Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer Instinct: Definitive Edition
  4. Killer Instinct va a sumarse al catálogo de Steam

Killer Instinct va a sumarse al catálogo de Steam

Los jugadores de PC tendrán más opciones de compra.
· · PC 

Los usuarios de PC van a tener una nueva opción para hacerse con Killer Instinct, pues el juego va a sumarse al catálogo de Steam.

Su lanzamiento en Steam no tiene fecha fijada por ahora, pero desde el evento CEO 2017 se ha anunciado que se sumará a Steam a lo largo d este año. Hasta ahora los usuarios solo podían adquirir el juego a través de la tienda de Windows 10.

Microsoft lanza el teaser del nuevo personaje que llegará al juego de combates.
Compartir

El título de lucha resucitó la saga creada por Rare de mano de Double Helix, pero cuando el estudio fue comprado por Amazon el equipo de Iron Galaxy Studios cogió las riendas de su desarrollado y han sido los responsables de las temporadas 2 y 3.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/12/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 29/3/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Killer Instinct

jecolandia · 27/06/2017 07:58
que gran oportunidad, me mola mucho Eagle.

AnimalDK · 19/06/2017 16:23
Si la cosa es que, ya que sacas tus juegos en PC, sácalos donde van a vender...

Yo entiendo a Microsoft (o no, no sé, les quiero entender más bien XD), su idea más o menos es integrar Xbox y Windows 10, que sus juegos salgan en ambas "plataformas" porque ambas son suyas. Lo que pasa es que su Store en PC es una mierda, y teniendo Steam al lado... ellos quieren impulsar su store para que todo quede en casa, muy entendible, pero para ello tendrían que ser competitivos (no lo son), y además, arrastran la mala fama del bazar de GfW, el cual se fue a tomar por culo, y las empresas tuvieron que ir parcheando cada juego para hacerlo útil y pasarlo limpio a Steam.

Como conclusión, y aunque Microsoft tenga que pagarle un porcentaje a Valve por cada venta, si sacan sus juegos en Steam seguro que venden muchísimos más que si se quedan encerrados en la Store de Windows. Tiene que compensar por cojones.

Lov3craft · 19/06/2017 16:03
[respuesta:45]Actualicé a Windows 10 de salida, lo mismo con el C.U., soy técnico en computación así que requiero estar al día en cuanto a hardware y software, y despues de una muy mala experiencia personal con W10 decidí regresar a 8.1. En W10 desde el primer día de tenerlo tuve que detener y eliminar infinidad de servicios de sistema, hacer adecuaciones aquí y allá, todo para que me fuera más o menos fino en un CPU AMD de reciente generación, en mi opinión... por algo Windows 10 es gratis, porque es el nuevo "Vista"... pero con más spyware, y aunque el C.U va un tanto mejor, no deja de ser el mismo cocktail.[/respuesta]

TRIKIFLASH · 19/06/2017 09:46
Muy buenas noticias. En cuanto este baratito, me lo pillo fijo.

Cels · 19/06/2017 09:05
[respuesta:44]Me parece de puta madre pero antes de opinar sobre algo hay que probarlo.[/respuesta]

Flecha subir