Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
  4. Sony cree que Dragon Quest XI será un vendeconsolas

Sony cree que Dragon Quest XI será un vendeconsolas

Confían en el impulso que suponga para PlayStation 4 en Japón.
· · PS4 

Atsushi Morita, máximo responsable de la división japonesa de Sony Interactive Entertainment, confía en que Dragon Quest XI se convierta en un vendeconsolas, según ha explicado en una reciente entrevista publicada por la revista Weekly Famitsu.

Una edición especial de PS4 para Japón.
Compartir

El ejecutivo ha destacado la relevancia de esta popular saga, sobre todo en el mercado japonés, y lo que supone que la saga numerada regrese a una consola de Sony.

Morita ha señalado que tiene "grandes expectativas" para el juego tanto como jugador como en lo relativo a su capacidad para impulsar las ventas de la consola PlayStation 4.

Por esta razón, han centrado sus esfuerzos en una consola PlayStation 4 con diseño especial (la Dragon Quest Loto Edition) en Japón, mientras los mercados occidentales van a recibir versiones en dorado y plateado de la consola.

Asimismo, el ejecutivo da a entender que Sony va a publicitar junto a Square Enix la versión para PS4 del juego centrándose en la experiencia que puede ofrecer esta entrega doméstica.

Os recordamos que Dragon Quest XI se lanzará simultáneamente en Japón para Nintendo 3DS y PlayStation 4. Una versión para Nintendo Switch está anunciada pero Square Enix por ahora no ha dado detalles sobre esta versión.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


jecolandia · hace un minuto
¿Soy yo o es que Vandal ha querido calentar a los usuarios con la foto de portada?  :jaja:  :jaja:

kotepikabea · 20/06/2017 14:17
[respuesta:16]Pero en el resto de mundo PS4 está arrasando, y eso a Square Enix le influye a la hora de tomar decisiones.

PS4 y 3DS son las plataformas que más usuarios tienen en todos el mundo. Y vende juegos de todo tipo.

Pues blanco y en botella.[/respuesta]

Beriol · 20/06/2017 12:33
[respuesta:82]Lo dice alguien con argumentos tan sólidos y técnicos como estos:

"En el metro o en cualquier sitio alejado de una tv, la versión de switch se va a follar vilmente a la de ps4."[/respuesta]

shunhades · 19/06/2017 22:35
[respuesta:81]Con un usuario tóxico como tú,  la he usado mucho más de lo que mereces la verdad. Algún día maduraras y lo entenderás,  mientras tanto puedes seguir comportándote como un bufón por el foro.[/respuesta]

Beriol · 19/06/2017 22:26
[respuesta:80]Pues para tener -supuestamente- más educación, la usas poco...[/respuesta]

shunhades · 19/06/2017 20:34
[respuesta:79]Tu existencia en vandal si que es un triste cuento.
La diferencia es que tengo bastante más educación que tú.[/respuesta]

Beriol · 19/06/2017 19:45
[respuesta:78]:muac:

No decías que no ibas a perder más tiempo contestándome?. Hazme/haznos a todos el favor de aplicarte el cuento.[/respuesta]

shunhades · 19/06/2017 19:02
[respuesta:73]Todo lo demás me la sopla, pero lo de energúmeno te lo puedes meter por el culo.[/respuesta]

Beriol · 19/06/2017 16:47
[respuesta:75]Contesté sabiendo perfectamente a quien y lo que quería contestar. Llevo ya muchos años en este foro, y no me han baneado nunca...[/respuesta]

Massakre · 19/06/2017 11:15
Aun falta por confirmar salida en Europa y traducciones ¿no? ¡¡Cago en la leche!! ¿a que esperan?

CristianCG · 19/06/2017 10:30
[respuesta:73]Pues aprende a usar el sistema de respuestas en vez de soltarsela al primero que ves. Cualquiera diría que necesitas tu chute de adrenalina.

Y te vuelvo a decir lo mismo, baja el pedal del acelerador que cualquier día de castigan sin postear una temporadita.[/respuesta]

Beriol · 19/06/2017 08:31
[respuesta:72]Ah, y OJALÁ me pagasen por hacer comentarios...[/respuesta]

Beriol · 19/06/2017 08:30
[respuesta:72]Contesté a estos energúmenos porque me hizo gracia el comentario de uno de éllos, que decía que la supuesta versión de Switch sería mejor que la de PS4, sin especificar en qué sentido. Gráficamente eso es totalmente imposible (los números son los números), por mucho que les duela a algunos, Switch no es más que una Wii U semi dopada... no hay más que ver el Dragon Quest Heroes II en Switch, y compararla con las otras.

Luego, el otro energúmeno me contestó diciendo que era mejor porque podría jugar "en el metro"... los que tengan 3ds (yo por ejemplo, que tengo reservadas las dos versiones), debe ser que no pueden jugar "en el metro" o algo... curiosamente, podré jugar "en el metro" más que éllos, porque la batería de 3ds dura casi el doble que la de Switch...[/respuesta]

CristianCG · 19/06/2017 05:48
[respuesta:62]Una pregunta ¿te paga Sony por cada comentario descalificando a la competencia? ¿O es que eres un fanboy de esos con los que no se puede ni opinar? Porque llevas ya unos comentarios que cualquiera diría. Relaaaaajaaate que aquí se viene a opinar no a ponerse nervioso.[/respuesta]

Nyndes · 19/06/2017 01:12
[respuesta:69]¿Se te acabaron los argumentos? Aprende a escribir dice xD Vaya rata.[/respuesta]

ike123 · 19/06/2017 01:11
En Europa va a ser que no. Kingdom Hearts ya será otro tema, pero dudo que a alguien que le guste el rol se compre expresamente la PS4 para DQ si no lo ha hecho ya.

Beriol · 19/06/2017 00:56
[respuesta:67]Aprende a escribir, para ir empezando.

En vez de jugar tanto a la Switch a todos esos refritos CAROS que tiene, lee un libro de vez en cuando, te hará mucho bien.[/respuesta]

Beriol · 19/06/2017 00:50
[respuesta:66]Uff, gracias. No sabes el favor que me haces.[/respuesta]

Nyndes · 19/06/2017 00:32
[respuesta:64]También podemos entretenernos viéndote a ti, y a otros flamers toll como tú decir gilipolleces en este foro. Porque lo que es jugar se ve que jugáis poco. Ahora, tirar mierda pfff se os da de maravilla :D[/respuesta]

shunhades · 19/06/2017 00:28
[respuesta:64]Mientras tu sigues contestando a lo que te da la gana, y viendo que de argumentos vas bien bien justito, y se ve de que palo troll vas, no volveré a perder el tiempo contigo.

Suerte.[/respuesta]

Flecha subir