Microsoft: 'Las reacciones a Xbox One X son bastante buenas'

La compañía realizó una conferencia 'honesta'.
·
Cobertura E3 2017

Microsoft ha sido una de las compañías más fuertes en el E3 2017 debido a la presentación de su nueva consola, la antaño conocida como Project Scorpio ahora bautizada como Xbox One X. Hemos podido charlar con Juan Carlos González, responsable de medios de Xbox en España, para conocer la valoración de la compañía tras la feria.

Microsoft opina sobre el E3 2017

"En general bastante buenas. La presentación, tanto la consola como los juegos, ha calado muy bien. Creo que los juegos exclusivos como Forza Motorsport 7, Lucky's Tale o Crackdown 3 han gustado bastante. La respuesta ha sido muy positiva", explica González sobre la conferencia.

PUBLICIDAD

Sobre el precio, el portavoz de Microsoft admite que inicialmente la comunidad tenía reservas, pero el anuncio de los 499 euros ha hecho que "la gente en general esté muy contenta con la cantidad". "Tras el trabajo es una maravilla ver reacciones tan positivas", añade.

En relación a la falta de exclusivos en Xbox One que ciertos jugadores han criticado estos días, desde Microsoft indican que están satisfechos con los anuncios y que han sido "honestos" porque "todo lo que se ha anunciado en la conferencia va a salir en los próximos doce meses".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir