Blasphemous consigue otra meta adicional en Kickstarter

El juego español más financiado en Kickstarter sigue superando hitos.
·

Blasphemous, que se ha convertido en el videojuego español que más dinero ha recaudado en Kickstarter, ha superado una nueva meta adicional, situada en los 240.000 dólares. El juego, un desarrollado del estudio nacional The Game Kitchen, se lanzará en PC y en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego ha superado ya los 240.000 dólares en Kickstarter, y con ello alcanzan una meta adicional más: aspectos adicionales para los personajes que serán específicos para quienes han ayudado a la financiación del juego. De este modo, los usuarios que han respaldado financieramente el proyecto podrán distinguirse de los demás.

PUBLICIDAD
Blasphemous consigue otra meta adicional en Kickstarter Imagen 2

Blasphemous es un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración.

Está previsto para el primer trimestre de 2019 en consolas y finales de 2018 en PC. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Blasphemous consigue otra meta adicional en Kickstarter Imagen 3

Además de las versiones ya financiadas, el juego podría llegar también a PlayStation Vita, aunque esta versión está en el aire y bien podría ser una de las metas adicionales secretas de la campaña de financiación.

Blasphemous consigue otra meta adicional en Kickstarter Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir