Sony cree que Dragon Quest XI será un vendeconsolas

Confían en el impulso que suponga para PlayStation 4 en Japón.
·

Atsushi Morita, máximo responsable de la división japonesa de Sony Interactive Entertainment, confía en que Dragon Quest XI se convierta en un vendeconsolas, según ha explicado en una reciente entrevista publicada por la revista Weekly Famitsu.

El ejecutivo ha destacado la relevancia de esta popular saga, sobre todo en el mercado japonés, y lo que supone que la saga numerada regrese a una consola de Sony.

PUBLICIDAD

Morita ha señalado que tiene "grandes expectativas" para el juego tanto como jugador como en lo relativo a su capacidad para impulsar las ventas de la consola PlayStation 4.

Sony cree que Dragon Quest XI será un vendeconsolas Imagen 2

Por esta razón, han centrado sus esfuerzos en una consola PlayStation 4 con diseño especial (la Dragon Quest Loto Edition) en Japón, mientras los mercados occidentales van a recibir versiones en dorado y plateado de la consola.

Asimismo, el ejecutivo da a entender que Sony va a publicitar junto a Square Enix la versión para PS4 del juego centrándose en la experiencia que puede ofrecer esta entrega doméstica.

Sony cree que Dragon Quest XI será un vendeconsolas Imagen 3

Os recordamos que Dragon Quest XI se lanzará simultáneamente en Japón para Nintendo 3DS y PlayStation 4. Una versión para Nintendo Switch está anunciada pero Square Enix por ahora no ha dado detalles sobre esta versión.

Sony cree que Dragon Quest XI será un vendeconsolas Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir