El regreso de las sagas Grandia y Lunar parece poco probable

Creen que será difícil tener nuevas ideas para estas sagas.
El regreso de las sagas Grandia y Lunar parece poco probable
·

GungHo Online Entertainment parece descartar el regreso de Grandia y Lunar, dos de sus veteranas sagas de rol, según ha explicado Kazuki Morishita, consejero delegado de la compañía.

En declaraciones concedidas a DualShockers, el ejecutivo ha sido prguntado sobre la posibilidad de recuperar dichas sagas y este ha respondido que "desarrollar juegos de rol requiere mucho trabajo. Si surge una buena idea, podría haber posibilidades, algo que nunca negaría taxativamente. Sin embargo, ahora mismo no tengo nada que anunciar oficialmente sobre estas sagas".

Morishita es también el productor ejecutivo de la compañía y por ello genera los conceptos iniciales y luego se los pasa a pequeños equipos para pulir y desarrollar el concepto. En ese sentido, Morishita explica que "tener una idea para estas sagas me sería complicado" porque él no fue el creador de las mismas.

Sin embargo, el ejecutivo sí tiene en consideración que Grandia celebra este 2017 su vigésimo aniversario. "Potencialmente, nos gustaría hacer algo como hicimos con Grandia II y dar a la saga más presencia en PC. Es algo que nos gustaría evaluar en el futuro".

Una edición especial de aniversario de Grandia II se lanzó en PC en 2015 y más recientemente Grandia III ha regresado mediante distribución digital para PS3 a partir de la versión de PS2, pero no se ha lanzado en PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir