Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer Instinct Season 3
  4. Killer Instinct va a sumarse al catálogo de Steam

Killer Instinct va a sumarse al catálogo de Steam

Los jugadores de PC tendrán más opciones de compra.
· · PC 

Los usuarios de PC van a tener una nueva opción para hacerse con Killer Instinct, pues el juego va a sumarse al catálogo de Steam.

Su lanzamiento en Steam no tiene fecha fijada por ahora, pero desde el evento CEO 2017 se ha anunciado que se sumará a Steam a lo largo d este año. Hasta ahora los usuarios solo podían adquirir el juego a través de la tienda de Windows 10.

Microsoft lanza el teaser del nuevo personaje que llegará al juego de combates.
Compartir

El título de lucha resucitó la saga creada por Rare de mano de Double Helix, pero cuando el estudio fue comprado por Amazon el equipo de Iron Galaxy Studios cogió las riendas de su desarrollado y han sido los responsables de las temporadas 2 y 3.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/12/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 29/3/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Killer Instinct

jecolandia · hace 23 minutos
que gran oportunidad, me mola mucho Eagle.

AnimalDK · 19/06/2017 16:23
Si la cosa es que, ya que sacas tus juegos en PC, sácalos donde van a vender...

Yo entiendo a Microsoft (o no, no sé, les quiero entender más bien XD), su idea más o menos es integrar Xbox y Windows 10, que sus juegos salgan en ambas "plataformas" porque ambas son suyas. Lo que pasa es que su Store en PC es una mierda, y teniendo Steam al lado... ellos quieren impulsar su store para que todo quede en casa, muy entendible, pero para ello tendrían que ser competitivos (no lo son), y además, arrastran la mala fama del bazar de GfW, el cual se fue a tomar por culo, y las empresas tuvieron que ir parcheando cada juego para hacerlo útil y pasarlo limpio a Steam.

Como conclusión, y aunque Microsoft tenga que pagarle un porcentaje a Valve por cada venta, si sacan sus juegos en Steam seguro que venden muchísimos más que si se quedan encerrados en la Store de Windows. Tiene que compensar por cojones.

Lov3craft · 19/06/2017 16:03
[respuesta:45]Actualicé a Windows 10 de salida, lo mismo con el C.U., soy técnico en computación así que requiero estar al día en cuanto a hardware y software, y despues de una muy mala experiencia personal con W10 decidí regresar a 8.1. En W10 desde el primer día de tenerlo tuve que detener y eliminar infinidad de servicios de sistema, hacer adecuaciones aquí y allá, todo para que me fuera más o menos fino en un CPU AMD de reciente generación, en mi opinión... por algo Windows 10 es gratis, porque es el nuevo "Vista"... pero con más spyware, y aunque el C.U va un tanto mejor, no deja de ser el mismo cocktail.[/respuesta]

TRIKIFLASH · 19/06/2017 09:46
Muy buenas noticias. En cuanto este baratito, me lo pillo fijo.

Cels · 19/06/2017 09:05
[respuesta:44]Me parece de puta madre pero antes de opinar sobre algo hay que probarlo.[/respuesta]

Lov3craft · 19/06/2017 06:27
[respuesta:42]Felicidades. Yo estoy bien con un inicio de 8 segundos en Windows 8.1.[/respuesta]

zero47 · 19/06/2017 03:40
Ohw... yo ya lo tengo comprado en la WStore,  incluso el Forza Horizon 3 :C Demasiado tarde para mi.

Cels · 19/06/2017 00:21
[respuesta:41]Pues el "spyware" va mil veces mejor que el Windows 8, más aún con la actualización de Creators Update que carga enseguida el escritorio.[/respuesta]

Lov3craft · 19/06/2017 00:09
Ojalá ello marque compatibilidad con otros Windows, porque eso de tener el cocktail de spyware llamado Windows 10 sólo por el KI, es un tanto mmm incómodo...

Cokun · 19/06/2017 00:00
Yo seria feliz con algun forza en steam.

share · 18/06/2017 22:45
Para arebañar ventas porque en one nada de nada.

wolfness · 18/06/2017 21:41
Hola, la primera vez que comento y solo lo hago por esto;
Forza Horizon 3 de Windows store NO sirve literalmente, el maldito juego directamente ni se ejecuta o deja de ejecutarse de un día para otro sin explicación alguna. El foro oficial del juego esta lleno de quejas respecto a esto y a nadie parece importarle y las únicas disque soluciones que se pueden encontrar es a través de YouTube con gente adivinando donde esta el error y parece funcionarle a mas de uno pero no a la mayoría. A mi no me desagradaba la store pero solo por esto es urgente que trasladen los juegos importantes a Steam o de lo contrario se perderán en el tiempo por la inaccesibilidad implícita.

RYU · 18/06/2017 21:09
si la lacra de este juego es que te pida win10 yono lo tengo por que no tengo win10, cuando este en steam seguira pidiendo solo windows 10?

spiderignacio · 18/06/2017 20:55
OU yeaaaaaah!!! Tengo Gears 4 en PC, pero por Dios... si sale en Steam para Win 7 compra día 1!!!

er_solid_snake · 18/06/2017 20:49
[respuesta:34]Hay yo no entro , pero conozco quien opina lo mismo de Windows y usa Linux como Sistema Operativo principal , aún que tengan que instalar como secundario Windows si quieren jugar a juegos en PC :ups:

Yo soy de los juegos y por antigüedad consolero , mis Pcs viven sobre todo de la Emulación , sobre todo hoy día , en su época si fuy mucho más Pcero , sobre todo la época de Half Life con el Counter Strike y los 2 Max Payne :babas:[/respuesta]