Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario + Rabbids Kingdom Battle
  4. Mario + Rabbids Kingdom Battle lanza perfil en Instagram

Mario + Rabbids Kingdom Battle lanza perfil en Instagram

Un canal de Rabbid Peach para promocionar el juego.
· · Switch 

Ubisoft ha inaugurado una cuenta en Instagram de Mario + Rabbids Kingdom Battle que se centra en el personaje de Rabbid Peach, de tal forma que el personaje se convierte en instagrammer.

En el perfil de Rabbid Peach la compañía ha empezado a subir todo tipo de imágenes humorísticas que capturan el estilo de los Rabbids y, cómo no, se juega también con las habituales autofotos de esta y otras redes sociales.

Just chilling in the garden! #chill #lifeisbeautiful #nofilter #rabbids #rabbidpeach #mariorabbids

A post shared by Rabbid Peach (@rabbidpeach) on


Mario + Rabbids Kingdom Battle será un juego de rol táctico qu une los universos de Nintendo y Ubisoft. Se lanzará este año en exclusiva para Switch, ofreciéndonos una combinación de elmentos de exploración y de combate. Esta siendo desarrollado por Ubisoft con la tecnología Snowdrop, el motor creado por Massive en The Division.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Estrategia / Aventura
Todos los juegos de Rabbids

VepiCaiz · hace 19 horas
¡Qué ganas le tengo a este juego!

Amuriasx · hace 19 horas
Cuando se escucharon los rumores de este juego me esperaba un truñaco, y resulta que tiene muy buena pinta,  y mas sabiendo que me gustan los xcom

MikuCobraCole · hace 18 horas
Pensaba que éste tipo de noticias se limitaban a Enrique García, pero parece que poco a poco y con la sequía de buenas noticias esto se convertirá en Meristation.

Alaru · hace 18 horas
[respuesta:3]Que quieres que te diga yo creo que me hubiera hecho mas gracia si los Rabbids no estuvieran involucrados, un tactics de Mario por si solo ya es llamativo.[/respuesta]

Amuriasx · hace 18 horas
[respuesta:5]Teniendo en cuenta que el juego es de Ubisoft lo veo inviable, algo tendrán que poner ellos.[/respuesta]

rubenradioboy · hace 18 horas
Esto no es así. Esa cuenta de rabbids ya existe desde hace mucho (2 de abril de 2014 la primera foto) y le cambian el nombre, descripción y el tipo de imágenes que suben según lo que quieren publicitar.

En este caso es el crossover con Mario. Pero cuando se acabe la promoción de ese juego cambiará a otra cosa.

Lo digo por si alguien no quiere seguir una cuenta que es de los rabbids sin más. No es una cuenta oficial del videojuego.

Alaru · hace 17 horas
[respuesta:6]ya bueno, no digo que tuvieran que desarrollarlo ellos necesariamente, aunque parece que la idea fue suya, supongo que a Nintendo no le importó mezclarse con los rabbids o hubieran puesto pegas para que fuera un juego de Mario puro[/respuesta]

TamaraUnderground · hace 17 horas
Este juego va a dar mucho que hablar

Gu1rao · hace 12 horas
A mi me parece interesante pero no voy a pagar 60€ por él ni loco.

Matt bellamy · hace un momento
A mi me sigue chocando que Nintendo haya dejado Mario a esta gente para resucitar a los Rabbids. Precisamente los Rabbids con el daño que hicieron en Wii aprovechándose para hacer chorrijuegos y luego sacar juegos gordos con lo ganado en otras consolas. Sangrante. Ni loco me compro esto.

Flecha subir