Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft: 'Las reacciones a Xbox One X son bastante buenas'

Microsoft: 'Las reacciones a Xbox One X son bastante buenas'

La compañía realizó una conferencia 'honesta'.
· · XBOne 
Cobertura E3 2017
ESNE

Microsoft ha sido una de las compañías más fuertes en el E3 2017 debido a la presentación de su nueva consola, la antaño conocida como Project Scorpio ahora bautizada como Xbox One X. Hemos podido charlar con Juan Carlos González, responsable de medios de Xbox en España, para conocer la valoración de la compañía tras la feria.

Entrevistamos al jefe de prensa de Microsoft España acerca de los anuncios de Xbox.
Compartir

Microsoft opina sobre el E3 2017

"En general bastante buenas. La presentación, tanto la consola como los juegos, ha calado muy bien. Creo que los juegos exclusivos como Forza Motorsport 7, Lucky's Tale o Crackdown 3 han gustado bastante. La respuesta ha sido muy positiva", explica González sobre la conferencia.

Sobre el precio, el portavoz de Microsoft admite que inicialmente la comunidad tenía reservas, pero el anuncio de los 499 euros ha hecho que "la gente en general esté muy contenta con la cantidad". "Tras el trabajo es una maravilla ver reacciones tan positivas", añade.

En relación a la falta de exclusivos en Xbox One que ciertos jugadores han criticado estos días, desde Microsoft indican que están satisfechos con los anuncios y que han sido "honestos" porque "todo lo que se ha anunciado en la conferencia va a salir en los próximos doce meses".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


JoelSavage · 17/06/2017 19:14
Conferencia honesta diciendo que todo seria true K cuando ni assasins ni anthem lo hacian, y eso que son juegos de presentación
O cuando decian que tenían 22 exclusivos y todos son temporales de lanzamiento
Honestidad ante todo
A mi desde luego me gustó la conferencia , el 90 % lo jugaré en ps4

xuss · 17/06/2017 19:31
[respuesta:3]Ya tienes al primero en el primer mensaje.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 17/06/2017 19:55
[respuesta:2]Y el 10% restante en PC. A mi sin ir más lejos el único que me pienso comprar y que me ha gustado ver en la feria es Ori and the Will of the Wisps, y teniendo en cuenta que el primero acabó tanto en Steam como en GOG, caerá al igual que su precuela en ésta última DRM Free.[/respuesta]

JorgeLuisFR · 17/06/2017 19:58
No se.
La verdad es que con eso del True 4k, y ningun juego va a 4k nativos me da que no estan siendo realmente honestos...

TheGuardianofLight · 17/06/2017 20:00
[respuesta:3]Claro, la gente está dando palmas con las orejas por pagar una revisión de una consola de 500 € para jugar un catálogo que actualmente se puede jugar en una consola o PC que ya tienen o en una plataforma que como mucho les cuesta actualmente 200 €.

Pero los acéfalos son los que dicen que no a esto, tócate los pies.[/respuesta]

on3manU · 17/06/2017 20:00
Lo cierto es que sí. Es una gran máquina, de eso no hay duda. Parece una obra de ingeniería muy eficiente, consiguiendo, incluso reducir su tamaño. Veremos como funciona esa refrigeración con cámara de vapor, y sobre todo, si es capaz mantener en pantalla lo que se ha visto en Anthem

Ilusión ha despertado dentro de la comunidad de jugadores, eso seguro.

Ismolareck · 17/06/2017 20:01
Han sido buenas dice... también habría que preguntarle a alguien que no sean sus lame botas de siempre :v no crees phil?

steaf81 · 17/06/2017 20:24
[respuesta:2]si, en tu pc imaginario[/respuesta]

ATERR0RIZZAR · 17/06/2017 20:26
PUTA MENTIRA!!
Esto tienen el culo untado de la misma mierda de sony, pero estos de MS se la han puesto hasta en la cara. Ni un solo triple A nuevo de calidad y true 4k??? Buajjjj y encima están orgulloso de Crackdown???  Esque esta maldita gente no está viendo lo que están haciendo en sony para ps4???? Al menos se hubiesen marcado le exclusividad de Anthem, pero no. Mejor tiremos el dinero en la retrocompatibilidad de la primera xbox y dejemos la consola sin juegos triple A por 2 o quien sabe cuantos años más. Que basura esta MS. Todos le tiramos pestes a Major nelson por las cagadas con las que tenía planeado lanzar xbone al mercado, pero al menos ese tío la dejó surtida de buenos juegos en su inicio.

brues · 17/06/2017 20:35
Ese tío responsable de medios de Xbox en España,
creo que no tiene internet, televisión, ni cable,ni redes sociales,
para que comente de esa forma.

TheGuardianofLight · 17/06/2017 20:36
[respuesta:10]¿Necesitas pruebas? ¿Te paso mi nombre de usuario de Steam y una foto de mis 200 juegos repartidos en Steam, GOG, Uplay y Origin? ¿O prefieres una foto de mi edición coleccionista física de Ori and the Blind Forest y Quantum Break?[/respuesta]

steaf81 · 17/06/2017 20:39
[respuesta:13]gracias por la info, totalmente innecesaria ya que le contestaba al troll oficial en su enesimo comentario chorra en una noticia de microsoft, no a ti, asi que frena :)

consejo para el futuro: mira a quien le están contestando y guarda la camara ;)

P.D. o eres tú Joel? que también podría ser... [/respuesta]

TheGuardianofLight · 17/06/2017 20:42
[respuesta:14]Perdona, creía que la respuesta era para mi, como el que mencionó el PC fui yo (él que yo sepa solo mencionó la PS4), creí que te dirigías a mi pero que le respondiste a él por accidente.

Fallo mío.

P.D.: Joel? Qué Joel? Si te refieres al de The Last of Us, ojalá, al menos tendría buena forma física :jaja: [/respuesta]

ATERR0RIZZAR · 17/06/2017 20:54
Major nelson si le ofreciesen de nuevo el cargo de xbox otra vez. :jaja:

[video:https://youtu.be/b6CVvNRQcvE]

steaf81 · 17/06/2017 21:01
[respuesta:14] [/respuesta]

steaf81 · 17/06/2017 21:02
[respuesta:15]fallo mio también, pensé que él mencionaba el pc, asi que disculpas aceptadas y te ofrezco las mias hahahaha un saludo[/respuesta]

Roto_2 · 17/06/2017 21:12
[respuesta:2]Mi oferta sigue en pie. A cada cual que me traiga una fuente de Microsoft donde dijera que [b]TODOS LOS JUEGOS[/b] van a ir a 4k, le regalo un Xbox X.

Anda que no se han hastiado de decir veces que los desarrolladores [b]pueden hacer lo que les plazca con la potencia extra[/b]. Ahí tienes a ARK a 1080p 60 fps y settings en [u][b]EPIC[/b][/u] reventando el paradigma consolero.

Lo único [b]ALGO [/b]parecido que dijeron fue que su consola es la única en la que se podrán disfrutar de 4k REAL, y razón no le falta ¿alguna consola saca algo parecido que no sea 1300p "dinámicos"? Ea. A pastar.[/respuesta]

flenik · 17/06/2017 21:18
Los trolls sonyers y pc master race son el cancer de este sector, mas los primero que estos ultimos, ya que los otros lo unico que hacen es decir la mia es mas potente y ya esta, suelen quedarse tranquilos pero los otros es obsesion contra toda marca que no sea la suya.

SoliDanielGamer · 17/06/2017 21:18
Hay dos cosas de las que se habla de la conferencia de Microsoft, 1 que la Xbox One X es una gran pieza de hardware y 2 que no tiene juegos exclusivos.
Yo pienso que no va a vender bien, y que la marca en general se va resentir por esa tonta decisión de no sacar nuevos exclusivos.
Y de honestidad nada, que los juegos que "salen en los próximos 12 meses" los vienen mostrando hace 3-4 años.

espolon · 17/06/2017 21:20
Y sino me equivoco la arquitectura Jaguar o los 4 núcleos de la CPU en un par de años estarán bastante anticuados ¿no?
500 euros de sistema cerrado, sin posibilidad de actualización y con 2 años como fecha de caducidad.
Bienvenidos al mundo de los Iphone!!!
Hasta aquí hemos llegau...

Flecha subir