Drive Girls se presenta ante el público estadounidense

El juego llegó a Europa el mes pasado.
·
Cobertura E3 2017

Aunque se lanzó el pasado mes de mayo en Europa, el juego Drive Girls para PlayStation Vita no se ha publicado hasta esta semana en el mercado estadounidense. Con motivo de su debut americano nos ofrecen nuevas imágenes y un nuevo tráiler de este título.

Se trata de un juego desarrollado por Tamsoft -creadores de Senran Kagura- e incluye personajes diseñados por UGUME. Combina velocidad con acción gracias a una habilidad que permite a los humanos transformarse en coches. Las Drive Girls deberán defender Sun Island, en circuitos y combates hack ‘n’ slash.

Drive Girls se presenta ante el público estadounidense Imagen 2

Hay campaña para un jugador y multijugador -local y en línea- para cuatro usuarios. Se pueden personalizar las estadísticas de las protagonistas con nuevas piezas y adornos.

Drive Girls se presenta ante el público estadounidense Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Drive Girls

Portada Drive Girls
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Velocidad / Acción
Drive Girls es un juego de acción y velocidad a bordo de vehículos desarrollado por Tamsoft, estudio famoso por ser los creadores de la saga Senran Kagura. De este modo, encarnaremos a una serie de chicas que cuentan con la posibilidad de convertirse en coches que tienen que defender Sun Island compitiendo en todo tipo de circuitos y combatiendo con la jugabilidad propia de un hack and slash. La campaña puede jugarse tanto en solitario como en compañía hasta con otros tres jugadores más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir