Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NeuroVoider
  4. NeuroVoider funciona en Nintendo Switch tras dos días de trabajo

NeuroVoider funciona en Nintendo Switch tras dos días de trabajo

Un nuevo estudio destaca la facilidad de trabajo en la consola.
· · Switch 

El equipo de Neurovoider ha conseguido que su juego sea funcional en Nintendo Switch tras dos días de trabajo. Como ellos mismos han explicado, esto no significa que el juego esté listo, pues deben trabajar en integrar aspectos como las tablas de puntaciones, el sistema de salvar partidas y, por supuesto, corregir errores.

Playdius publicará este juego en consolas.
Compartir
HD 60fps

Sin embargo, sí han querido destacar lo fácil que ha resultado realizar la conversión del juego a la consola de Nintendo y el poco esfuerzo que ha supuesto tener una versión ya funcional en ella.


Así, aunque el juego tiene que recibir todavía características fundamentales para considerarse terminado, sí destacan que el rendimiento del juego ya es perfecto y que los gráficos se renderizan sin errores.



Neurovoider se estrenó el año pasado en PC y llegó en el mes de marzo a PS4 y Xbox One. Su estreno en Switch se producirá este año, pero sigue sin fecha anunciada por el momento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Acción / Rol

Nyndes · 17/06/2017 21:12
Esto demuestra que no hay excusa para que falte ningún indie en la consola de Nintendo. Siempre hemos pensado que eran un poco exageradas las declaraciones de Nintendo diciendo que "es realmente fácil traer juegos a Switch" pero es que resulta que es cierto...

Este tipo de noticias abren muchas puertas a estudios independientes. Y los kits de desarrollo no eran nada caros.

Pinta muy bien el futuro de esta consola, al menos sobre el papel.

Hideto · 17/06/2017 22:41
Si no hay exclusividades, vetos, o algún mal rollo concreto, esta maquina no se va a perder un solo indie, y eso es una gran ventaja para una maquina con sus posibilidades jugables.

Me alegro un monton!

Nyndes · 18/06/2017 00:40
[respuesta:4][video:https://www.youtube.com/watch?v=iqaQcqgyKOY][/respuesta]

Matt bellamy · 18/06/2017 01:10
[respuesta:4]Cuando no tienes ni idea de tecnología lo mejor que puedes hacer es callar y escuchar[/respuesta]

Rulroid · 18/06/2017 01:41
[respuesta:4]PS4 Pro no puede correr Super Mario Bros de Nes, ergo dicha consola no tiene potencia y está desfasada.

Eso mismo acabas de decir con otro ejemplo. ¿Lógica? Cero.[/respuesta]

gerard78 · 18/06/2017 02:39
[respuesta:2]para traer chorri juegos si que parece fácil y rápido, pero para hacer juegos como:
rise of the tomb raider, tekken 7, little nightmares, assassins creed, need for speed, mass effect 3, sombras de guerra, Anthem, ni no kuni 2, final fantasy XV, etc, etc, etc... no parece que lo sea.[/respuesta]

newbell · 18/06/2017 05:53
[respuesta:7]Puedes jugar a Mario Bros y a varios juegos de distintas videoconsolas mediante los emuladores desarrollados en javascript y hosteados en browsers. Te invito a que si tienes PS4 lo pruebes, y que si no es el caso, busques por internet cómo hacerlo. Hay varias webs para ello.
¿Qué tal anda el navegador web de Nintendo Switch?[/respuesta]

MeiiToR · 18/06/2017 08:48
Pues esperando que lo lanzen para no llevar el móvil,colocar la pestañita y tener las manos libres para...

omegalion · 18/06/2017 08:59
[respuesta:8]Bueno, si te sirve de consuelo, tu querida ps4 no puede con The last Guardian...[/respuesta]

crypto44 · 18/06/2017 09:30
[respuesta:8]Mass effect 3 lo tengo en wiiU, dudo que vayan a hacer un port xd[/respuesta]

nnoritaa · 18/06/2017 09:54
[respuesta:8]Tekken7 podría moverlo switch con la chorra. Al igual q sf5.
Assasins, little nightmares anthem ffxv ... Mech ... Que se queden en la la competencia, total ... Igual hasta se podrían portear.
De mass effect ya te han respondido.
Need for speed para qué? Tenemos mario kart. En fin, tu siempre igual ...[/respuesta]

Rulroid · 18/06/2017 10:32
[respuesta:9]¿Tu el día de clase de ironía te quedaste en casa viendo la tele, verdad?[/respuesta]

newbell · 18/06/2017 11:02
[respuesta:14]¿A qué viene ese insulto gratuito?[/respuesta]

Asriel · 18/06/2017 11:20
[respuesta:8]No puedes pedirle 'peras a un olmo', si la Switch no puede, no puede, pero es como si yo voy a las noticias otras y no paro de decir que no van a tener ni de cerca un plataformas como un Super Mario, es un imposible, porque es una IP propia de Nintendo, es una locura sacar el Mario Odyssey en una PS4 o Xbox o PC, poder, podrían moverlo de sobra, pero sería darles tu tesoro a las demás y perder las ventas de lo poco que tienes realmente bueno y único

De poco me sirve que las 3 tengan los mismos Multis, al final entonces, solo quedarían los exclusivos, Nintendo al no competir en gráficos, es como si fuera por libre, ofreciendo juegos con propuestas diferentes (por su control) y con IP's únicas y con más años en la historia de los videojuegos que las demás[/respuesta]

nnoritaa · 18/06/2017 12:59
[respuesta:15]Nadie te ha insultado, sólo ha dicho una evidencia.[/respuesta]

YoloSaurio · 18/06/2017 14:08
No me extraña, Switch es prácticamente un móvil android.

newbell · 18/06/2017 19:22
[respuesta:17]Pues dime tú cuál es la evidencia...[/respuesta]

nnoritaa · 18/06/2017 19:26
[respuesta:20]En serio?[/respuesta]
Chico tu replicaste al mensaje 7 de rulroid en el qué claramente se ve que hizo un comentario irónico. Tu te lo tomaste al pié de la letra y le recomendaste unos emuladores para no sé qué historias ...
No era necesario que le contestaras, él sólo ironizaba ... Y mucho menos te insultó nadie.

Nyndes · 18/06/2017 20:03
[respuesta:8]Por suerte, la gran mayoría de usuarios de Switch disponemos de una o más plataformas que si aceptan multis de peso. Lo que no quita que no puedan portearse a la Switch. Otra cosa es que interese.

Yo tengo Switch y PC ahora mismo. Si me interesa Sombras de Guerra lo compro para PC que se verá mejor que en otra plataforma, y me parece más un juego para meterle muchas horas delante del ordenador.

Sin embargo, si sacan Indies como Stardew Valley, y tuviese que elegir donde jugarlo sería sin duda Switch. (Ya lo tengo en pc, y le habré cascado más de 300H).

Esa es la diferencia que hay que apreciar. Para que luego no nos venga cualquier compañía con pocas luces diciendonos que como es tan difícil desarrollar en Switch nos tienen que cobrar 10 euros más por un indie multiplataforma.

También para ver quien quiere, y quien no quiere, traer sus juegos a Switch. Porque Undertale sale en PS4 (probablemente haya un acuerdo económico de exclusividad en consola) pero si Fox quisiera meterlo en Switch no tendría escusa alguna.

Esto solo es para abrir los ojos a la gente, al usuario común. Para que veamos que el que puede, quiere, y con un mínimo de esfuerzo lo hace perfecto.

Siento haber respondido tu intento de flameo sin insultos ni nada parecido. Sé que querías, pero no pude, lo siento :D[/respuesta]

Flecha subir