Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Drive Girls PSN
  4. Drive Girls se presenta ante el público estadounidense

Drive Girls se presenta ante el público estadounidense

El juego llegó a Europa el mes pasado.
· · PSVITA 
Cobertura E3 2017
ESNE

Aunque se lanzó el pasado mes de mayo en Europa, el juego Drive Girls para PlayStation Vita no se ha publicado hasta esta semana en el mercado estadounidense. Con motivo de su debut americano nos ofrecen nuevas imágenes y un nuevo tráiler de este título.

El título se muestra en el E3 en su semana de lanzamiento en EE.UU.
Compartir

Se trata de un juego desarrollado por Tamsoft -creadores de Senran Kagura- e incluye personajes diseñados por UGUME. Combina velocidad con acción gracias a una habilidad que permite a los humanos transformarse en coches. Las Drive Girls deberán defender Sun Island, en circuitos y combates hack ‘n’ slash.

Hay campaña para un jugador y multijugador -local y en línea- para cuatro usuarios. Se pueden personalizar las estadísticas de las protagonistas con nuevas piezas y adornos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Acción / Velocidad

jecolandia · hace 30 minutos
me interesa el juego, pero no lo suficiente para comprarme una Playstation Vita.

Zahn10R · 19/06/2017 07:11
Ya lo había en Japón, pero se veia cutre...

AlejandroMp3 · 19/06/2017 05:04
increible la cantidad de tiempo que y aun asì los japoneses siguen teniendo el poder de sorprenderme :jaja:

crypto44 · 18/06/2017 09:46
"for the plot"

Ohshibaru · 17/06/2017 23:15
No mames estas drogas me estan haciendo mucho daño Senran kagura transformers, ya no sabe ni que inventar y lo peor es que lo compraria.

MishimaRules · 17/06/2017 23:14
Qué pena no tener una Vita; Waifus, mandobles y bólidos...se puede pedir más???

samuel444 · 17/06/2017 22:24
Pues cojonudo,si no estuviera ahora mismo ruchi,lo pillaba en 0,
En fin,en cuanto pueda caerá,me da igual si es ed uk.

Crilanzelot · 17/06/2017 21:09
[respuesta:6]No los suficientes.[/respuesta]

gouki22 · 17/06/2017 20:59
[respuesta:5]ha salido en europa hace una semana (ha salido en junio al final y no en mayo como tenia que haber salido). El unico problema es que solo se puede comprar de importacion en uk ya que no lo van a vender en mas sitios de europa en fisico.
Si le preguntais a rising star games por twitter o facebook es lo que os contestaran. Sale a unos 31 - 32 euros comprandolo de paginas de uk como zavvi o 365games[/respuesta]

Gotokoneko · 17/06/2017 20:42
[respuesta:5]Si, por fortuna y para mi sorpresa para todos los poseedores de Psvita sale en ambos formatos y además en Europa. Gratísima sorpresa
[url]http://www.mundovita.es/drive-girls-llegara-europa-formato-fisico-mayo/[/url][/respuesta]

maikelmorales_2 · 17/06/2017 20:41
gráficamente se ve genial para la PSVITA, espero salga en PC algún día xD

Alaru · 17/06/2017 20:40
Cuantos juegos hay en PSVita ya protagonizado por un elenco entero de lolis?

samuel444 · 17/06/2017 20:27
Ya salio? a salido en formato fisico?

Gotokoneko · 17/06/2017 20:05
Me llama poderosamente la atención. Juego de conducción y batallas al más puro estilo Senran Kagura. Las partes de conducción parecen puro trámite pero la misma idea de este juego me parece una genialidad. Huele a puro arcade

Me encantaría que saliese en Switch ya que no tengo PSvita y se pudiese mínimo importar(ya que las posibilidades de llegar por aquí serían muy bajas). Sería un título a tener en cuenta.

Si me pillo Vita en algun momento futuro lo tendré presente, no obstante.

Flash-Original · 17/06/2017 19:44
ni sabia la existencia de esto

Saaya_Irie · 17/06/2017 19:39
Muy poca diferencia gráfica con otros supuestos AAA de portátiles supuestamente más potentes.

Noticias Vandal · 17/06/2017 19:15
El título se muestra en el E3 en su semana de lanzamiento en EE.UU.
[video:41888]

Flecha subir