Yoko Taro firma el guion de los nuevos contenidos de Terra Battle

Un equipo de veteranos se une para actualizar el juego.
·

El juego Terra Battle, el título de Hironobu Sakaguchi para móviles, va a actualizarse con un gran pack de contenidos que va a contar con el guion de Yoko Taro (director de NieR: Automata), música de Keiichi Okabe y diseños de Kimihiko Fujisaka (The Last Story).

Este equipo de veteranos de la industria del videojuego ya había trabajado en juegos como Drakengard y ahora trabajan en unir el universo de Terra Battle con el mundo ficcional de Yoko Taro, es decir, las sagas Drakengard y NieR.

Además de estos nuevos contenidos, han anunciado que van a trabajar también en un manga del juego, que está disponible solo en móviles, sino también en PC (en Japón).

Imágenes:

Más sobre Terra Battle

Portada Terra Battle
Terra Battle iPhone Android PC
Lanzamiento: 9/10/2014 · Género: Rol
Análisis Terra Battle
Todos los juegos de Terra Battle
Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a iOS su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir