Los creadores de Dauntless celebran Monster Hunter World

Creen que será bueno para los jugadores.
·

Este E3 2017 los desarrolladores de Dauntless han llevado su juego a la feria estadounidense y en una reciente entrevista han hablado sobre su visión del anuncio por parte de Capcom de Monster Hunter World. Y es que, aunque la saga de Capcom es una veterana en su género, su ausencia en los mercados occidentales parecía dejar espacio libre para proyectos como el de Phoenix Labs.

Dauntless es un juego cooperativo de acción que llegará a PC en 2017. Los jugadores se enfrentan a terribles criaturas, los feroces Behemoths. Podrán crear poderosas armas y forjar su propia leyenda en las Shattered Isles.

PUBLICIDAD

El título mantiene algunas características comunes con la saga de Capcom, en la medida en que apuesta por llevar al jugador a una experiencia de caza de grandes monstruos con un fuerte componente multijugador. Entre sus influencias están la propia saga Monster Hunter, pero también Dark Souls y Destiny.

El equipo ha explicado que "históricamente, la comunidad de jugadores de acción y caza ha sido un nicho en Occidente". Jesse Houston, uno de los principales desarrolladores del juego, ha explicado a Polygon que "estoy personalmente muy emocionado porque va a haber más de un juego en este terreno, más allá de dispositivos móviles".

Aunque hay diferencias en múltiples aspectos entre ambos títulos, pese a que la premisa general es compartida, Dauntless será un título para PC bajo el modelo gratuito, con lo que esperan generar rápidamente una gran comunidad de usuarios.

Además, aunque Monster Hunter World se lanzará ya en 2018, Capcom tiene la intención de dedicar más tiempo a la versión de PC para optimizarla para aprovechar equipos más potentes, por lo que ya han avisado de que seguramente llegará más tarde que las versiones d PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir