Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NeuroVoider
  4. NeuroVoider funciona en Nintendo Switch tras dos días de trabajo

NeuroVoider funciona en Nintendo Switch tras dos días de trabajo

Un nuevo estudio destaca la facilidad de trabajo en la consola.
· · Switch 

El equipo de Neurovoider ha conseguido que su juego sea funcional en Nintendo Switch tras dos días de trabajo. Como ellos mismos han explicado, esto no significa que el juego esté listo, pues deben trabajar en integrar aspectos como las tablas de puntaciones, el sistema de salvar partidas y, por supuesto, corregir errores.

Playdius publicará este juego en consolas.
Compartir
HD 60fps

Sin embargo, sí han querido destacar lo fácil que ha resultado realizar la conversión del juego a la consola de Nintendo y el poco esfuerzo que ha supuesto tener una versión ya funcional en ella.


Así, aunque el juego tiene que recibir todavía características fundamentales para considerarse terminado, sí destacan que el rendimiento del juego ya es perfecto y que los gráficos se renderizan sin errores.



Neurovoider se estrenó el año pasado en PC y llegó en el mes de marzo a PS4 y Xbox One. Su estreno en Switch se producirá este año, pero sigue sin fecha anunciada por el momento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Acción / Rol

Nyndes · 18/06/2017 20:03
[respuesta:8]Por suerte, la gran mayoría de usuarios de Switch disponemos de una o más plataformas que si aceptan multis de peso. Lo que no quita que no puedan portearse a la Switch. Otra cosa es que interese.

Yo tengo Switch y PC ahora mismo. Si me interesa Sombras de Guerra lo compro para PC que se verá mejor que en otra plataforma, y me parece más un juego para meterle muchas horas delante del ordenador.

Sin embargo, si sacan Indies como Stardew Valley, y tuviese que elegir donde jugarlo sería sin duda Switch. (Ya lo tengo en pc, y le habré cascado más de 300H).

Esa es la diferencia que hay que apreciar. Para que luego no nos venga cualquier compañía con pocas luces diciendonos que como es tan difícil desarrollar en Switch nos tienen que cobrar 10 euros más por un indie multiplataforma.

También para ver quien quiere, y quien no quiere, traer sus juegos a Switch. Porque Undertale sale en PS4 (probablemente haya un acuerdo económico de exclusividad en consola) pero si Fox quisiera meterlo en Switch no tendría escusa alguna.

Esto solo es para abrir los ojos a la gente, al usuario común. Para que veamos que el que puede, quiere, y con un mínimo de esfuerzo lo hace perfecto.

Siento haber respondido tu intento de flameo sin insultos ni nada parecido. Sé que querías, pero no pude, lo siento :D[/respuesta]

nnoritaa · 18/06/2017 19:26
[respuesta:20]En serio?[/respuesta]
Chico tu replicaste al mensaje 7 de rulroid en el qué claramente se ve que hizo un comentario irónico. Tu te lo tomaste al pié de la letra y le recomendaste unos emuladores para no sé qué historias ...
No era necesario que le contestaras, él sólo ironizaba ... Y mucho menos te insultó nadie.

newbell · 18/06/2017 19:22
[respuesta:17]Pues dime tú cuál es la evidencia...[/respuesta]

YoloSaurio · 18/06/2017 14:08
No me extraña, Switch es prácticamente un móvil android.

nnoritaa · 18/06/2017 12:59
[respuesta:15]Nadie te ha insultado, sólo ha dicho una evidencia.[/respuesta]

Flecha subir