 y Xbox One cualquiera que los siga por twitter lo sabe.  

La diferencia es que las otras dos reciben más juegos y por tanto no es necesario hacer noticia de cada juego arcade vintage que sale en el sistema.

En suich como ni hay juegos, ni hay consolas ni hay nada de nada, de algo se tiene que hablar.

Freedom · 24/06/2017 05:32
[respuesta:27]Hablas de forma muy ignorante compi!! Obsoleta una consola con tamaña potencia y portatil??? Con mandos conectables y llenos de todo tipo de tecnologia y gadgets( sensores, vibracion HD, infrarrojos, bateria recargable, sticks y botones a casporro, etc...) todo en tamaños ultra reducidos!!
Y quieres que algo que apenas consume electricidad compita con tostadoras como PS4 (lo digo por  calor que generan al funcionar y el consumo electrico que tienen)
Una consola q segun como uses puede darte dos resoluciones diferentes!! Con mandos que pueden ser uno solo, o compartir con otra persona!!!
¿¿¿¿A eso lo llamas obsoleto?????
Y todo por que no tiene el call of duty??? De verdad????
Pensaba que tenias algun nivel como jugador, al final actuas como un troll mas.
Osea q te da igual los juegos de lanzamiento de XBOX y PS4, pero a la que criticas es a la de nintendo! JAJAJAJAJA.[/respuesta]

Gutigsg · 24/06/2017 02:41
[respuesta:26]Tío que del Fifa ya, se han visto vídeos y demos, y no viene el modo historia con el negrito o historia, en el nba lo mismo, la consola vale 300 euros y viene capada de todo lo que hoy día un móvil de 50 euros tiene, un, centro multimèdia que ya que lo pagas a precio oro al menos tuviera... Conformarme con un street fighter de hace vente años un zelda que viene de wii u  al igual que el karts,como dije en mi primer pots Nintendo vive a dia, de hoy del ya veras ya... Y el thw elder of scrolls de los videos? El Mario de turno,? Que nos viene pokemons y juegos bajados o capados de las demás consolas? Y los triple a de la competencia que son multis? Esta consola a día de hoy la veo como siempre teniendo Grandisima ideas en cuanto a planteamiento pero pésima o lamentable puesta en práctica... Y el que lo niegue no ve más allá.. A mi decirme y que saco Sony o xbox... Me cago tres mierdas, y ojo ya no hablo de gráficos etc que eso ya se sabe que ha pasado, que es una wii u 2.0... Sino juegos salvo splatton 2 y emblem no se espera más que morralla se segunda... Imaginaba jugar en portátil.un assasins un metroid, y todos los multis de los demás y que me encuentro una consola obsoleta sin opciones ni nada, y lo peor sin juegos...

Lamentable se mire por donde se mire[/respuesta]

Freedom · 23/06/2017 23:53
[respuesta:25]Esto... se ve que tu no has visto ni la lista de switch ni aun menos la lista de lanzamiento de PS4...
Y se ve q ya has jugado al fifa de switch y al NBA2K17... que tio!![/respuesta]
Lo que si es cierto, es que Nintendo tiene que solucionar ya, el tema de las thirds.

Gutigsg · 23/06/2017 17:36
[respuesta:22]Zelda viene de wii u
Mario kart idem
Street fighter es el de hace 20 años
Fifa es una versión que ni la play 3 lo querría y con modos capados, lo mismo que nba2k18
Los otros de la lista salvo fire emblem, son juegazos? Venga ya con que poco os. Conformais ya los de Nintendo cuando eramos los amos de todo... De pena[/respuesta]

Gutigsg · 23/06/2017 17:32
[respuesta:21]De los juegos que has puesto donde el mega juego que dijeron cada mes... En serio pones una lista de doce juegos en plan épico y 4 son refritos y otros vienen capados de las otras consolas.. Nintendo sólo vive de Mario y compañía, dentro de nada pokemon de mierda y como siempre. Mario haciendo no se que en no se que juego etc... Nintendo da pena con lo que fue en lo que se ha convertido, durante mucho tiempo la defendí a capa y espada pero es de risa lo que hace... Vive de Mario zelda y pokemons... De traca.. Vamos[/respuesta]

Freedom · 21/06/2017 10:50
Vaya revuelo levanta una ROM de la Selección NEO GEO, JAJAJAJA.
Y todo por que saben que Switch es perfecta como portátil para volver a disfrutar de grandes clásicos, y perfecta como sobremesa para disfrutar de grandes joyas de Nintendo.

Freedom · 21/06/2017 10:47
[respuesta:20]Esto... se ve que eres mas corto que la ética y principios de Podemos.
Marzo : Zelda
Abril : Mario Kart 8 Deluxe
Mayo: Minecraft, Ultra Street figther, NBA Playground
Junio: ARMS
Julio: splatton 2
Agosto: Mario X Rabbids, Sonic Mania
Septiembre: Pokken, Fifa18, NBA2K18, One Piece
Octubre: Battle Chaser, Mario Odissey
Noviembre: Lego Marvel Super héroes 2
Diciembre: Sonic Force 2
Y esta incompleta, no solo por que no he querido escribir mas nombres, sino por que aun no se han confirmado muchas fechas, como la de Fire emblem Warriors.
¿Se te ha dado a ti por mirar que juegos tenían de lanzamiento PS4 o Xbox One en su primer año de lanzamiento? por que solo sacaron refritos y ports de la generación anterior.[/respuesta]

Khodex · 21/06/2017 10:43
[respuesta:20][img]http://i250.photobucket.com/albums/gg242/markomaro/Switch_cronologia_zpsxcqikhhz.png[/img][/respuesta]

Gutigsg · 21/06/2017 10:35
Para los que dicen que por que la gente clama al cielo, es por la tomadura de pelo una vez más de Nintendo, que se está dedicando y enfocando su consola una vez más a morralla y refritos y subir juegos de sus consolas anteriores y no es consciente que salvo zelda que todo el mundo se pillo no hay nada más, por eso la gente está mosqueada con un catálogo muy amplio de novedades estos juegos serían un aliciente, a día de hoy como no hay naaaadaaaaaa que exarse a la boca, estos juegos parecen una tomadura de pelo... Dineron un gran juego cada mes, donde ests el de este mes? Y el del mes pasado...?una consola vive de sus juegos y no de sus ya veréis ya, lo que vendrá, por que el que la pago de inicio ahora tiene un bonito pisapapeles muy caro, sin conexión a Internet google a contenido multimèdia y a nada... Todo aquel que se compró el zelda... Ya que era lo único bueno ahora que hacen con ella, al armario y lo peor no tiene pinta mejore, e ahí el problema de estos juegos que todo dios tiene en pc,  consola antigua, móvil, y en todos los lados...

Aoshi__Nihon · 19/06/2017 04:57
¿Escozor por un port de una rom de hace décadas más que emulada?, qué cutre, tío XD

Leck2304 · 18/06/2017 20:35
[respuesta:17]Qué yo sepa fatal fury 2 iba a unos 360p en Neo geo. En switch me parece a mi que va a mayor resolución...o no?[/respuesta]

Blowjob · 18/06/2017 19:39
[respuesta:16]Un port es cuando pasas un juego tal cual de un sistema a otro sin tocarlo ni cambiarle nada. En cuanto a ese juego le mejoras la resolución, le añades mejores texturas, le metes mejora de fps, etc, entonces se convierte en un remaster/refrito. Este fatal fury no es un refrito porque no se le ha tocado nada, por lo tanto es un port.[/respuesta]

Leck2304 · 18/06/2017 19:20
[respuesta:5]Qué yo sepa fatal fury 2 llegó a plataformas como Super nintendo, de verdad no lo consideras refrito? Entonces según tu Uncharted the collection, the last of us remastered, god of war 3... Son También ports??....[/respuesta]

Juggggernaut · 18/06/2017 17:48
Cuanto escozor provoca switch

dan78 · 18/06/2017 17:44
la cuestión es quejarse,este tipo de comentarios solo demuestran muy poca madurez no creo que tenga mucha edad la gente que suelen decir estas choradas.Lo importante es tener de todo en un catalogo ya sean viejas reliquias como estas como juegos mas actuales,cuanta mas variedad de juegos halla siempre sera mejor,que mania con ir quejándose siempre por estas tonterías.

david-siles-lopez · 18/06/2017 17:14
Pero de qué vais, os molesta que saquen un juegazo de lucha como parte de la consola virtual o qué, quién quiera rejugarlo en portátil ahí lo tiene y el que no, que juegue a lo que le guste o a lo que pueda

Flecha subir