Mario + Rabbids Kingdom Battle lanza perfil en Instagram

Un canal de Rabbid Peach para promocionar el juego.
·

Ubisoft ha inaugurado una cuenta en Instagram de Mario + Rabbids Kingdom Battle que se centra en el personaje de Rabbid Peach, de tal forma que el personaje se convierte en instagrammer.

En el perfil de Rabbid Peach la compañía ha empezado a subir todo tipo de imágenes humorísticas que capturan el estilo de los Rabbids y, cómo no, se juega también con las habituales autofotos de esta y otras redes sociales.

Just chilling in the garden! #chill #lifeisbeautiful #nofilter #rabbids #rabbidpeach #mariorabbids

A post shared by Rabbid Peach (@rabbidpeach) on


Mario + Rabbids Kingdom Battle será un juego de rol táctico qu une los universos de Nintendo y Ubisoft. Se lanzará este año en exclusiva para Switch, ofreciéndonos una combinación de elmentos de exploración y de combate. Esta siendo desarrollado por Ubisoft con la tecnología Snowdrop, el motor creado por Massive en The Division.

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir